UMI Touch UMI Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/16, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 827
Tu operador: Movistar

UMI TOUCH. MT6753, Full HD, 3GB Ram, Metal, Sony IMX328 MPX. 116,39 EUROS

En TOMTOP.ES lo tienen por 116,39 EUROS: http://goo.gl/O2Cc1l

Al aplicar el CUPÓN: wsxag98d



¡Especificaciones Completas del UMI TOUCH!






Como ya os venimos contando en las últimas semanas, el Umi Touch es el último smartphone que hemos presentado y que cuenta con unas impresionantes especificaciones para su precio. Sin embargo, a pesar de su buen precio, desde nuestra compañía queremos ofreceros un descuento considerable a los usuarios por convertiros en nuestros socios. ¿En qué consiste esto? Es una promoción por la cual podréis recibir un cupón de 70 dólares en la venta flash VIP que tendrá lugar el día 17 de Febrero de 2016. Este descuento os permitirá recibir un cupón de 70 dólares y poder comprarlo por el increíble precio de 99,99 dólares.

¿Cómo participar?

Esta promoción está disponible hasta el 15 de Febrero en nuestra web Oficial y en tiendas autorizadas. Únicamente tendréis que indicarnos vuestro email, y recibiréis el descuento el día 16 de Febrero.


Especificaciones:

El Umi Touch luce una pantalla IPS 2.5D de 5,5 pulgadas con una resolución 1080p. Android 6.0 de serie, es movido por el procesador MT6753, un Octacore de 64 bits que corre a 1,3 GHZ. Por otra parte el teléfono cuenta con 3 GB de Ram, lo que le permitirá realizar operaciones multitarea sin problema, y con las mejoras de Android 6.0 Marshmallow, gozaréis de una gran fluidez. Los 16 GB de Almacenamiento son ampliables mediante tarjetas micro SD de hasta 64 GB.

Para los amantes de la fotografía, el Umi Touch monta un Sensor SONY IMX328 de 13 MP para su cámara trasera y un sensor de 5 MP para la cámara delantera. Para la conectividad inalámbrica el Umi Touch cuenta con chip Bluetooth 4.1, doble banda 802,11n y soporte LTE. La capacidad de la batería es de unos increíbles 4000 mAh. El precio del Umi Touch sin el descuento es de 179,99 dólares, lo que supone un super precio para las especificaciones que presenta.


Consigue ya tu cupón para conseguirlo por sólo 99,99 Dólares:

http://www.umidigi.com







"Buenas noticias: Con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros fans,
Nuestra tienda de venta oficial al por menor de Aliexpress, tendrá el nombre de UMI OFFICE y
comenzará a funcionar a partir del 15 de Febrero de 2016.
¡Bienvenidos!"









- Página Web: http://www.umidigi.com

- Tienda Online: http://www.umidigi.com/page-store.html

- Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

http://community.umidigi.com/portal.php

- Herramienta RootJoy: http://www.umidigi.com/page-ROOTJOY.html

- Facebook: https://www.facebook.com/umicommunity

- Twitter: https://twitter.com/UmiCommunity

- Google +: https://plus.google.com/u/0/+UmidigiOfficialpage/posts

Última edición por juandegaru Día 12/05/16 a las 11:14:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/16, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
bigotona bigotona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: huawei p40 litte
Tu operador: -
Hola he puesto mi correo en la pagina pero no se si lo a cogido o no se queda cargando al poco para y se queda igual sabes si te manda algún correo de confirmación o algo gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/16, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
corsack corsack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Orange
A mi casi no me carga ni su web oficial... Como sera el movil sino saben funcionar una web?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/16, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Interesante terminal.... Umi tiene distribuidor en España, pero a pesar de esto sabéis si vendrá con ROM en español o sólo inglés y chino como suelen acostumbrar los fabricantes chinos??

Saludos

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/16, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 827
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nam354c Ver Mensaje
Hola

Interesante terminal.... Umi tiene distribuidor en España, pero a pesar de esto sabéis si vendrá con ROM en español o sólo inglés y chino como suelen acostumbrar los fabricantes chinos??

Saludos

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Hasta donde sé yo, todos los últimos UMI vienen en perfecto español, hasta tienen tienda oficial en Amazon.es



Os dejo por aquí más información sobre el dispositivo que han publicado en sus hilos oficiales:








El UMI TOUCH vendrá con Android 6.0 y Roms Personalizadas



Uno de los mayores problemas de los smartphones chinos, es que tienen poco desarrollo, lo que significa que, en la mayoría de los casos, no hay ROMs disponibles. Sin embargo, UMi ha decidido que el precio no tiene por qué estar reñido con la personalización. Por esta razón, UMi está desarrollando algunas de los más exitosas ROMs de Android para sus dispositivos. Además, mientras que muchos fabricantes siguen lanzando sus dispositivos con versiones de Android obsoletas como KitKat o Lollipop, UMI ha decidido seguir el rastro de los grandes fabricantes. Por lo tanto, nuestro nuevo dispositivo, el Umi Touch, contará con Android 6.0 en su lanzamiento.

¿Qué hay de nuevo en Android 6.0?

Android 6.0 Marshmallow es la última versión de Android, que incorpora varias características nuevas que mejoren la experiencia del usuario. Veamos:


Administrar los permisos con mayor facilidad

Algunos dispositivos como el Umi Iron incorporan un gestor de permisos por defecto en Android Lollipop. Sin embargo, la Android Marshmallow proporciona un administrador de permisos nativo, y simplifica su manejo.


Administrar el volúmen de forma más intuitiva

Uno de los cambios introducidos en Android Lollipop era una nueva forma de gestionar los perfiles de sonido. Sin embargo, la forma de ajustar el sonido no era intuitiva para muchos usuarios, por lo que los controles se han simplificado en Android Marshmallow.


Doze como optimizador de la batería

Android Lollipop vino de la mano con el proyecto Volta, que tenía por objeto optimizar el consumo de batería. Sin embargo, este proyecto no alcanzó los resultados esperados. Android Marshmallow incorpora Doze, una tecnología que pone el dispositivo en algo cercano al modo avión cuando no se está usando.


Acceder a la web dentro de las aplicaciones


Custom Chrome aquí hace que sea más fácil para las aplicaciones mostrar sitios web sin tener que cambiar a la aplicación de Chrome completa. Eso significa que los usuarios obtienen acceso a todas las características estándar dentro de las aplicaciones de Chrome en el interior de aplicaciones como Twitter o Facebook.


Seleccionar texto con mayor precisión

La Selección de texto ha sido objeto de algunas mejoras en las sucesivas versiones de Android. Sin embargo, a veces aún es difícil seleccionar fragmentos en algunos textos. Cuando los usuarios están seleccionando texto usando Android Marshmallow, el sistema operativo extiende automáticamente la selección para que coincida con las palabras enteras.



Comparte con tus aplicaciones más utilizadas

Habitualmente, los usuarios tienden a utilizar siempre las mismas aplicaciones con el fin de compartir contenidos con sus contactos. Por esta razón, Android Marshmallow mostrará las aplicaciones más utilizadas en primer lugar.


Desliza el dedo hacia la izquierda para acceder a los controles de voz

Cuando pasa de izquierda en Android Lollipop, los usuarios pueden acceder al marcador. Sin embargo, cuando se pasa de izquierda en Android Marshmallow, los usuarios obtienen acceso a la búsqueda por voz de Google.



Sistema de interfaz de usuario del sintonizador

Se incluyen retoques en la interfaz de usuario, incluyendo la adición de un indicador de porcentaje de batería al icono de la proipa batería, una zona de ajustes rápidos personalizables y un menú para la visualización de los iconos en la barra de estado.


Copias de seguridad en tus aplicaciones

Android Marshmallow ofrece por fin a los desarrolladores la oportunidad de añadir sus propios datos a los archivos de copia de seguridad, si así lo desean.


Instalar muchas ROMs personalizadas

El nuevo UMI Touch no sólo cuenta con la última versión de Android, sino que también ofrece a los usuarios la posibilidad de instalar ROMs personalizadas como Flyme, 360OS o Vibe. Además con el fin de simplificar el proceso, hemos creado RootJoy, un software para PC que permite tanto la instalación de nuevas ROMs y gestionar aplicaciones o gestionar copias de seguridad, todo de manera simple e intuitiva, sin tener conocimientos avanzados de Android.




Precio y disponibilidad

UMi TOUCH comenzará su pre-venta el 18 de febrero. Sin embargo, los usuarios tienen la oportunidad de recibir un cupón de descuento de $ 70, para que puedan comprar este dispositivo mucho más barato, un precio asequible para todos. Los usuarios sólo tienen que visitar http://www.umidigi.com, escribir su dirección de correo electrónico y haga clic en "Aplicar UMi Partner", con el fin de Convertirse en socios de UMI y tener la oportunidad de acceder a las ventas flash VIP, que se llevarán a cabo el 17 de febrero








"Buenas noticias: Con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros fans,
Nuestra tienda de venta oficial al por menor de Aliexpress, tendrá el nombre de UMI OFFICE y
comenzará a funcionar a partir del 15 de Febrero de 2016.
¡Bienvenidos!"









- Página Web: http://www.umidigi.com

- Tienda Online: http://www.umidigi.com/page-store.html

- Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

http://community.umidigi.com/portal.php

- Herramienta RootJoy: http://www.umidigi.com/page-ROOTJOY.html

- Facebook: https://www.facebook.com/umicommunity

- Twitter: https://twitter.com/UmiCommunity

- Google +: https://plus.google.com/u/0/+UmidigiOfficialpage/posts
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/16, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
SAMBIT SAMBIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: PIXEL 6A
Tu operador: O2
Es de fiar la tienda de aliexpress a donde te envia la pagina de umi, para hacer el pedido del telefono.

Hice lo del mail para el descuento. Como se sabe si es correcto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/16, 04:34:40
Array

[xs_avatar]
Stifler2788 Stifler2788 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: ZTE AXON ELITE
Tu operador: Vodafone
Cuando llegan los correos de los cupones de 70$?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/16, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
J053_PR0 J053_PR0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi todavía no me ha llegado ningún mail, pero visto lo visto... no sé hasta qué punto acabarán llegando

Aún así, estoy pensando en comprarlo sin el descuento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/16, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo me apunté para lo del cupón en una tienda china (AlegreCompra) y esta mañana lo he recibido. ¿Creéis que merece la pena pagar 110 $ por este terminal? Me lo estoy hasta pensando y todo

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/16, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
J053_PR0 J053_PR0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Me lo estoy planteando yo por 143€... por $110 menos dudas todavía jeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/16, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J053_PR0 Ver Mensaje
Me lo estoy planteando yo por 143€... por $110 menos dudas todavía jeje
Uf, si tuviese que pagar 179 $ o incluso 149 $ ni en broma me lo pillaba, para eso pongo unas pocas decenas de euros más y me compro un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que claramente tiene mayor calidad y fiabilidad, sin mencionar las diferencias de procesador. Pero por 110 $ me está tentando, muy malo tiene que salir para que no merezca la pena...

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/16, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
J053_PR0 J053_PR0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Uf, si tuviese que pagar 179 $ o incluso 149 $ ni en broma me lo pillaba, para eso pongo unas pocas decenas de euros más y me compro un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que claramente tiene mayor calidad y fiabilidad, sin mencionar las diferencias de procesador. Pero por 110 $ me está tentando, muy malo tiene que salir para que no merezca la pena...

Saludos
Pues voy a pegarle un vistazo al que me dices a ver qué tal. De todas formas, si al final no vas a gastar el cupón y lo vas a echar a perder, avísame
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/16, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

He recibido el mail con el enlace para comprar el móvil pero en el mail viene que el precio es 109,99$ pero luego en el enlace que viene que te lleva a aliexpress son 136,62€...

Alguien ya lo ha comprado y sabe cómo se hace?

Saludos

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/02/16, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
J053_PR0 J053_PR0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nam354c Ver Mensaje
Hola

He recibido el mail con el enlace para comprar el móvil pero en el mail viene que el precio es 109,99$ pero luego en el enlace que viene que te lleva a aliexpress son 136,62€...

Alguien ya lo ha comprado y sabe cómo se hace?

Saludos

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
A mi desde Aliexpress me sale directamente por 136,62 marcando la opción "Presale price". También es verdad que hay una opción que se llama "Flash Price" (que imagino que hará referencia a las ventas "flash" que se anunciaban para hoy. Intenta de esa forma a ver si te saliera otro precio.

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/02/16, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por J053_PR0 Ver Mensaje
A mi desde Aliexpress me sale directamente por 136,62 marcando la opción "Presale price". También es verdad que hay una opción que se llama "Flash Price" (que imagino que hará referencia a las ventas "flash" que se anunciaban para hoy. Intenta de esa forma a ver si te saliera otro precio.

Ya nos cuentas.
Hola

Sí seleccionas flash price no te da opción de elegir color y no te deja añadir a la cesta.... Tampoco específica el precio, sólo muestra una horquilla de precios

Saludos

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/02/16, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
graveler graveler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18

¿alguien tiene un cupon que no vaya a utilizar? me interesaria comprarlo por ese precio, si alguien lo tiene y me lo puede enviar por MP se lo agradeceria.
gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/02/16, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Yo he sido otro de los tentados por este movil y al final he hecho el presale en tomtop que es de donde he ganado el cupón de descuento.

Es que me sale a 98€ el movil, hay algo con esas especificaciones a ese precio?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/02/16, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
txitxa8 txitxa8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 280

Hola si alguien no va ha utilizar el cupon para comprar este movil y me lo podria ceder el cupon se lo agradeceria muchas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/02/16, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Pero que hay que hacer para conseguirlo a ese precio? Yo tengo el correo pero no viene ningún cupón. Sólo un enlace para que lo compres en aliexpress....

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/02/16, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nam354c Ver Mensaje
Pero que hay que hacer para conseguirlo a ese precio? Yo tengo el correo pero no viene ningún cupón. Sólo un enlace para que lo compres en aliexpress....
Según parece, no todos lo van a recibir, por que pone en un post de aquí que es para 1000 personas, aparte de los descuentos especiales para los que donaron para el poyecto apollo, así que cada tienda tendrá un límite de cupones (como en banngood que ponía 100 pcs) y no se lo enviará a todo el mundo en plan carrera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Touch



Hora actual: 21:02:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /