Pipo M9 Pipo M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/13, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
PIPO M9 o Cube U30GT2

Buenas, ya sé que este no debe de ser el mejor sitio para conseguir imparcialidad dado que la mayoría ya os habéis decantado por la PIPO, sin embargo al ver que la cube tiene mejores características me gustaría saber el por qué os decantasteis por esta opción en vez de la otra.

Un saludo a todos los foreros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/13, 08:42:49
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

yo porque leí que la marca era de las chinas buenas, y porque no me merecía la pena pagar mas por mas resolución de pantalla cuando la de la pipo es muy buena.
Aparte de la pantalla y de 1 o 2 horas mas de batería, creo que no tiene mucho mas la cube.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/13, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
Lo único que me queda algo de duda es el tema de las actualizaciones. Se puede introducir cualquier ROM rooteada con el mismo procedimiento de actualización normal sin realizar otros pasos más complejos? Hay riesgos serios de brikear la tableta si te equivocas al escoger firmware o ROM?
Lo ultimo lo digo porque ya he visto que hay varias versiones de firmware que se corresponden con diferentes versiones de hardware, y con lo olvidadizo que soy a veces es muy probable que acabe metiendo la gamba antes o después XD.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/13, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
dj_vadim dj_vadim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hecan Ver Mensaje
Lo único que me queda algo de duda es el tema de las actualizaciones. Se puede introducir cualquier ROM rooteada con el mismo procedimiento de actualización normal sin realizar otros pasos más complejos? Hay riesgos serios de brikear la tableta si te equivocas al escoger firmware o ROM?
Lo ultimo lo digo porque ya he visto que hay varias versiones de firmware que se corresponden con diferentes versiones de hardware, y con lo olvidadizo que soy a veces es muy probable que acabe metiendo la gamba antes o después XD.
No te preocupes por eso si metes el firmware nuevo en la version vieja directamente NO arrancara el sistema con lo cual sabras q tienes version vieja y tendras q flashear la otra pero brickearse no es facil brickear demomento basicamente porque no hay Custom Roms muy buenas por el momento....y volviendo al tema piyate la Pipo pero en tienda española asi te aseguras q no t salga patatera como ami q me la piye de tinydeal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/13, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
OKADA OKADA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 289

En technospain no respetan la garantía. Yo estoy esperando respuesta desde hace 2 meses....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/13, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
castas castas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Yo compre la pipo en powerplanetonline.com y estoy contento con el trato recibido.

Por error me la enviaron blanca, cuando yo la habia pedido negra. Los llame por telefono y en menos de 24 horas me la habian cambiado. sin tener que hacer yo nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/13, 03:06:07
Array

[xs_avatar]
dj_vadim dj_vadim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Vodafone
A mi m la enviaron de tiny con la caja chafada y el pico como si lo hubiesen arrastrado x el suelo...menos mal q lo q es la tablet iba protegida con burbujas q sino...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/13, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
Con todo lo que me habéis contado supongo que ya solo queda el elegir tienda, y tras ver que habéis tenido problemas con technospain y tinydeal creo que me quedaré con powerplanetonline, que encima acaba de bajar el precio. Eso si, ¿lo de 7 días para realizar una devolución sabe alguien como funciona? Lo digo porque tengo pensado probar la tablet a saco los primeros días y así evitarme problemas después de garantías y demás.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/13, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
dj_vadim dj_vadim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hecan Ver Mensaje
Con todo lo que me habéis contado supongo que ya solo queda el elegir tienda, y tras ver que habéis tenido problemas con technospain y tinydeal creo que me quedaré con powerplanetonline, que encima acaba de bajar el precio. Eso si, ¿lo de 7 días para realizar una devolución sabe alguien como funciona? Lo digo porque tengo pensado probar la tablet a saco los primeros días y así evitarme problemas después de garantías y demás.
sigue siendo caro en powerplanet x 207 la tienes con 3g....eso si en tinydeal...te puede tocar buena o t puede tocar un chunga...ya segun la suerte q tengas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/13, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
Seguiré mirando en tiendas.

Viendo un poco el soporte de firmwares de PIPO acabo de ver que hay versiones con (need key) y versiones sin ello. En caso de pillarme la Wifi ¿cual tendría que bajar?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/13, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hecan Ver Mensaje
Seguiré mirando en tiendas.

Viendo un poco el soporte de firmwares de PIPO acabo de ver que hay versiones con (need key) y versiones sin ello. En caso de pillarme la Wifi ¿cual tendría que bajar?
Hola amigos, estoy pensando comprar esta tablet on-line pero por supuesto como decís en tienda española. Cual recomendáis entonces? powerplanetonline.com?

Acabo de ver tb en HTCmania q sale a la venta la nueva Pipo M9 Pro q mejora un poquito a la anterior, alguien sabe algo?

Y por ultimo, un par de dudas de funcionamiento... ¿Qtal la calidad y el volumen del sonido? Xq basicamente la quiero como multimedia para ver series y demas... y ¿Admite carga mediante USB o es por adaptador independiente?

Muchas gracias por todo!!! Salu2
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/07/13, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

Yo la compre en la conjunta con Todopad, y un 10 para ellos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/13, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
¿Qtal la calidad y el volumen del sonido? Xq basicamente la quiero como multimedia para ver series y demas... y ¿Admite carga mediante USB o es por adaptador independiente?
El sonido bien, pero esta dirigido hacia atras, pero al maximo se escucha bastante alto. Lo del usb se hace con un cable OTG de usb a micro usb creo. En la conjunta venia incluido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/13, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Hola amigos, estoy pensando comprar esta tablet on-line pero por supuesto como decís en tienda española. Cual recomendáis entonces? powerplanetonline.com?

Acabo de ver tb en HTCmania q sale a la venta la nueva Pipo M9 Pro q mejora un poquito a la anterior, alguien sabe algo?

Y por ultimo, un par de dudas de funcionamiento... ¿Qtal la calidad y el volumen del sonido? Xq basicamente la quiero como multimedia para ver series y demas... y ¿Admite carga mediante USB o es por adaptador independiente?

Muchas gracias por todo!!! Salu2
La carga la hace mediante un adaptador independiente, que en las primeras versiones no era muy fiable pero en la que me llegó a mi hace un mes parece bueno.
También son muy fiables las tiendas todopad y thecnospain.
El sonido lo veo bueno para ser una tablet, lo comparo con un lector de DVDs para el coche y este es mil veces peor.
Y por último, la M9 PRO a nada que mejore un poco esta pues tiene que ser la bomba.
Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/08/13, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Hola amigos, estoy pensando comprar esta tablet on-line pero por supuesto como decís en tienda española. Cual recomendáis entonces? powerplanetonline.com?

Acabo de ver tb en HTCmania q sale a la venta la nueva Pipo M9 Pro q mejora un poquito a la anterior, alguien sabe algo?

Y por ultimo, un par de dudas de funcionamiento... ¿Qtal la calidad y el volumen del sonido? Xq basicamente la quiero como multimedia para ver series y demas... y ¿Admite carga mediante USB o es por adaptador independiente?

Muchas gracias por todo!!! Salu2
Me hice de la Pipo m9 pro en SpeMall.com, si necesitas ayuda cine. Tengo unos códigos que te pueden ayudar a un buen descuento. Me ha salido con funda y envió en 285 dolares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9



Hora actual: 03:17:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /