Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 05/07/12, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ECdC Ver Mensaje
He mirado los screenshots que tengo guardados de las pruebas de la mugen y no, me lo hace normal. No sera porque cargas con un cargador externo? Has probado de hacer las cargas desde el mismo movil?

Saludos!
Creo que es por la pantalla encendida que tengo esa sensación, si miras mis graficas coinciden los consumos altos en la primera hora de uso con la pantalña encendida.

Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
__________________
Nocion desde su Mi 5s
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 05/07/12, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 2 cargas y de momento contento, me esta durando más que con la original, a ver cuando haga todas las cargas si os pongo mis resultados, el primer día conseguí 4 horas y poco de pantalla, 1 día y 2 horas de uso, cosa que hasta ahora sólo había conseguido en un uso intensivo seguido con la original, el segundo unas 3 horas de pantalla, pero más horas de uso.
Para ver un consumo comparado habría que hacer lo mismo con las 2 baterías y eso nadie lo hacemos, incluso con la original un día te dura la ostia y otro que te preguntas que coño ha pasado, a mi personalmente me parece buena compra de momento, habrá que ver como avanza.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 06/07/12, 06:12:40
Array

[xs_avatar]
ECdC ECdC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Creo que es por la pantalla encendida que tengo esa sensación, si miras mis graficas coinciden los consumos altos en la primera hora de uso con la pantalña encendida.
Despues de verla te diria que tienes razon, pero entonces si la bateria te baja n 40% o 45% debes haber estado 1h 30min con la pantalla encendida seguida (mas o menos la mitad de tiempo de la otra foto) para que te haga un bajon de esa manera (lo puedes comprobar en la siguiente descarga). Yo soy mas de ir mirando poco muchas veces al dia, por eso la grafica de descarga es mas "plana".

Saludos!
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 10/07/12, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Señores despues de pasar los 4 ciclos de "puesta en marcha" que aconsejaba Mugen para el rendimiento mis estadisiticas son ciertamente superiores a la de stock y tengo que decir que estoy muy contento con los resultados.

Os dejo las capturas con la de stock y las de Mugen.

STOCK:







MUGEN:








Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
__________________
Nocion desde su Mi 5s

Última edición por nocion Día 10/07/12 a las 11:24:42.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 10/07/12, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Nocion, yo todavía voy por el tercer cliclo de carga, y como dije sin completarlo ya estoy contento, y me da más que la stock por poco que sea.

Lo que también te digo que la stock me da una buena autonomía, bastante mejor que la que indicas, y tús graficas los dicen todo, has estado por lo menos un 20% del tiempo con cobertura nula (franjas rojas) eso es lo que más castiga la batería, has estado menos tiempo con wifi y con la Mugen casi todo el tiempo, la stock ha estado 2h y 45 minutos más encendido, en la mismas condiciones que la Mugen con la stock hubieras sobrepasado las 3 horas y poco de pantalla con toda tranquilidad.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 10/07/12, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Merci por el analisis Peitos. Estoy de acuerdo contigo con las conclusiones pero tb tengo que decirte que 1/4 parte de la autonomia de la stock estuvo el telefono en la mesita de noche..

Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
__________________
Nocion desde su Mi 5s
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 13/07/12, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
laguete laguete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vilagarcía/Pontevedra
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: ????? Un sin parar.
Tu operador: Orange
Hola,
Por si todavía interesa:
Pongo en venta mi batería mugen power para SGN, sin estrenar, pues lo he vendido sin llegar a ponersela.
Este es el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post5175901

Un saludo.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 17/07/12, 08:44:38
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Se le apaga el telefono sin mas???
es que yo creo que no hace bien los contactos, he comparado la bateria original y esta. Y los contactos de la mugen son mas pequeños y estan mas profundos.. la primera vez que la puse en marcha me costo ponerna, tuve que moverla un poco para que hiciera buen contacto y desde entonces hay veces que se apaga cuando lo tengo en el bolsillo y sin querer se fuerza o haces presión en la tapa trasera.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 17/07/12, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Se le apaga el telefono sin mas???
es que yo creo que no hace bien los contactos, he comparado la bateria original y esta. Y los contactos de la mugen son mas pequeños y estan mas profundos.. la primera vez que la puse en marcha me costo ponerna, tuve que moverla un poco para que hiciera buen contacto y desde entonces hay veces que se apaga cuando lo tengo en el bolsillo y sin querer se fuerza o haces presión en la tapa trasera.
Me dejas de piedra.. no me ha pasado nunca nada de lo que comentas y la tapa me entra bien sin problemas de forzar ni nada..

No entiendo como pueden haber resultados tan dispares con este producto. A algunos nos va dpm y a otros como el culo.. :confused:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Nocion desde su Mi 5s
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 17/07/12, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Me dejas de piedra.. no me ha pasado nunca nada de lo que comentas y la tapa me entra bien sin problemas de forzar ni nada..

No entiendo como pueden haber resultados tan dispares con este producto. A algunos nos va dpm y a otros como el culo.. :confused:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
No tengo ni idea la verdad, pero fijate en el marco de la camara y veras que no ajusta totalmente. pero eso es lo que menos me importa.. solo que hay veces que se me apago el telefono y nada es poner la bateria un poco inclinada y hace contacto y entonces si que inicia.. en la de serie nunca he tenido problemas... si puedo hare una foto de los conectores pero vamos se ve la diferencia entre los dos.. creo que sera la profundidad de estos o cualquier rebaba de la inyeccion del plastico..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 17/07/12, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
No tengo ni idea la verdad, pero fijate en el marco de la camara y veras que no ajusta totalmente. pero eso es lo que menos me importa.. solo que hay veces que se me apago el telefono y nada es poner la bateria un poco inclinada y hace contacto y entonces si que inicia.. en la de serie nunca he tenido problemas... si puedo hare una foto de los conectores pero vamos se ve la diferencia entre los dos.. creo que sera la profundidad de estos o cualquier rebaba de la inyeccion del plastico..
Igual te suena a chapuza pero un trocito de papel en la base inferior para que haga mas presión te soluciona el tema de los contactos. Sino tb se me ocurre una gotita de estaño en los contactos de la batería.



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Nocion desde su Mi 5s
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 17/07/12, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Igual te suena a chapuza pero un trocito de papel en la base inferior para que haga mas presión te soluciona el tema de los contactos. Sino tb se me ocurre una gotita de estaño en los contactos de la batería.



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
si estoy estudiando el tema.. tambien pense en rebajar un poco los laterales de plastico para que los conectores no queden forzados y hagan buen contacto con el cobre que seguro que funciona mejor que el estaño. (seria rebajar unas decimas y poco mas)
es por que las patillas no quedan centradas con los bornes de contacto. y con un poco que toque el plastico o lo fuerce pierde contacto y por tanto de apaga...
mirad a ver si las patillas quedan completamente centradas o estan desviadas hacia el lado derecho (viendolo desde atras el telefono)
Gracias
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 19/07/12, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tras un tiempo de uso, decir que me está dando un resultado similar en pantalla (unas 3 horas)

Saludos!
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 25/07/12, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
si estoy estudiando el tema.. tambien pense en rebajar un poco los laterales de plastico para que los conectores no queden forzados y hagan buen contacto con el cobre que seguro que funciona mejor que el estaño. (seria rebajar unas decimas y poco mas)
es por que las patillas no quedan centradas con los bornes de contacto. y con un poco que toque el plastico o lo fuerce pierde contacto y por tanto de apaga...
mirad a ver si las patillas quedan completamente centradas o estan desviadas hacia el lado derecho (viendolo desde atras el telefono)
Gracias

bueno solucionado, un papelito de 0,5mm de espesor justo en la esquina lateral-superior junto a los conectores y una semana sin el problema... hay que ver 5 decimas de nada lo que dan de si....
jajajajaja una simple rebaba que cubra un poco los conectores la que puede montar...
Venga teman solucionado.....
En cuanto a duracion si que me dura un pelin mas que la de serie pero no creo que llegue al 15% eso es solo en ocasiones muy especiales..
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 25/07/12, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
bueno solucionado, un papelito de 0,5mm de espesor justo en la esquina lateral-superior junto a los conectores y una semana sin el problema... hay que ver 5 decimas de nada lo que dan de si....
jajajajaja una simple rebaba que cubra un poco los conectores la que puede montar...
Venga teman solucionado.....
En cuanto a duracion si que me dura un pelin mas que la de serie pero no creo que llegue al 15% eso es solo en ocasiones muy especiales..
Me alegro compi, a disfrutarla entonces!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Nocion desde su Mi 5s
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 12/03/13, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
barranan barranan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: internet
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Muy buenas,

Después del tiempo pasado, que sensaciones os reporta la batería Mugen??

Estoy dudando entre esta y la original con tapa y me sería de mucha ayuda vuestra opinión...

PD. Desde que juego a Ingress la batería me dura un suspiro, pero como referencia, antes estaba sobre las 2:45 horas de pantalla...

Gracias!!
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 15/04/13, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ECdC Ver Mensaje
Bueno, refloto este post para dar mi opinion sobre la bateria.

Para el que no tenga ganas de leer un toston empezemos con las conclusiones:

La bateria de Mugen Power me ha DEFRAUDADO mucho, me siento engañado.

Y para los que deseen leer un poco mas, aqui mis impresiones.

Antes de llegar la bateria realize una serie de medidas con la bateria original para ver la duración segun mi uso:

Archivo Adjunto 131207

Como se puede comprobar, un promedio de 3 horas de pantalla y unas 37 horas encendido. Tambien se puede observar que los fines de semana, al tener mas tiempo la wifi conectada en casa disminuye el consumo y puede estar mas tiempo en espera.

Una vez llegado el paquete medi la bateria con pie de rey y, como se puede ver en un post mio anterior, vi que empezaba mal. La bateria no era de las mismas medidas que la original y la tapa entraba muy forzada.

Segui las intrucciones y realize las 5 cargas completas y volvi a tomar medidas:

Archivo Adjunto 131209

Como podemos observar, la duracion de pantalla es la misma de unas 3 horas pero con menos tiempo encendido, porlo que para mi rinde menos que la original. Donde estan los 250 mah mas que me prometian??

A parte de esto, desde que la tengo la carga de bateria me da una especie de error. Sube la carga hasta el 99% y en la pantalla del lockscreen continua saliendo el mensaje "Cargando", pero al entrar en las propiedades de la bateria pone que no esta cargando ¿¿?? y aunque lo deje toda la noche continua igual. La unica solucion es desconectar el cargador y volverlo a conectar para que acabe de cargar, porque si no las estadisticas del widget "Baterry Monitor" no se me ponen a 0 y continua contando como si fuese la carga de bateria anterior.

De momento me voy a pasar a la bateria de origen y dejar esta como un "porsilasmoscas" me voy al monte y me pierdo. Si lo se me compro la extendida de samsung con la tapa.

Vuestras baterias tambien os han salido rana o solo es la mia?? Sera esto por las prisas de Mugen que no tenian stock y las han fabricado de mala manera?? Creo que es la última vez que compro un producto suyo.

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Yo también tengo la batería Mugen de 2000 y no se la aconsejo comprar a nadie. Es mejor comprar la original de 1750 mAh o la extendida de 2000 mAh original. He notado tambie que cuando le queda 4% de batería, la tensión se vuelve inestable y se raya el telefono, teniendole q apagar y cambiar de batería. Con la batería original el movil se apaga solo de forma segura tras quedarse sin batería y aun con 1% se apaga de forma segura. Con la Muguen empieza a salir rayas en la pantalla con 4% y ves que no le da para alimentar la pantalla de forma segura.

Conclusión = batería china de mala calidad igual o un pelo mejor q el resto de baterías chinas.

Mejor opción es la batería Original Samsung

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Ami tampoco me esta durando mas que la original... llevo solo dos ciclos y no la he cargado 12horas... esperare a ver la evolucion

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por ECdC Ver Mensaje
Buenas noches!



Segui las intrucciones de la caja. Solo la primera carga de 12 horas mínima y, segun ellos, hay que hacer 3-5 ciclos de carga para conseguir la plena capacidad. Y yo antes de tomar las medidas le hice los 5 ciclos de carga completos dejando toda la noche enchufada al cargador (la primera noche 12h pero el resto no, entre 8 y 10h) y luego los deje descargar completamente hasta que se apagava el telefono.



Si, la carga la hago desde el propio movil (no dispongo de cargador extra). He estado mirando un poco el hilo que me has sugerido (gracias), y parece que algun usuario tiene el mismo problema que yo, aunque me parece raro que sea solo con la Mugen. Ayer por la noche puse la original (que la habia dejado a un 40%) y se cargo completamente al 100% sin problemas.

Ahora estoy haciendole un par de ciclos de carga y descarga completa a la original para que ICS reconozca la "nueva capacidad" y despues mirare si es que tengo alguna app que chupe la bateria. De aquí a un par de dias comprobare, pero mientras tanto parece que la mugen me ha salido rana.

Saludos!!!
 Cita: Originalmente Escrito por afernalva Ver Mensaje
a mi al principio si que me duraba mas y estaba contento, pero la duracion ha ido cayendo y ahora dura mas o menos como la de serie, y tambien me da el problema de que no carga hasta el 100%, se queda pillado en 99%. y creo que cada vez va a peor...
 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Por lo q estais comentando me siento totalmente identificado me dura como la original, se qjeda al 99%,...etc lo uncio que yo la compre por ebay me costo 10€ dos baterias y el cargador externo de pared...se supone q esta es de 2200mha y no lleva el chip de NFC, cuando vi lo de las muggen estas me cague ne todo por no haberla pillado, pero leyendo esto veo que la bateria es muy similar a las dos q tengo y habeis pagadl marca... gracias por ayudar, un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
 Cita: Originalmente Escrito por ECdC Ver Mensaje
Bueno, despues de 2 cargas/descargas completas a la bateria de origen he recogido esos resultados de un dia normal:

Archivo Adjunto 132551

Archivo Adjunto 132552

Quizas un poooco menos que con la mugen, pero peor que los resultados que obtenia antes con la original.

Sigo creyendo que la mugen dura igual que la original, pero me voy a esperar a la actualizacion a 4.1 que tenia intencion de restaurar de fabrica el telefono para volver a comprobarlo sin ningun programa que de por saco.



He mirado los screenshots que tengo guardados de las pruebas de la mugen y no, me lo hace normal. No sera porque cargas con un cargador externo? Has probado de hacer las cargas desde el mismo movil?

Saludos!
Yo no la compré por aquí, en la conjunta, pero concluyo que es una batería más china, que no vale lo que costó. Otra vez, que quiera mas capacidad, compro la extendida con tapa.

Como no me duraba más que la original y hacía cosas raras en la pantalla, al finalizar su descarga, compré un cargador de pared, y bateria chinos de 7,5€ y casi que va mejor la batería que venía con el cargador que la original y la MUGEN, que NO la recomiendo, para nada, por lo que cuesta.

Pedí esta china y aparte de que también lleva NFC, me está dando mejor rendimiento que la MUGEN:

http://www.priceangels.com/Rechargea...2-s450988.html

Éso si, el final de la descarga, es brusco, no como las originales ...

Salu22
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 23/04/13, 08:06:26
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Os aconsejo la PolarCell va muy bien. Yo tengo 2 y son sólo 13€.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 05/05/13, 02:07:22
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Yo me pille la Mugen en la conjunta y la verdad es que a estas alturas, no noto apenas la diferencia entre la stock y la mugen...
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 06/05/13, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
Pues que chasco, al final la única que dura un pelín mas es la extendida, de todas maneras si es un 15%...tampoco va a ser una mejora notable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 01:43:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /