Samsung Galaxy Tab A Samsung Galaxy Tab A

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/16, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
AgustinBC AgustinBC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Digitalizador SM-P350

Hola!

He estado buscando esto y a decir verdad no he logrado confirmar, entre mi busqueda llegue a este foro y quisiera pedir su apoyo en lo posible.

Tengo una table (de mi mujer en realidad) Galaxy Tab A 8" con S Pen (la SM-P350), como saben que suele pasar, se le cayo en alguna ocasion y el digitalizador se hizo trizas. Aun funciona bien, detecta bien el tactil y el LCD no sufrio ningun daño, por lo que quisiera cambiarle el digitalizador, pero buscando en ebay, mercadolibre (Mexico) y demas sitios, por lo general solo encuentro para la Tab A sin S-pen (la SM-T350). Lo que quisiera confirmar es si este mismo digitalizador funciona para el modelo SM-P350, o si hay alguna diferencia funcional a decir de ambos, ya que para la P350 solo encuentro la pieza con LCD y digitalizador, lo cual dispara hasta el triple el precio, y termina siendo mejor practicamente comprar una nueva =S.

De antemano agradezco su atencion y espero puedan apoyarme, ya que el servicio de soporte de samsung me fue incapaz de dar una respuesta al respecto
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A



Hora actual: 00:25:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /