Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/24, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
angydj51 angydj51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: -
Sobrecalentamiento procesador

S24 Ultra, sufro problema sobrecalentamiento procesador. Nada mas encender el teléfono de un estado frío, sin hacer nada más que desbloquearlo al principio la temperatura de los procesadores sube a 50/60°C. S continuación uso de cámara de no más de un minuto alcanzó hasta 77°C. Locura, es normal? Esta todo el dia con temperaturas similares, acaba quemandome la mano. Brillo, modo ahorro y igual. Y con clima de 20°C
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240328_120559_Device Info.jpg (40.5 KB, 326 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/24, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angydj51 Ver Mensaje
S24 Ultra, sufro problema sobrecalentamiento procesador. Nada mas encender el teléfono de un estado frío, sin hacer nada más que desbloquearlo al principio la temperatura de los procesadores sube a 50/60°C. S continuación uso de cámara de no más de un minuto alcanzó hasta 77°C. Locura, es normal? Esta todo el dia con temperaturas similares, acaba quemandome la mano. Brillo, modo ahorro y igual. Y con clima de 20°C
Te aconsejo que lo expongas en el foro del Ultra :

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3348
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/24, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Te aconsejo que lo expongas en el foro del Ultra :

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3348
yo estoy de pelea con el s24+ lo devolvi, al final, y me lo recogieron directamente para el sat, les escribi, hable con ellos, con tienda, con atencion al cliente, y con soporte tecnico, intentaron devolvermelo pero lo rechacé, a mi me llegaba 80grados el telefono sin hacer nada...sin tocarlo y la bateria se me iba literalmente y comportamientos extraños, asi que aun estoy en la resolucion de mi caso esperando, casi un mes y medio, ni haciendo hardreset, como indicaban ellos... el ultimo correo que les mande fue hace una semana y les dije que para despues de semana santa si no recibia la solucion, reemplazo por otro modelo igual de fabrica y precintado, los demandaria ademas con daños y perjuicios x cantidad. (le mande fotos y videos con pruebas) y el telefono nuevo, sin marchas ni huellas dactilares, impoluto como si fuese recien abierto, una verguenza samsung para poder hacerte un reemplazo, las vueltas que te dan.

Última edición por gatitonaranja Día 28/03/24 a las 14:05:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 28/03/24, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por angydj51 Ver Mensaje
S24 Ultra, sufro problema sobrecalentamiento procesador. Nada mas encender el teléfono de un estado frío, sin hacer nada más que desbloquearlo al principio la temperatura de los procesadores sube a 50/60°C. S continuación uso de cámara de no más de un minuto alcanzó hasta 77°C. Locura, es normal? Esta todo el dia con temperaturas similares, acaba quemandome la mano. Brillo, modo ahorro y igual. Y con clima de 20°C
yo lo he tenido con el s24+, ahora de pelea con samsung, lo devolvi, para que me lo reemplacen x otro nuevo y precintado de fabrica, eso no es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/03/24, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
yo estoy de pelea con el s24+ lo devolvi, al final, y me lo recogieron directamente para el sat, les escribi, hable con ellos, con tienda, con atencion al cliente, y con soporte tecnico, intentaron devolvermelo pero lo rechacé, a mi me llegaba 80grados el telefono sin hacer nada...sin tocarlo y la bateria se me iba literalmente y comportamientos extraños, asi que aun estoy en la resolucion de mi caso esperando, casi un mes y medio, ni haciendo hardreset, como indicaban ellos... el ultimo correo que les mande fue hace una semana y les dije que para despues de semana santa si no recibia la solucion, reemplazo por otro modelo igual de fabrica y precintado, los demandaria ademas con daños y perjuicios x cantidad. (le mande fotos y videos con pruebas) y el telefono nuevo, sin marchas ni huellas dactilares, impoluto como si fuese recien abierto, una verguenza samsung para poder hacerte un reemplazo, las vueltas que te dan.

Hostras, pues tú eras uno de los máximos defensores del S24, al final se te ha torcido la cosa, espero que te lo solucionen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/24, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
yo estoy de pelea con el s24+ lo devolvi, al final, y me lo recogieron directamente para el sat, les escribi, hable con ellos, con tienda, con atencion al cliente, y con soporte tecnico, intentaron devolvermelo pero lo rechacé, a mi me llegaba 80grados el telefono sin hacer nada...sin tocarlo y la bateria se me iba literalmente y comportamientos extraños, asi que aun estoy en la resolucion de mi caso esperando, casi un mes y medio, ni haciendo hardreset, como indicaban ellos... el ultimo correo que les mande fue hace una semana y les dije que para despues de semana santa si no recibia la solucion, reemplazo por otro modelo igual de fabrica y precintado, los demandaria ademas con daños y perjuicios x cantidad. (le mande fotos y videos con pruebas) y el telefono nuevo, sin marchas ni huellas dactilares, impoluto como si fuese recien abierto, una verguenza samsung para poder hacerte un reemplazo, las vueltas que te dan.
Qué barbaridad de temperaturas!
Si además adjuntaste fotos y pruebas ya deberían haberlo resuelto enviándote un terminal nuevo.
Ya nos cuentas cómo se resuelve.
Ánimo y Saludos
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/24, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por angydj51 Ver Mensaje
S24 Ultra, sufro problema sobrecalentamiento procesador. Nada mas encender el teléfono de un estado frío, sin hacer nada más que desbloquearlo al principio la temperatura de los procesadores sube a 50/60°C. S continuación uso de cámara de no más de un minuto alcanzó hasta 77°C. Locura, es normal? Esta todo el dia con temperaturas similares, acaba quemandome la mano. Brillo, modo ahorro y igual. Y con clima de 20°C
Buenas compi. Que app has usado para que te de la temperatura de cada cpu indeoendiente??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/24, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Qué barbaridad de temperaturas!
Si además adjuntaste fotos y pruebas ya deberían haberlo resuelto enviándote un terminal nuevo.
Ya nos cuentas cómo se resuelve.
Ánimo y Saludos
buenas noches compis pues de moemnto al final el teminal ya esta en devolucion, mañana llamare a at. cliente a ver como sigue el proceso de reemplazo, sabia que iba a esperar un mes o un poco mas, asi que de momento la cosa va bien porque ellos ya tienen devuelta mi terminal que estaba estancado en la central de reparto a que se resolviera el caso de devolucion, y el 27 ya se habia movido a devoluciones, porque al rechazar el telefono defectuoso, tienen que tramitar ellos con la empresa de logistica el tema de devolucion, en fin...se toman su tiempo ellos, asi que esperando a que me llamen para que me envien otro terminal nuevo y de fabrica precintado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario:
  #9  
Viejo 01/04/24, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
comentar tb que el lunes 25 les mande un correo y que se si no se movia la cosa, en esta semana pondria una denuncia, y les pondria ademas daños y perjuicios por valor de 3.000 euros, tal cual, para cohones los mios, asi que el miercoles 27 ya vi que ya se habian puesto en contacto con logistica, y ya habian procedido a recibir el terminal defectuoso. Es que para mi parecer, los usuarios debemos de unirnos y no consentir que si el telefono recien sacado con menos de un mes y mas de dos semanas, no tenemos porque aguantar enviarlo al sat, ya que tecnologicamente en dos semanas mas o menos no puedes probar correctamente que un terminal vaya bien, debemos unirnos y no podemos tragar con todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario:
  #10  
Viejo 01/04/24, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Hostras, pues tú eras uno de los máximos defensores del S24, al final se te ha torcido la cosa, espero que te lo solucionen.
y lo sigo defendiendo, se fabrican cientos de miles y que me toque un procesador que al final se le va la olla, pues es tener mala pata, de hecho en coversacion con ellos con el tema del dinero les dije que no queria el dinero, porque me lo volveria a comprar, simplemente que acepatba solamente el reemplazo por otro terminal nuevo y precintado de fabrica, lo que no podemos consentir es el ninguneo a los usuarios, con el tema de garantias, el termino dos semanas, y demás, en ciertos productos tecnologicos, como es el tema smartphone que ha evolucionado tanto, que en dos semanas, para el tema de devolucion del dinero lo veo bien, pero para el tema de reemplazo por otro terminal si presenta fallos es que sea en un mes minimo. cosa que yo espere un poco mas de dos semanas porque espere al parche, y viendo que se le fue la castaña del todo... pues... ya contacte con ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario:
  #11  
Viejo 02/04/24, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
angydj51 angydj51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas compi. Que app has usado para que te de la temperatura de cada cpu indeoendiente??
"Device info"
He contactado con atención al cliente y tras su diagnóstico, que no ven nada raro, si me han dado la opción de mandar a recogermelo para que lo revisen, sin garantía de que arreglen nada claro ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angydj51 su comentario:
  #12  
Viejo 02/04/24, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
angydj51 angydj51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas compi. Que app has usado para que te de la temperatura de cada cpu indeoendiente??
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
y lo sigo defendiendo, se fabrican cientos de miles y que me toque un procesador que al final se le va la olla, pues es tener mala pata, de hecho en coversacion con ellos con el tema del dinero les dije que no queria el dinero, porque me lo volveria a comprar, simplemente que acepatba solamente el reemplazo por otro terminal nuevo y precintado de fabrica, lo que no podemos consentir es el ninguneo a los usuarios, con el tema de garantias, el termino dos semanas, y demás, en ciertos productos tecnologicos, como es el tema smartphone que ha evolucionado tanto, que en dos semanas, para el tema de devolucion del dinero lo veo bien, pero para el tema de reemplazo por otro terminal si presenta fallos es que sea en un mes minimo. cosa que yo espere un poco mas de dos semanas porque espere al parche, y viendo que se le fue la castaña del todo... pues... ya contacte con ellos.
Has hecho bien, mala suerte de tantos terminales alguno sale defectuoso... Esperemos que salga todo bien y con brevedad 👍🏼
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/04/24, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Buenos días,

Quisiera comentar que con la actualización el tema de temperatura ha mejorado (ya iba bien, pero ahora mejor aun). Tanto jugando como reproduciendo videos o musica en alguna plataforma como Spotify o Netlix.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/04/24, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
Buenos días,

Quisiera comentar que con la actualización el tema de temperatura ha mejorado (ya iba bien, pero ahora mejor aun). Tanto jugando como reproduciendo videos o musica en alguna plataforma como Spotify o Netlix.

Buenas noticias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/24, 08:40:08
Array

[xs_avatar]
SHADOWDARK SHADOWDARK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS ME

Instale la aplicación pero no me salen los procesadores solo la temperatura de bateria
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/04/24, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por SHADOWDARK Ver Mensaje
Instale la aplicación pero no me salen los procesadores solo la temperatura de bateria
Me pasa igual, en xiaomi la misma apk, misma versión si aparece la opción termo pero en el s24 plus no, no se porque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/04/24, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
sera que samsung ha capado a posteriori que las apps no accedan a la lectura de las temperaturas de los procesadores, que por cierto aun sigo de disputa con ellos a que me reemplazen el terminal, porque me paso igual unas temperaturas elevadas, y con la funda tipo libro que es tocha, ya estaba calentito que se notaba en la mano asi que para mi gozo en un pozo cuando le quite la funda.. en fin, mas de mes y medio y sigo de disputa, actualmente sigo sin telefono y sin billetes, ya os ire comentando cuando resuelva el caso..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/04/24, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Me pasa igual, en xiaomi la misma apk, misma versión si aparece la opción termo pero en el s24 plus no, no se porque
porque no quieren reconocer que en algunos modelos s24/+/ultra su exynos les ha salido rana, y no quieren comprender que en la fabircacion de chips un 1 por ciento les sale rana...es como cuando intel fabrica procesadores, salvo que estos los de intel, saben que si no cumplen ciertos terminos, le ponen otras terminaciones, y los venden con otro nombre y precio.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/04/24, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
me han llamado y que no saben nada y no se hacen cargo, el telefono lo devolvi, entonces estoy sin dineros y sin telefono, he llamado a la compañia de transportes y me han confirmado que el telefono se devolvió y fue entregado, asi que me aconsejais entonces denunciar? tengo todos los emails y demás con ellos. Si lo llego a saber no hubiera comprado lso dos samsungs en fin.. a ver como soluciono el problema con el 24+
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/04/24, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
porque no quieren reconocer que en algunos modelos s24/+/ultra su exynos les ha salido rana, y no quieren comprender que en la fabircacion de chips un 1 por ciento les sale rana...es como cuando intel fabrica procesadores, salvo que estos los de intel, saben que si no cumplen ciertos terminos, le ponen otras terminaciones, y los venden con otro nombre y precio.

Buena comparación, por eso hay un 10400F, 10400 y 10400K hablando de la gen 10.


 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
me han llamado y que no saben nada y no se hacen cargo, el telefono lo devolvi, entonces estoy sin dineros y sin telefono, he llamado a la compañia de transportes y me han confirmado que el telefono se devolvió y fue entregado, asi que me aconsejais entonces denunciar? tengo todos los emails y demás con ellos. Si lo llego a saber no hubiera comprado lso dos samsungs en fin.. a ver como soluciono el problema con el 24+

Has pagado con paypal?
Fué directamente a samsung? Si lo has devuelto es que te habrán autorizado la devolución no? Y lo habrás hecho con una etiqueta, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+



Hora actual: 20:39:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /