ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/11/10, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

tengo problemas al instalar el gps aura. al iniciar la aplicacion despues.d instalar el.mapa.de.espana. cuando le doy a arrancar el aura.se.cierra la aplicacion con esta rom. os ocurre a ustedee?


  #202  
Viejo 23/11/10, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Pffff es que a mi los temas....a mi me gusta tenerlo lo mas simplon posible, pero no quiero petar la nueva version con el extended menu de las JPO (al final acabare probandolo, ya veras ). Gracias por la info de todas maneras!!
JAJJA me ha petado el telefono, asi que me he vuelto a crear el mod de la bateria con un "template" de la JP5 y el extended menu....pues na, me quedare sin tenerlo a no ser que lo saquen para esta version. Saludos!!!
  #203  
Viejo 23/11/10, 01:15:19
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
JAJJA me ha petado el telefono, asi que me he vuelto a crear el mod de la bateria con un "template" de la JP5 y el extended menu....pues na, me quedare sin tenerlo a no ser que lo saquen para esta version. Saludos!!!
Yo le cargue este tema desde el recovery

Theme template (Stock Android (AOSP) lockscreen, extended power menu, JP6)
http://www.multiupload.com/8JZ2GVAK08

Dice que es para la JP6, y para la rom de doc V6, yo tengo cargada la ultima versión la 8.0.1 adjp5 y ese tema me funciona perfecto, con los extended contros y todo.

Yo estaba como tu ya que quería los extended controls si o si y no veia tema para la ultima versión que los tenga, me anime a poner el que nombre recién y todo perfecto.
Ya me contaras.

Saludos.
  #204  
Viejo 23/11/10, 03:09:50
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por legolascd Ver Mensaje
Yo le cargue este tema desde el recovery

Theme template (Stock Android (AOSP) lockscreen, extended power menu, JP6)
http://www.multiupload.com/8JZ2GVAK08

Dice que es para la JP6, y para la rom de doc V6, yo tengo cargada la ultima versión la 8.0.1 adjp5 y ese tema me funciona perfecto, con los extended contros y todo.

Yo estaba como tu ya que quería los extended controls si o si y no veia tema para la ultima versión que los tenga, me anime a poner el que nombre recién y todo perfecto.
Ya me contaras.

Saludos.
mmmmm y re va perfecto? no te dice paranollas el telefono (en la barra superior cuando lee la micro SD)? o te marca unos tres %%% cuando bajas la barra de notificaciones tras conectar el movil al usb? o te dice cosas raras cuando lo enciendes (como que los textos no son los que son)

Todo eso me lo hace a mi si meto un template que no es el que tiene que ir con la ROM, pero ir el extended si que me va. De todas formas como flasheador compulsivo te hare caso y probare a ver si no me hace nada raro jejeje. Asias!!

MEDIO OFFTOPIC: He descubierto que si cuando me bajo la ROM en zip, si la abro con winrar y dentro de /system/app le meto las aplicaciones que yo utilizo y no vienen con la propia ROM me las carga dabuti al flashear a traves del CWM. Total, que si por ejemplo actualizo una version y tengo X notas guardadas en la aplicacion de notas, con este metodo no pierdo las notas ya que la aplicacion sigue estando, no se si me expreso bien jejeje. (lo veo mas sencillo que flashear y luego meter en el fono a mano todo lo que necesito. Saludosss!!!
  #205  
Viejo 23/11/10, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
nonoport nonoport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S,HTC Desire

Muy buenas, acabo de probar a meterle de nuevo la apjp5 v8, y me seguían escuchando fatal. He probado a meter el modem jpp y me escuchan mejor pero siguen escuchandome regular.

Alguien me sujiere algun otro modem que pueda ir bien.

Salu2.
  #206  
Viejo 23/11/10, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
[quote=nitropollo;1536120]mmmmm y re va perfecto? no te dice paranollas el telefono (en la barra superior cuando lee la micro SD)? o te marca unos tres %%% cuando bajas la barra de notificaciones tras conectar el movil al usb? o te dice cosas raras cuando lo enciendes (como que los textos no son los que son)

Todo eso me lo hace a mi si meto un template que no es el que tiene que ir con la ROM, pero ir el extended si que me va. De todas formas como flasheador compulsivo te hare caso y probare a ver si no me hace nada raro jejeje. Asias!![quote]

Me he petado el telefono metiendole el template de la V6 hasta tal modo que no encendia, me ha tocado despues de carcar otra vez la V8 y ver que seguia sin arrancar, meter la V 7.6.2, y meterle luego un backup que hice ayer mismo. Asi que de momento lo dejo asi, cuando metan mas cosas a la V8 le volvere a meter mano.

Por cierto, una pregunta. Habeis probado a cargar el movil estando este apagado? A mi a los 5 min de cargarlo me da un Kernel Panic (en v7 y en v8). Con cualquier ROM que no sea de Doc no me lo hace :S. Saludos!
  #207  
Viejo 23/11/10, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56

[quote=nitropollo;1537441][quote=nitropollo;1536120]mmmmm y re va perfecto? no te dice paranollas el telefono (en la barra superior cuando lee la micro SD)? o te marca unos tres %%% cuando bajas la barra de notificaciones tras conectar el movil al usb? o te dice cosas raras cuando lo enciendes (como que los textos no son los que son)

Todo eso me lo hace a mi si meto un template que no es el que tiene que ir con la ROM, pero ir el extended si que me va. De todas formas como flasheador compulsivo te hare caso y probare a ver si no me hace nada raro jejeje. Asias!!
 Cita:

Me he petado el telefono metiendole el template de la V6 hasta tal modo que no encendia, me ha tocado despues de carcar otra vez la V8 y ver que seguia sin arrancar, meter la V 7.6.2, y meterle luego un backup que hice ayer mismo. Asi que de momento lo dejo asi, cuando metan mas cosas a la V8 le volvere a meter mano.

Por cierto, una pregunta. Habeis probado a cargar el movil estando este apagado? A mi a los 5 min de cargarlo me da un Kernel Panic (en v7 y en v8). Con cualquier ROM que no sea de Doc no me lo hace :S. Saludos!
Pues no se que decirte, es raro.
Yo he puesto el tema que mencione anteriormente en la 8.0.1 y funciona perfecto, no tengo caracteres raros en ningún lado.

Lo del cargador tampoco me paso, justamente ayer estaba cargando la bateria con el metodo que recomiendan luego de flashear, asi que me toco cargarla con el movil apagado y no me sucedió eso.

Igualmente antes de probar algo que tengo dudas siempre hago un backup desde rom manager o desde el recovery

Tampoco tengo problemas con el sonido en las llamadas como les sucede a muchos, a otros no les pasa es raro tambien.

Como la has instalado? yo instale la JPO limpia, luego flashee el kernel con el de CW y luego desde el recovery puse la rom del DOC, luego puse el kernel hardcore a 300 hrz

Los datos del firm de mi teléfono quedaron asi

Version de base 2.2
Version de banda base: I9000ADJP3
Kernel: 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k8-300hrz #135
Numero de compilacion: DocRomV8.ADJP5

Por el momento estoy conforme con la rom, veremos como se comporta con el tiempo, tengo algo como 283 aplicaciones instaladas entre juegos y demas, sin contar las que ya trae el sistema, la noto fluida, quiza algun pequeño lag en algun momento, pero eso en todas las roms lo he notado, pero la fluidez va muy bien por el momento
Estoy usando el lag fix no rfs al are ex4 que es la que recomienda el cocinero de esta rom.

Antes estaba usando la de tanayuma, o como se escriba, al principio iba muy bien pero al poco tiempo comenzo a tener un poco mas de lag y a ponerse pesada, el wifi a veces se quedaba colgado cuando lo activaba, pero me daba fiaca cambiar de rom hast aque un dia me quede sin bateria y cuando la encendi, comenzo a tirarme FC de muchas aplicaicones quedo el mobil como la primera vez que arranca pero con las aplicaciones que tenia instaladas, muy raro. Luego probe la de cloudy pero tenia muchos caracteres raros como los que mencionas, pero tenia muy buena pinta y lo poco que la use andaba bien. En algun momento si se soluciona lo de los caracteres la volvere a probar sin dudas

Saludos
  #208  
Viejo 23/11/10, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Pues que yo recuerde...lo hize pasando desde la JM1, lo demas han sido updates. A un amigo le pase de la JM1 a la v7.6.2 directamente y tambien le hace el kernerl panic. De todas formas en el post pone que como es una ROM completa, que da igual desde donde flashees. En cuanto a lo del template a lo mejor es porque uso tambien el de la bateria y ese nececitas el framework de la JP5, tienes tu el mod de la bateria?

Un dia que me aburra flasheare la rom desde una JPO limpia a ver si sigue haciendo lo del kernel panic. Un dudilla, en cuanto tu frase "Como la has instalado? yo instale la JPO limpia, luego flashee el kernel con el de CW y luego desde el recovery puse la rom del DOC, luego puse el kernel hardcore a 300 hrz
" que kerner flasheastes antes de poner la ROM en si? Yo es que siempre pongo el zip "a pelo" sin meter ningun kernel antes :S. Saludos!!

Última edición por nitropollo Día 23/11/10 a las 23:21:30.
  #209  
Viejo 23/11/10, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Pues que yo recuerde...lo hize pasando desde la JM1, lo demas han sido updates. A un amigo le pase de la JM1 a la v7.6.2 directamente y tambien le hace el kernerl panic. De todas formas en el post pone que como es una ROM completa, que da igual desde donde flashees. En cuanto a lo del template a lo mejor es porque uso tambien el de la bateria y ese nececitas el framework de la JP5, tienes tu el mod de la bateria?

Un dia que me aburra flasheare la rom desde una JPO limpia a ver si sigue haciendo lo del kernel panic. Un dudilla, en cuanto tu frase "Como la has instalado? yo instale la JPO limpia, luego flashee el kernel con el de CW y luego desde el recovery puse la rom del DOC, luego puse el kernel hardcore a 300 hrz
" que kerner flasheastes antes de poner la ROM en si? Yo es que siempre pongo el zip "a pelo" sin meter ningun kernel antes :S. Saludos!!
Pues prueba desde la jpo a ver que sucede, no tengo el mod de la batería, lo deje como viene que es circular de puntos con porcentaje.
Pero en el post de dicha rom dice que para hacer mod de la batería extraigas el framework apk del tema que estas utilizando, te metas en http://circle.glx.nl y desde ahí lo cocinas a gusto, luego lo cargas por recovery, pero no lo probé.

El CWM us este http://www.fileserve.com/file/GBcwnDb
Lo saque del post de la rom de cloudy, en la parte de como se instala esta el link.

Se flashea con odin colocandolo como pda.

Pero tranquilamente puedes usar el CWR desde el rom manager o con el update.zip directamente.

Luego con eso instalado instale la rom de DOC ROM y por ultimo flashee el kerlen hardcore speedmod.

Saludos
  #210  
Viejo 24/11/10, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
mmmmm yo no instale el kerner del clockwork mod, sino que en su momento use un update.zip para flashear la ROM Doc, en cuanto a lo del mod de la bateria puede ser que al usar un framework de un template de la JP5 y no del propio template ese de la V6 para lo del "extended" menu se hiciese la picha un lio el telefono jajajaja. Otra dudilla... para flashear la JPO limpia uso el pit512? marco repartition? Saludos!!
  #211  
Viejo 24/11/10, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56

Si para hacer un flash limpio usa el 512, al menos yo use ese, y repartition claro, si no no vale de nada colocar el pit.

Saludos luego me cuentas
  #212  
Viejo 24/11/10, 01:46:18
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Pues nada, ya he flasheade la SD interna y he borrado toooodos los datos y voy a poner la JPO. Yo no pondre los overclocks esos, directamente pondre el kernel del CWM y la Doc a ver si no me hace el kernel panic al cargar la bateria (el kernel panic me lo hace a los 10 min de estar cargando). Luego te cuento!!
  #213  
Viejo 24/11/10, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legolascd Ver Mensaje
Pues no se que decirte, es raro. Yo he puesto el tema que mencione anteriormente en la 8.0.1 y funciona perfecto, no tengo caracteres raros en ningún lado.
Confirmo que el tema que ha posteado Legolascd funciona para la Doc 8.0.1. Después he modificado el framework-res.apk en la página que comenta en el FAQ http://circle.glx.nl, y todo perfecto. Extended power menú, android stock lockscreen e icono modificado de batería. Por si alguien le sirve, la secuencia que he seguido es ésta:

-Formatear SD interna
-Flashear JPO, instalación limpia, 512 pit y repartition
-Instalar recovery 2e con update.zip (ejecutar dos veces)
-Desde el recovery, instalar la Doc ADJP5 v8.0.1
-Instalar speedmod kernel k9 300 HZ desde el recovery (usar ésta versión o superiores, las inferiores dan problemas de corrupción)
-Instalar el template (AOSP android lockscreen, Extended power menu) de la JP6 posteado arriba
-Extraer el framework-res.apk de /system/framework, pasarlo al pc y editarlo en http://circle.glx.nl. Escoger la primera opción, (modelos A-I), y luego el modelo C, y no modificar nada más. Descargar el archivo procesado e instalarlo desde el Clockwork recovery.

Listo. Siguiendo al pie de la letra los pasos, tendréis todo. Ojo, no me hago responsable. A Mí me ha funcionado... desde instalación limpia, y POR AHORA no tengo problemas.

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
  #214  
Viejo 24/11/10, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Yo tambien lo he conseguido con tu metodo sihayqueirseva (OFFTOPIC: acabo de verle el sentido a tu nick por tener que leerlo ). Tengo ya la 8.0.1, sin kernels panic al cargar y tambien con el extended menu y el mod corcular, lastima que yo prefiera el lockscreen del SGS por defecto. Gracias por toda la ayuda legolascd!! ;)
  #215  
Viejo 24/11/10, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56

E flasheado desde una instalación limpia de la JPO, pero luego de flashear el kernel K9 no bootea mas, se queda freezado en la pantalla donde dice Samsung I9000.
  #216  
Viejo 24/11/10, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Tenemos actualización con el nuevo kernel k9
  #217  
Viejo 24/11/10, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Y porque ahora que tengo la ADJP5 sale en "old downloads"? Caweeeeeennn! jajajaaj. Entonces....ahora que, JPO v8? o la barebone esa? :S

EDITO: El modem de la ADJP5 a mi me da problemas, oigo perfecto pero me han dicho que 1) parece que tengo una polla en la boca cuando hablo y 2) parece que se me oye distorsionado
  #218  
Viejo 24/11/10, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56

Doc saco la V8 que aparentemente tiene el fix del kernel hecho. en un rato actualizo
Otra cosa que no se donde preguntarla, tengo un problemita ligero con el launcher pro plus donde lo consulto?

Saludos
  #219  
Viejo 24/11/10, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legolascd Ver Mensaje
E flasheado desde una instalación limpia de la JPO, pero luego de flashear el kernel K9 no bootea mas, se queda freezado en la pantalla donde dice Samsung I9000.
¿Qué has hecho, paso por paso? ¿Exactamente igual que lo que he posteado yo arriba?
__________________
Con Fe, corazón y acero.


  #220  
Viejo 24/11/10, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Aibó que creo que he petado el movil.... he actualizado como en el post de XDA de la v 8.0.1 ADJP5 a la v 8 JPO y ha flasheado correcto, despues se ha reiniciado en el recovery diciendome que tengo un lagfix que bla bla bla y le he dado a que no me lo cambie, y ahora lleva unos 5 minutos encendiendo....nunca me habia tardado tanto y eso que he hecho un huevo de updates :S. Tambien debo añadir que he hecho el truco de añadir APK's a la ROM en zip antes de flashear, cosa que la ultima vez no me fallo :S.... Alguna solucion? Saludos!!

EDITO: Solucionado, en vez de hacer el update asi lo he hecho como hacia antes, nada mas flashear el zip he cambiado el lagfix a como lo tenia para que no me salte la ventanita esa

Última edición por nitropollo Día 24/11/10 a las 20:17:38.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:48:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /