Meizu M3 / M3S Meizu M3 / M3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/16, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
Meizu M3 ya ha sido presentado

Buenos días,



Hoy era el día elegido por Meizu para presentar la nueva generación de su modelo de entrada, el Meizu M3. El evento ya ha tenido lugar y el Meizu M3 ya es oficial. Se trata de un teléfono continuista con respecto al anterior modelo, pero que mejora a éste en todo. Además, como siempre, el precio es muy reducido y parte de los 81 € en China y acaba en los 109 € para la versión más completa (que esta vez hay dos opciones entre las que elegir).

Aquí debajo os dejo la información completa sobre este modelo por si tenéis interés en conocerlo un poco más a fondo.

Ir al link original: http://movilesandroidchinos.com/meizu-m3-oficial-especificaciones-precio






http://movilesandroidchinos.com/meizu-m3-oficial-especificaciones-precio


¿Qué opináis de este modelo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/16, 08:40:00
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
A mi la verdad es que me gusta



Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/16, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
A mi la verdad es que me gusta



Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Ha alcanzado las 450.000 reservas en 24 horas. Parece que a la gente también le mola.

http://movilesandroidchinos.com/meiz...rvas-24-horas

Una cosa sí que recomiendo, si se compra, que no se compre en color blanco, porque como sea igual que el M2, será muy sucio. Se quedaban marcadas todas las huellas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/16, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jefemaestro86 Ver Mensaje
Ha alcanzado las 450.000 reservas en 24 horas. Parece que a la gente también le mola.

http://movilesandroidchinos.com/meiz...rvas-24-horas

Una cosa sí que recomiendo, si se compra, que no se compre en color blanco, porque como sea igual que el M2, será muy sucio. Se quedaban marcadas todas las huellas.
Normal que tenga aceptación por ese precio, yo tengo que cambia de móvil, y todavía no no he decidido si entre 5 p 5.5 (no tengo prisa porque tengo móvil) . Pero de entre los de 5 estoy entre el redmi 3 de xiaomi y ahora este m3

Aunque la verdad, este me está tentando, a ver de precio que tal queda, la versión básica no debería de subir más de 110/120€.

Se ve un terminal bastante tentador, y yo casi prefiero el plástico al metal, como siempre uso fundas de silicona casi que prefiero plástico que pesa menos.

No con que colores saldrá, pero el m2 me gustaba bastante el gris oscuro con la pantalla negra, espero que esté saquen alguno parecido.

EDITO: parce que si saldrá en gris


Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Última edición por longer Día 27/04/16 a las 15:35:55. Razón: Ji
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/16, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Normal que tenga aceptación por ese precio, yo tengo que cambia de móvil, y todavía no no he decidido si entre 5 p 5.5 (no tengo prisa porque tengo móvil) . Pero de entre los de 5 estoy entre el redmi 3 de xiaomi y ahora este m3

Aunque la verdad, este me está tentando, a ver de precio que tal queda, la versión básica no debería de subir más de 110/120€.

Se ve un terminal bastante tentador, y yo casi prefiero el plástico al metal, como siempre uso fundas de silicona casi que prefiero plástico que pesa menos.

No con que colores saldrá, pero el m2 me gustaba bastante el gris oscuro con la pantalla negra, espero que esté saquen alguno parecido.

EDITO: parce que si saldrá en gris


Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Yo tuve el Meizu M2 y estuve comodísimo con él. Funcionaba realmente muy bien y no te faltaba potencia para hacer nada. Además era muy bonito y a mi que los gestos de Flyme me encantan, pues estaba muy a gusto.

De la nueva gama de colores que hay disponible para este Meizu M3, me gusta el gris, que en los anteriores le daba un aspecto y un tacto muy premium, pero también el nuevo color dorado que han introducido, en las imágenes promocionales le queda muy bien. Me falta verlo en imágenes reales, que sabemos que siempre cambia un poco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/16, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
¿Cuánto estiman que puede costar la versión con 3 GB de RAM? Tengo un Huawei G7 y estoy contento con él, pero este me gusta mucho porque es un poco más pequeño, de policarbonato (los que nos hablan del metal como "material Premium" parece que nunca sudan por las manos) y me seduce el lector de huellas... y ya que estamos, quiero dar un salto de especificaciones.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/16, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Contad en un principio con mi review de este smartphone cuando salga
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/16, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
SRXS SRXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 64gb
Tu operador: Pepephone
hola. estoy mirando este m3 mini. con 3gb ram y 32 de rom. en aliexpress con garantia de 1 año, si no va bien te devuelven el dinero etc... aliexpress de momento a mi siempre me ha cumplido por 127. lo quiero para mi hermana. y doy por hecho que vendra ingles y chino, aunque en la pagina de la tienda que lo vende pone varios idiomas mas incluido español.

poniendole el morelangs se pondran al menos las apps en español no? aunque siga teniendo cosas en ingles como mi m2 note que cometi el error de actualizar.

es una version buena ya? es de prueba? es falsificacion?

http://es.aliexpress.com/store/produ...0-5040709ae1bd

esbloqueador de teléfonos:SíDefinición de grabación:1080PColor de visualización:ColorNombre de la marca:MeizuEspesor:Ultra delgado (<9mm)Diseño:BarUPCe ocho núcleosTeléfono móvil:GSM / WCDMA / LTEResolución de la pantalla:1280x720Tipo de Pantalla Táctil:Pantalla capacitivaTamaño de la pantalla:5.0Google Play:SíCantidad de Tarjetas SIMoble tarjeta SimFecha de lanzamiento:2016RAM:3GModo de la venda:2SIM/Multi-BandsFabricante del procesador:MTKCámara:13.0 MPTiempo de Conversación:about 6 hoursROM:32GBFuncionamiento del sistema:AndroidCaracterística:Navegación GPS,Email,Reproducción de MP3,Pantalla táctil,Bluetooth,WI-FI,Ranuras para tarjetas de memoria,Reproductor de vídeo,Respuesta a la gravedad,Cámara frontal,Mensaje,Reproductor de video HD,GPRSTipo de batería:No desmontableCondición del artículo:NuevaCapacidad de la batería (mAh): 2870mAhTipo de la cámara:Cámara delantera y traseraIdioma:Inglés,Rusa,Alemán,Francés,Español,Polaco,P ortugués,Italiano,Turco,Noruega,OtrosTamaño: 141.5x 69.5x8.3mmModelo de Meizu:OtrosCPU: MTK MT6750 Octa Core Up to 1.5GHzGPU:ARM Mali T860Operation System:Flyme 5.12G:GSM: B2/3/5/8; CDMA: Bc03G:WCDMA: B1/2/5/8; TD-SCDMA: B34/394G:TDD: B38/39/40/41; FDD B1/3/7
Descripción del producto

gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/16, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
SRXS SRXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 64gb
Tu operador: Pepephone
pues ya lo he comprado, se supone que viene con varios idiomas incluido español y play store, ya contaré que tal si a alguien le interesa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/16, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
mcfly2011 mcfly2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Buenas ,


Yo estaba por comprar este ,ya que dispongo del M2 Mini y estoy encantado . La verdad que el tamaño y acabados no tengo queja ,ya que el terminal que tengo es un S6 normal y el M2 es de la mujer .


Finalmente me he decidido por el M3S Mini ,acabado metalico ,2,5 D ygual que el M3 pero con algo mas de batería y detector de huellas.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 / M3S



Hora actual: 04:51:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /