Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/14, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Posible solución a la instalación de Xposed

Hola a todos.

En el foro de XDA he posteado el problema de instalación con el Xposed y me han contestado esto:

Quote:
Originally Posted by iuva23
I can install the apk, but when I click in reboot bottom the mobile get turn off but it doesnt reboot. It freeze in bootanimation and I have to uninstall it to revive my mobile.

I hope you can understand me, its very difficult for me to explain in English.

Thank you so much.


RESPUESTA --> Ok, so the installation works fine (message says "done!"), but then the phone doesn't start anymore (bootloop)?
If so, I need a logcat of the bootloop. Make sure adb is working fine, then execute "adb logcat -v time > logcat.txt", install Xposed and use the soft reboot button. Afterwards, press Ctrl+C and send me the resulting logcat.txt.


Alguno que me indique que es lo que me piden que haga?
__________________



Última edición por iuva23 Día 18/02/14 a las 19:08:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/14, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Hola a todos.

En el foro de XDA he posteado el problema de instalación con el Xposed y me han contestado esto:

Quote:
Originally Posted by iuva23
I can install the apk, but when I click in reboot bottom the mobile get turn off but it doesnt reboot. It freeze in bootanimation and I have to uninstall it to revive my mobile.

I hope you can understand me, its very difficult for me to explain in English.

Thank you so much.


Ok, so the installation works fine (message says "done!"), but then the phone doesn't start anymore (bootloop)?
If so, I need a logcat of the bootloop. Make sure adb is working fine, then execute "adb logcat -v time > logcat.txt", install Xposed and use the soft reboot button. Afterwards, press Ctrl+C and send me the resulting logcat.txt.

Alguno que me indique que es lo que me piden que haga?
Pues te están pidiendo el Log que te da el Eclipse porque seguramente se creen que eres un android developer y estás teniendo problemas con la aplicación que "estás creando"...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/14, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Pues si el Android Developer es él!!!! Él es el desarrollador del xposed.
La verdad lo que yo entiendo es que ejecute algún programa y que le reporte el resultado pero no tengo ni idea de lo que quiere.
__________________



Última edición por iuva23 Día 19/02/14 a las 16:12:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/14, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Pues si el Android Developer es él!!!! Él es el de desarrollador del xposed.
La verdad lo que yo entiendo es que ejecute algún programa y que le reporte el resultado pero no tengo ni idea de lo que quiere.
Jaja, el tema es que te pide el LogCat y eso es el log de eventos que muestra Eclipse, que es el programa de desarrollo para android (ADT).

Voy a intentar meter la apk en Eclipse (si es que la encuentro ) y ver que me dice el logcat... voy a intentar con un emulador 4.2.2 con API 17 a ver si ocurre algo, aunque no sea nuestro android 4.2.2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/14, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
Bueno, ya he cargado el apk en el emulador de android y tiene esta pinta... Que alguien me diga lo que hace (procedimiento de instalación) y dónde le da el fallo, a ver si hago un debug
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png device-2014-02-18-214336.png (15.3 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/14, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Ok, veo que controlas. El tema es que instalar el apk deja sin problemas. Lo que hace el xposed es que te deja cargar módulos que modifican la rom sin tener que cambiarla, es decir, instalando módulos puedes customizar la rom a tu gusto.

Según la imagen que pones ahora tienes que ir a framework y darle a activar. Tras eso tienes que reiniciar para que la activación surta efecto. Y aquí es donde viene el problema, cuando das a reiniciar se queda parado en el bootlogo de nubia y no arranca por lo que la única solución es desinstalarlo.
__________________


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/14, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Ok, veo que controlas. El tema es que instalar el apk deja sin problemas. Lo que hace el xposed es que te deja cargar módulos que modifican la rom sin tener que cambiarla, es decir, instalando módulos puedes customizar la rom a tu gusto.

Según la imagen que pones ahora tienes que ir a framework y darle a activar. Tras eso tienes que reiniciar para que la activación surta efecto. Y aquí es donde viene el problema, cuando das a reiniciar se queda parado en el bootlogo de nubia y no arranca por lo que la única solución es desinstalarlo.
Sí, sale esta pantalla que deja instalar y reiniciar. En principio en el emulador no da problemas pero al ser un emulador no tiene el android completo y el me dice que le faltan algunas cosas para poder completar la instalación. Evidentemente se puede hacer con el móvil conectándolo con USB y haciendo que este funcione como AVD (emulador) y es donde sí que debería de mostrarnos qué es lo que pasa en el bootloop.

Yo sinceramente no me atrevo con el móvil nuevo y...
 Cita:
First step for everything you do: Create a nandroid backup and make sure you know how to restore it!
I'm not responsible for anything you do with your phone/tablet/rice cooker.
There is also the risk to soft-brick your device. In such a case, restoring a backup is the easiest way to get rid of it (other possibilities mentioned below).
Si alguno de vosotros se atreve (no debería pasar nada ya que solo hay que analizar el LogCat) le indico como instalar el JDK + Eclipse
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png device-2014-02-18-223736.png (6.1 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/14, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
No necesitas instalar nada extra en el Nubia para hacer un output del logcat

Lo que te pide es la salida del log de sucesos de android para poder analizar y ver donde estar el fallo

Lo que tienes que hacer:

Hacer todo lo que has hecho hasta ahora, instalar el exposed, framework, etc y antes de reiniciar conectarlo por usb al ordenador

Descargar el adb.exe si no lo tienes y descomprimirlo en la raiz del disco C:

Aqui lo tiene: https://mega.co.nz/#!NNZHUCQK!kQ_9UP...BFPXFH55KjLgTA

Con la consola de Windows aceder a la carpeta descomprimida

Usar el comando que te ha dicho -- adb logcat -v time > logcat.txt -- y reiniciar el Nubia

Esto debe crear un archivo logcat.txt y eso se lo envias al autor

Última edición por Gingernut Día 21/02/14 a las 12:59:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/02/14, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, pero lo veo muy complicado para mis escasos conocimientos de Android así que si alguien se anima a hacerlo postearé aquí el link al foro de xda.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401

El Developer es rovo89, que es quien me pidió el logcat.
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S



Hora actual: 17:01:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /