ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/12, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
daniyu daniyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javuo Ver Mensaje
pues muchas gracias ! pero he encontrado un problema , se me conecta al wifi .... y al rato se desconecta y se le cruzan los cabes y me sale mi wifi como fuera de rango , reinicio se soluciona y vuelve a pasar lo mismo al rato



Pues nada he echo mil pruebas.... por si era el router o el móvil , he probado con la tablet android ics que tengo y todo va perfecto , pero si me conecto con el móvil al rato se desconecta y encima me bloquea el router que tengo que reiniciarlo , he leído gente que le ocurren cosas parecidas con algún movil xperia , alguna solución ? gracias y un saludo
si el router es vodafone me parece que hay algun tipo de incompatibilidad con algunos experia,googlea un poco y busca el tema,creo que hay que llamar a vodafone para que desactiven una funcion del router que es la que crea el conflicto.
saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY > ROMs y desarrollo Xperia Ray



Hora actual: 11:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /