Accesorios Tattoo Accesorios Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/10, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Funda de tela

Hola

Estoy buscando una funda de tela que se adapte lo máximo posible a mi tattoo y he econtrado ésta por ebay:

http://cgi.ebay.es/Funda-neopreno-pa...item518ff4b78a

En la descripción, las medidas de esta funda son: 12,5 x 7 x 1 cm en cambio las dimensiones de nuestra tattoo son de 10,6 x 5,52 x 1,4 cm. Vamos que sobra funda por todos los lados...... Alguien tiene esta funda??

He mirado por los chinos, la típicas fundas de "calcetín" pero no encuentro ninguna que sea negra del todo, todas bienen con la horterada de moda y la calidad es malísima. Me podeís recomendar alguna funda de este estilo que sea negra y que le vaya bien??

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/10, 01:42:23
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

He econtrado esta otra funda para la tattoo, gracias a un compañero del foro:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

Alguien que la tenga, que tal se ajusta a la tattoo y que tal es la funda de calidad??

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/10, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
leo_69 leo_69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: htc tattoo

Yo he comprado en www.neTimes.com la funda para el LG renoir por un par de euros y a la tattoo le viene genial, ademas compré el cargador del coche y un protector de pantalla. Todo, con los gastos de envio, por 9.5 euros y en 14 dias en casa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/10, 03:10:27
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
mi novia me la ha hecho de fieltro, se nota ke esta echa a mano... pero... esta chula ke kieres ke te diga, y ademas ultimamente se llevan mucho las cosas de fieltro... es una idea
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/10, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
calari calari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Yo tengo una de ideus, que me la regalaron en la tienda con la tattoo, va de maravilla y se ajusta bien. Está en color negro, morado, verde, rosa... con dibujos, sin dibujos...... A mi, de todas las que he visto, es la que más me ha gustado, y yo la recomendaría, no se.. Lo que sí, que me fije en el precio y ponía 6 euros, pero creo que merece la pena...

que por cierto, creo que es parecidísima a la que has puesto tu nam354c.. Esta que pongo es marron, esque la negra no se distingue nada..


Última edición por calari Día 24/02/10 a las 23:25:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > Accesorios Tattoo



Hora actual: 09:20:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /