ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/14, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
souvaner souvaner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Galaxy S3 muerte subita

Hola a todos muy buenas tardes, mi consulta es la siguiente, tengo el SGS3, con la fecha de fabricación junio del 2012, lo cual me lo confirma el programa emmc chek, y me dice que mi chip esta en peligro, pues he leido en otros foros que las rom XXELLA soluciona el problema y que tambien las roms de cyanogenmod de 10.1 hacia adelante lo solucionan, el punto es este, yo tengo la rom CM11 y el kernel boeffla y pues al revisar con la app emmc check me dice que me chip esta en peligro.

Pregunto, tengo que cambiar a la oficial XXELLA?, o no debo preocuparme?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/14, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por souvaner Ver Mensaje
Hola a todos muy buenas tardes, mi consulta es la siguiente, tengo el SGS3, con la fecha de fabricación junio del 2012, lo cual me lo confirma el programa emmc chek, y me dice que mi chip esta en peligro, pues he leido en otros foros que las rom XXELLA soluciona el problema y que tambien las roms de cyanogenmod de 10.1 hacia adelante lo solucionan, el punto es este, yo tengo la rom CM11 y el kernel boeffla y pues al revisar con la app emmc check me dice que me chip esta en peligro.

Pregunto, tengo que cambiar a la oficial XXELLA?, o no debo preocuparme?

Gracias de antemano
Baja la ultima 4.3 stock y metela por odin, para que se actualize el recovery, el bootloadeR, ROM y kernel. Con eso ya estas listo. Luego Puedes poner la rom que sea (de las ultimas) y no tendrás de que preocuparte. El emmc check seguirá diciendo lo mismo pero no vas a tener la muerte subita.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 10:19:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /