Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/13, 01:09:46
Array

[xs_avatar]
Judaa Judaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S/Lenovo s660/ Redmi 2 pro
Tu operador: Yoigo
Conectar tablet al wifi abierto del movil

HOla!!!
Os cuento. Mi padre tiene una point of View 2xxl , y hemos intentado conectar su tablet a la red del movil. Y NO lo hemos conseguido . Pero la cosa es que haciendolo con mi telefono (galaxy S) si que se conecta, pero con el suyo no (LG L5) . y me gustaria saber si os pasa algo parecido , o sabeis por que puede ser. Abriendo la red de su telefono con mi telefeno si que me puedo conectar, pero su tablet no detecta la red de su telefono .

Espero que me podais ayudar!!
Muchas gracias !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/13, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
kiskilloso kiskilloso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Cosa extraña, yo tengo esa misma tablet y se me conecta sin problemas a mi Xperia U. ¿Cómo lo hacéis?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/13, 02:47:19
Array

[xs_avatar]
Judaa Judaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S/Lenovo s660/ Redmi 2 pro
Tu operador: Yoigo
Pues en la tablet, lo normal para conectarse al una red wifi. Y en el movil, primero crea su linea wifi, y su contraseña (hemos probado con contraseña y sin ella) , y ya esta . Cuando la señal esta abierta, yo con mi movil si que puedo conectarme pero con su tablet no. Y lo mas raro, es que si hago yo lo mismo con mi telefono, si que se puede conectar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/13, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: FUENLABRADA-MADRID
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
No tendrás un router Zyxel de teléfónica? según parece hay ciertas incompatibilidades entre la protab 2 y ese router, dependiendo del firmware que lleve. Busca por el foro. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 21:58:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /