Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/15, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AlexSatellite Ver Mensaje
Yo me compré un meizu mx5, aún estoy pendiente de recibirlo.
ya nos contarás que tal va compi!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/07/15, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
El nexus de LG si no se les va la pinza con el tamaño y el peso , el z3 pq en batería y con la interfaz cada vez más limpia, es una bestia para el uso diario y añadiría el iPhone 6s , pero este ya sería por despecho hacia android y financiado por alguna operadora

Lo del despecho es pq creo que va a salir un nexus caro y pq el sistema operativo o los terminales que lo usan , van cada vez peor en lo más importante y que hace tiempo que se nos olvidó , cobertura , batería y tamaño
Te doy la razon, es mas lo e puesto en negrita
El nexus 5 peca de cobertura y bateria sobre todo, donde mi nexus 5 no tiene cobertura, un lg L3 si tiene y vemos videos de youtube y ambos con vodafone.
sl2
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/07/15, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
A ver cuando salgan especificaciones y precios finales, pero el nuevo nexus 5 y el moto X play tienen buena pinta. Sobre todo a ver el precio. Yo quiero móvil fluido, con buena cámara y bastante autonomina.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/07/15, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
valde15 valde15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Motril y Jaen
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: NEXUS 5 WHITE
Tu operador: Pepephone
yo me han cambiado el nexus 5 ya 3 veces, y estoy planteandome cambiarlo ahora mismo pero por un nexus 6 ya que el mio cuando va bien es un pepino de telefono, el primer cambio fue porque se apagaba solo, el segundo el problema del bucle arrancando y el tercero porque una noche cargandose se me derritio el cable micro usb, llevo ya 4 nexus con este que acabo de recibir.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/07/15, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
tiodie tiodie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: República Movil
Pero si apenas acaban de presentar algunos de ellos, qué prisas...

Yo tengo claro que el día que cambie será a uno que no se vaya mucho de tamaño, las pantallas de 5.5 pulgadas o más no son para mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/07/15, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 997
Tu operador: Orange

Yo lo vendí sobretodo por la poca duración de la batería. En sí el terminal me fascinó cuando lo compré y el rendimiento era genial, el tamaño también.... pero la batería me jorobaba mucho.
He tenido suerte en venderlo a 265€ tras un año de uso... eso sí estaba impecable, como nuevo.
Ahora voy a probar con Elephone p8000, cambio radical de tamaño, batería y de procedencia de fabricación Si los chinos estos no me convencen, esperaré a Nexus 5 2015, que seguro que sorprende!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/15, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por d4rkyo Ver Mensaje
Yo lo vendí sobretodo por la poca duración de la batería. En sí el terminal me fascinó cuando lo compré y el rendimiento era genial, el tamaño también.... pero la batería me jorobaba mucho.
He tenido suerte en venderlo a 265€ tras un año de uso... eso sí estaba impecable, como nuevo.
Ahora voy a probar con Elephone p8000, cambio radical de tamaño, batería y de procedencia de fabricación Si los chinos estos no me convencen, esperaré a Nexus 5 2015, que seguro que sorprende!
Por que teléfono superior recomendáis cambiarlo.
Que no sea samsung ni lg.
Agradecería vuestra ayuda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/08/15, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 997
Tu operador: Orange

Si te da igual un telefono chino, ahora mismo yo veo que el Meizu MX5, es un gran terminal en cuestión de potencia/calidad/diseño/precio. Por unos 300€ tienes un peazo de movil que tardará varios años en degradarse. Yo no lo he comprado por el tema de la memoria, que no tiene slot SD ampliable, es la única pega que le veo a este terminal( lo mismo para ti no es ninguna pega).
Por la mitad de presupuesto, tienes otro móvil chino, Elephone 8000, yo lo tengo comprado a la espera de cuando quieran enviarmelo, y por lo que vale, pinta muy bien en cuestión de potencia y especificaciones... luego veremos en el uso.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/08/15, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por d4rkyo Ver Mensaje
Si te da igual un telefono chino, ahora mismo yo veo que el Meizu MX5, es un gran terminal en cuestión de potencia/calidad/diseño/precio. Por unos 300€ tienes un peazo de movil que tardará varios años en degradarse. Yo no lo he comprado por el tema de la memoria, que no tiene slot SD ampliable, es la única pega que le veo a este terminal( lo mismo para ti no es ninguna pega).
Por la mitad de presupuesto, tienes otro móvil chino, Elephone 8000, yo lo tengo comprado a la espera de cuando quieran enviarmelo, y por lo que vale, pinta muy bien en cuestión de potencia y especificaciones... luego veremos en el uso.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Vale gracias por las recomendaciones.

Me gustaría también comprar donde no tenga problemas para tramitar garantía y posible reparaciones, son cosas que pueden surgir

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/08/15, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 997
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Vale gracias por las recomendaciones.

Me gustaría también comprar donde no tenga problemas para tramitar garantía y posible reparaciones, son cosas que pueden surgir

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Compralo en alguna tienda española con garantía Tipo geekvida,powerplanet,etc... Incluso en spemall.com hay una opción que pagando 10$ tienes.un sat en Oviedo.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/08/15, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me esta gustando huawei honor es lo que mirado así por encima

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/08/15, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 997
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Me esta gustando huawei honor es lo que mirado así por encima

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
LA marca HUAWEI últimamente lo está haciendo bien con sus móviles. EL Honor 7 tb es un pepino

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/08/15, 01:04:11
Array

[xs_avatar]
zdec zdec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al lado del Mediterraneo
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Yo me estoy planteando cambiarlo por un Bq M5... el N5 me tiene frito por el tema de la bateria... no se si pillar ese y promover el producto patrio, o tomarme unos calmantes y esperar al Nexus 2015.
Creo que caera el Bq...
__________________
Si quieres una invitacion a Dropbox sirvete tu mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 20:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /