Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/17, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Mejor Rom Stock OFICIAL para Nexus 6 Mayo 2017? Android 6 o 7? Aplicacion de camara?

Buenas, me va a mandar Amazon un Nexus 6 y no se a dia de hoy como anda el tema de bugs y demas en android 7 para este modelo.

Lo que se que quiero es el mejor rendimiento en bateria, camara y menor numero de bugs.

Me daria igual que fuera Android 6 o 7.

Me recomendais alguna version concreta de alguno de los 2? QUE SEA OFICIAL, NO CUSTOM ROM.

Tambien podeis recomendarme la mejor aplicacion de camara para este modelo? Normalmente uso la stock, pro capture y manual camara para otros modelos.

Donde se pueden bajar?

Gracias

Última edición por nogarder Día 18/05/17 a las 09:49:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/17, 09:30:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Nadie? Tambien me vendria bien un tutorial de como instalar ROM oficial desde PC o desde el movil, todo Stock sin rootear.; y donde encontrar dichas roms.

He encontrado esta pagina

https://developers.google.com/android/images#shamu

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/17, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De todas las versiones de android, 6.0.1 es la versión más estable por el momento, tanto por el tema de bugs como en duración de batería.

Android 7.1 le falta ya poco para considerarse la sucesora de android 6.0.1, es cuestión de unos de meses.

Mi consejo, instala android 7.1, nos vas a notar mucha diferencia en general.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/05/17, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Gracias. Se puede probar 7.1 y despues ir a 6.0.1?

Para instalarlo , cual es la manera mas sencilla? No quiero rootear, ni desbloquear nada.

Se que con algunos moviles es tan sencillo como meter la rom en una carpeta y hacer una combinacion de botones....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/17, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Puedes actualizar con el programa Nexus root toolkit el problema es si no me equivoco, creo recordar que para poder usar ese programa te obliga el tener abierto el bootloader.

Otra alternativa es actualizar manualmente activando la depuración USB y ejecutando unos comandos: https://developers.google.com/android/ota#shamu

También puedes actualizar manualmente vía wifi.

En cualquier caso, en el foro podrás encontrar los tutoriales necesarios.

Desconozco si se puede bajar de versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 08:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /