OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/24, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
Widmore Widmore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Os parece un movil cómodo en mano?

Hola, estoy pensando en cambiar de movil. Ahora mismo tengo un xiaomi y estoy cansado de la marca, no me convence el software, y estoy pensando en comprar el OP 11 o el OP 12.

Me esta costando mucho decidir, y una de las cosas que me tiran para atras con el 12 es el grosor y el peso, ya que el 11 es algo mas ligero. El OP12 os parece un movil comodo? Te acostumbras rapido a tener un movil como este, con mas grosor de lo habitual y el peso de unos 225 g?

Que movil me recomendais? Merece la pena la diferencia de precio entre uno y otro? Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/24, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Si te gustan los móviles grandes te acomodas fácil
Entre el 11 o 12, yo iría a por el 12 por la carga inalámbrica y mayor batería
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/24, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
alexjorges alexjorges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Hola

Yo vengo del oneplus 5T y hay diferencia, tanto en peso como en tamaño. Ese era también mi miedo, pero he de reconocer que no se me hace grande. Es verdad que se nota el peso, pero también lo notas robusto. En casa también tenemos el 7 pro y es caso igual aunque con más peso.

Yo me he acostumbrado rápido.

Y con respecto al 11 o el 12,hombre. El 11 creo que se puede conseguir por la mitad, así que ya depende de lo que quieras gastar y dudo que con el 11 te arrepientas.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/24, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Vengo del Realme GT 2 pro que es más ligero y algo más compacto pero nada, este OP12 se siente en mano genial, funda incluida.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/24, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
Widmore Widmore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Gracias a todos por vuestras opiniones! Que tal el tema de la pantalla curva? Nunca he tenido un movil con este tipo de pantalla, tiene algun incoveniente que sea curva? Que opinais en general de la pantalla del OP12?

Creo que lei que la pantalla del OP11 tiene algo menos de curvatura, cual os parece mejor pantalla?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/24, 01:27:59
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Widmore Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras opiniones! Que tal el tema de la pantalla curva? Nunca he tenido un movil con este tipo de pantalla, tiene algun incoveniente que sea curva? Que opinais en general de la pantalla del OP12?

Creo que lei que la pantalla del OP11 tiene algo menos de curvatura, cual os parece mejor pantalla?
La curva en pantalla es una enorme INUTILIDAD. No sirve para nada, crea brillos, dificulta poner cristales templados y pierdes algo de pantalla por lo verlo todo en plano con respecto los ojos. PERO es tan buena la del OP12 que al final tienes que perdonárselo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/24, 07:55:40
Array

[xs_avatar]
Widmore Widmore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
La curva en pantalla es una enorme INUTILIDAD. No sirve para nada, crea brillos, dificulta poner cristales templados y pierdes algo de pantalla por lo verlo todo en plano con respecto los ojos. PERO es tan buena la del OP12 que al final tienes que perdonárselo.
Y en este sentido, seria mejor la del OP11? Tiene menos curvatura? Sigo indeciso entre ambos moviles..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/24, 08:31:38
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Widmore Ver Mensaje
Y en este sentido, seria mejor la del OP11? Tiene menos curvatura? Sigo indeciso entre ambos moviles..
Mejor la del OP12.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/24, 09:46:55
Array

[xs_avatar]
Widmore Widmore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Mejor la del OP12.
Mmmm no se, el tema de la curvatura me echa para atrás... El OP11 tiene la misma curvatura que este nuevo modelo? Porque tal vez tiraria mas por el que tenga una pantalla menos curvada la verdad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/24, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
Widmore Widmore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Otra duda que tengo es con los toques fantasmas y los protectores de pantalla. Por lo que he leido seria mejor un hidrogel.

En el OP12 los protectores ajustan perfectamente a la pantalla? Realmente son utiles ante caidas en una pantalla curva?

Como digo, nunca tuve pantallas curvas, y necesito saber opiniones de gente con este tipo de moviles para que me quiten el miedo a estos problemillas... Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12



Hora actual: 01:32:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /