ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/13, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
Arrow JellyBean[STOCK 4.1.2] 10.1.A.1.434 [BOOT BLOQUEADO/DESBLOQUEADO]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Andaba navegando y me tope con esta ROM que les podria interesar.
SE PODRIA DECIR QUE ES UN JELLY BEAN OFICIAL PARA NUESTRO MINI PRO --PARA BOOTLOADER BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO


ACA EL LINK:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2563579





INSTALACION :

-Tener ICS STOCK .587
-Ser Root
-Tener CWM

1-Extraen el .rar a esta ruta : /sdcard/clockworkmod/backup/AQUIDENTRO
2-Reinician el telefono en modo CWM
3-Van a la opcion BACKUP AND RESTORE
4-Le dan a RESTORE y selecionan la ROM
5-Esperan a que acabe y le dan a REBOOT SYSTEM NOW

-------------------------------------

LA ROM NO TRAE TEMAS PERO AY UN .RAR APARTE QUE DEBEN DESCARGAR PARA FLASHEAR SI DESEAN LOS TEMAS QUE QUIERAN.

Para eso
-Extraen el archivo llamado COLORS.RAR y escogen el tema que deseen.
-Lo ponen a la raiz de su SD y lo flashean mediante CWM

---------------------------------------------
FOTOS :

http://forum.xda-developers.com/devd...61#screenshots


--------------------------------------------
LINKS:

http://forum.xda-developers.com/devd...1961#downloads

-------------------------------------------------

BUGS QUE ENCONTRE

1-NO HAY RADIO
2-Y LA TECLA DIGITAL :MENU: NO FUNCIONA [A MI] (RECUERDEN QUE TODO CELULAR ES DIFERENTE, TALVES A USTEDES SI LES FUNCIONE)

SUPONGO QUE PARA EL PROXIMO UPDATE LO SOLUCIONARAN PERO APARTE TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE ADEMAS ES MUY BONITA,
PRUEBENLA SI DESEAN

UN SALUDO

Última edición por 1flavio2 Día 13/12/13 a las 21:52:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/13, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
lpezhugo lpezhugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Vodafone
Y en cuanto a fluided y consumo de bateria como anda?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/13, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lpezhugo Ver Mensaje
y en cuanto a fluided y consumo de bateria como anda?
si en fluidez anda bien
y la bateria no note diferencias , me duro al igual que la stock ics.
Tambien es segun que uso le des al telefono. Si es fuerte ovbiamente se te gastara rapido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/13, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
lpezhugo lpezhugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Vodafone
Si pero el consumo de bateria de isc es enorme comparado con la version 2.3 con el mismo uso, menos pantalla que es la misma XD. Yo estoy esperando por la adaptacion de kit kat que en principio promete, solo dudo si la completaran hasta hacerla estable.

No crees que seria mejor esperar para ver la kit kat?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/13, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por lpezhugo Ver Mensaje
Si pero el consumo de bateria de isc es enorme comparado con la version 2.3 con el mismo uso, menos pantalla que es la misma XD. Yo estoy esperando por la adaptacion de kit kat que en principio promete, solo dudo si la completaran hasta hacerla estable.

No crees que seria mejor esperar para ver la kit kat?
Bueno a mi la bateria de ICS me duraba mas que la de GB. Con esta ROM te durara mas porque esta modificada para rendimiento, duracion, etc,etc.

Y hablando de KITKAT tienes razon, yo ahorita estoy con esa ROM(4.4.1) y me va bien, el unico BUG es la grabadora de video y la radio.
Lo demas esta bien pero siempre las customs roms tendran bugs o lageadas , lo mejor seria comprarte un celular moderno. Ya que los sk17 o los del 2011 estan obsoletos por ahora.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/13, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
lpezhugo lpezhugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Vodafone
Pues a mi isc para conseguir 2 horas de pantalla me era casi imposible al final del dia y con 2.3 suelo llegar a las 3, con un uso muy similar. Y que rom estas usando ahora? Esta?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2545367

Lo de comprar un movil moderno aparte de que no me apetece gastar el dinero sin necesidad, este sigue funcionando perfectamente y muchos de los que esta saliendo ahora son similares a este, quitando la memoria rom, y paso de ser otro consumisma mas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/13, 02:04:08
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por lpezhugo Ver Mensaje
Pues a mi isc para conseguir 2 horas de pantalla me era casi imposible al final del dia y con 2.3 suelo llegar a las 3, con un uso muy similar. Y que rom estas usando ahora? Esta?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2545367

Lo de comprar un movil moderno aparte de que no me apetece gastar el dinero sin necesidad, este sigue funcionando perfectamente y muchos de los que esta saliendo ahora son similares a este, quitando la memoria rom, y paso de ser otro consumisma mas
Umm eso es extraño te consume demasiado, sabes a lo mejor tu bateria esta mal o esta ya muy gastada, intenta calibrarla o comprarte otra nueva. Y si la estaba usando pero me jalaba mas bateria de lo usual, asi que regrese a GB pero recorde que las aplicaciones que me gustaban eran para 4.0 a + y ICS es muy lag ,eso es muy estresante. Por eso te dije sobre comprarse otro celular moderno, con este celular voy probando por casi un año diferentes ROMS,Kernels etc y ni uno me convence. Si es rapido tiene feo diseño y si tiene buen diseño es lenta la ROM , asi que eso aburre y uno no haya con cual quedarse. Jaja enverdad quisiera un celular moderno como por ejemplo el XPERIA Z jaja.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/13, 07:47:53
Array

[xs_avatar]
lpezhugo lpezhugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Vodafone
Por querer tambien yo XD pero es lo que hay....
Y me podrias recomendar alguna ROM rapida y buena que hallas probado, me da igual que sea fea pero me da una pereza enorme tirarme casi 1hora instalandola para que al final sea mala

Última edición por lpezhugo Día 28/12/13 a las 08:06:01.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/14, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por lpezhugo Ver Mensaje
Por querer tambien yo XD pero es lo que hay....
Y me podrias recomendar alguna ROM rapida y buena que hallas probado, me da igual que sea fea pero me da una pereza enorme tirarme casi 1hora instalandola para que al final sea mala
Exacto bro ES LO QUE HAY ..
Aver de TOOODAS las que me pase instalando una fue la mas rapida, es la compilacion .84 para el mini pro, se instala via CWM , debes de tener la compilacion .54 rooteada. Te dejo el video tutorial para que lo descargues y lo instales
Despues de averla instalado prueba con esto pero haz tu backup por siacaso
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2233001
Lo encontre hace dias pero no lo hice porque ahorita estoy con ICS y solo es para GB
Segun los comentarios de la pagina ese MOD acelera a FULL tu SK17, no pierdes nada probandolo.
ME CUENTAS COMO TE VA VALE
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/14, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
lpezhugo lpezhugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Vodafone
Pero eso es solo una actualizacion y lo mas destacable segun el video es que no trae aplicaciones basura que esas ya se las he quitado yo a la mia.
Yo estaba buscando una ROM diferente tipo cyanogem con kernel incluido, estoy con la duda de si la version 10.1(creo que era esa) que es estable o la que te puse mas arriba con kitkat que no lo es pero no se si daria muchos problemas en el uso diario. Tu tienes experiencia con este tipo de ROMs?

Es que para una ROM "oficial" ya me quedo con la que tengo que esta, considero, muy optimizada para como venia de serie borrando app y con algunos parches que he encontrado
Dan muchos problemas las versiones no terminadas de cyanogem?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/14, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por lpezhugo Ver Mensaje
Pero eso es solo una actualizacion y lo mas destacable segun el video es que no trae aplicaciones basura que esas ya se las he quitado yo a la mia.
Yo estaba buscando una ROM diferente tipo cyanogem con kernel incluido, estoy con la duda de si la version 10.1(creo que era esa) que es estable o la que te puse mas arriba con kitkat que no lo es pero no se si daria muchos problemas en el uso diario. Tu tienes experiencia con este tipo de ROMs?

Es que para una ROM "oficial" ya me quedo con la que tengo que esta, considero, muy optimizada para como venia de serie borrando app y con algunos parches que he encontrado
Dan muchos problemas las versiones no terminadas de cyanogem?
Segun lo que lei la .84 esta mas optimizada que la .58 y .62 . Y no solo por las apps basura, si no que el sistema mismo es mas rapido.
Y diciendome de las cyanogen , las mas mas mas estable que probe fue la original la CM10 pero es muy lag a mi punto de vista, me dejaba 75 a 130 de ram y eso que le instale Taskillers y optimizadores de memoria RAM .
Las de cm10.1, .2 y cm11 no son totalmente de CYANOGEN, esas son modificadas por un usuario llamado mikeioannina de la pag XDA, dicen algunos usurios que la cm10,1 es la mas estable creada por este usuario pero tambien ahi usuarios que dicen que no, es cuestion que la pruebe uno mismo.
EN FIN ES UNA TOTAL TONTERIA Y MUCHOS USUARIOS NO SABEN CON CUAL QUEDARSE HAHA ( YO )
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/14, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
lpezhugo lpezhugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Vodafone
La he estado probando toda esta semana y no me convence, no he visto ninguma mejora y si algun problema k otro. Esperare por la kitkat por si sirbe y sino esa 10 de cyanogem
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/14, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
chaliitho chaliitho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: AREQUIPA - PERU
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F,Galaxy S7 Edge G950F
Tu operador: Claro
el pequeñin sigue creciendo eso es bueno ya la probe pero nada MUCHOS BUGS me quedo con GB
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/14, 07:19:49
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Amigos, cual Custom ROM de GB m recomiendan? alguna que tenga TODO funcional! pero que sea custom rom! como por ejemplo la de cyanogenmod! pero lo malo s q no tiene radio y por mas que le e intentado instalar alguna no funciona! no quiero la original de sony xq es algo lenta y ademas no tiene muxas mejoras en cuanto a velocidad, overclock y el kernel es el mismo q el de sony! alguna recomendacion?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/14, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
chaliitho chaliitho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: AREQUIPA - PERU
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F,Galaxy S7 Edge G950F
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Amigos, cual Custom ROM de GB m recomiendan? alguna que tenga TODO funcional! pero que sea custom rom! como por ejemplo la de cyanogenmod! pero lo malo s q no tiene radio y por mas que le e intentado instalar alguna no funciona! no quiero la original de sony xq es algo lenta y ademas no tiene muxas mejoras en cuanto a velocidad, overclock y el kernel es el mismo q el de sony! alguna recomendacion?
utiliza la GB stock pero con la compilación 84 mas arriba esta el video y en al descripción de este te indica como instalarla y como descargarla para mi esa es la mejor en lo que es fluides y duración de batería y es la mas estable en todo saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/14, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos. Los usuarios que no tengan educación se irán del foro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 12:24:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /