HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/09, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Diamond

Adios Windows !!!!!!!!!

Buenas !!

Me pedí la Htc Hero un poco excéptico esta semana a traves de Orange. Todavía tenia en vigor la permanencia de la Diamond pero con los puntos me ha salido a 120 euros.

Impresiones: IMPRESIONANTE !!!

Me avisaron en Orange que tenía una semana para probar el nuevo terminal y devolverlo si no me gustaba, totalmente gratis, en una semana.

Diossss !!! que diferencia con Windows Mobile !!!!

Con la Diamond andaba con el 6.5 del gran cocinero Make pero hay una diferencia abismal de interfaz, funcionalidad, vistosidad, rapidez, etc.... entre cualquier WM y Android.

Estoy seguro que con el Hero no hará falta cambiar cada dos x tres de room ni nada parecido: no puede ser más completa.

Además, está el Market: he visto que decían por allí que todavía estaba en pañales. Pues menos mal !!!!! porque me he encontrado con cientos de aplicaciones utiles y gratis para instalar y usar.

Comparándolo con un iphone os he de decir que para mí tampoco hay color !!! Y eso que soy maquero a tope. Pero la interfaz le da mil patadas.

En fin, que los que no os acabáis de decidir en hacer el cambio no lo dudéis: no os defraudará para nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/09, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

Jo, no me pongas mas los dientes largos, si se me cae la baba todavia, jejejeje.

Bromas a parte, yo ya hace lustros que tendria que tener en mis manos dicho terminal, pero hasta que no lo tenga no podré decirte eso de... adios al Windows mobile. Pero creo que si lo diré, porque estoy ya del windows mobile, hasta la coronilla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/09, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Miralo en Latitude :P
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Estoy de acuerdo... me lo trajeron ayer y llevo desde que lo abri y desde que me he despertado hoy frikeando con el movil.... espectacular!!
Puedo compararlo con el iphone, ya que lo tiene un amigo y lo he usado/visto/explorado mil veces, y el hero combinado con Android y el Sense... no tiene rival.
Si este movil no ha sido una revolucion sonadisima y no ha aplastado al iphone es paradojicamente por su gran baza, la interfaz... infinitas posibilidades que sin embargo, para alguien que no sea "habil" en el uso de multimedia, se le puede hacer un mundo el aprender a usar con fluidez el movil.
Sin embargo, para una persona que le gusten todas estas cosas, una vez aprendido (dos dias max) comprendes que todo lo que puedes llegar a hacer con este movil esta por encima de cualquier otro, que quiza tambien pueda realizarlo, pero no tan rapidamente debido a su interfaz.

Por otro lado, su nivel de personalizacion, accesos directos, widgets... es increible.

En definitiva, merece la pena muchisimo, yo tambien tenia mis dudas, pero una vez experimentado, no lo cambio por nada. (quiza por un hero 2 con memoria interna, pantalla OLED y camara con flash xddd)

Saludos!

Última edición por DjDany Día 08/08/09 a las 16:11:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 15:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /