LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/17, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
Adrian_H Adrian_H no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cobeña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Vodafone
Me lo aconsejan?

Buenas!!
El otro día se me jodió mi antiguo móvil el xiaomi note 4x y e visto este en pccomponentes por 269 me lo aconsejan??
Lo pregunto porque e visto que tiene tiempo de vida porque se termina jodiendo y reiniciando y no me convence.
Por ese precio hay otro móvil que vale la pena??

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/17, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
Noelito3 Noelito3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 524
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo y estoy contento con el, ya depende lo que busques. Lo mas flojo que tiene es la batería y la cámara es muy buena. Ese precio es un poco alto, a mi me costó eso hace más de un año.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/17, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_H Ver Mensaje
Buenas!!
El otro día se me jodió mi antiguo móvil el xiaomi note 4x y e visto este en pccomponentes por 269 me lo aconsejan??
Lo pregunto porque e visto que tiene tiempo de vida porque se termina jodiendo y reiniciando y no me convence.
Por ese precio hay otro móvil que vale la pena??

Gracias
Cómpralo en Amazon en reacondicionados, lo tienes por 160_180 euros y si te diese algún problema te reembolsan el dinero.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/17, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Cómpralo en Amazon en reacondicionados, lo tienes por 160_180 euros y si te diese algún problema te reembolsan el dinero.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Venía a decir eso.

Acabo de mirar y en Amazón venden como nuevo a 180€ el de 16Gb.

Si tienes suerte, yo compré el de 16Gb en Amazón como nuevo por 160€, y me mandaron el de 32Gb, y como no tenía cargador, me hicieron un reembolso de casi 20€ para que comprara uno. Total, poco más de 140€ por el Nexus 5X de 32Gb "como nuevo" (que a día de hoy me cuesta creer que no fuera nuevo porque estaba impoluto, lo único que la caja era vieja).

Por 270€ lo mismo sí que encuentras alguna otra cosa que valga la pena, pero la cámara es difícil superarla en ese rango de precio. Yo no tengo problemas. La batería no es una maravilla pero tampoco un desastre que se gaste sola. Y sí, parece ser que tarde o temprano todos acaban petando, pero si lo pillas en Amazón, reembolso al año y medio y móvil nuevo.

También cuenta que va a recibir Android O final en un mes o así (ya salió la dp4). Y hay móviles de otras marcas que están recibiendo Android N ahora... Eso no tiene precio.
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/17, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
Adrian_H Adrian_H no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cobeña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad no lo había visto por amazon y por ese precio y sabiendo que si peta te lo cambian mis ganas de pillarmelo han aumentado un 70%
Y lo que comentas asyria es por la razón que quiero un nexus las actualizaciones son una gozada yo tuve el galaxy nexus y aun sigue como el primer día y muy contento
Gracias por las respuestas seguiré viendo a ver que hago pero vamos las papeletas han subido para pillarme este
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/17, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
walzack walzack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
Yo llevo 7 u 8 meses con el y muy contento, es verdad que la batería es un poco escasa, pero la cámara de 10, el gps de 10, buena cobertura etc..

Yo si te lo recomiendo.
__________________
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/17, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Teneis link directo? No me aclaro mucho por que hay un vendedor que precisamenye se llama productos reacondicionados que lia bastante...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/17, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
Adrian_H Adrian_H no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cobeña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje
Teneis link directo? No me aclaro mucho por que hay un vendedor que precisamenye se llama productos reacondicionados que lia bastante...
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...mv_size_name=0 todos menos el ultimo son de vendedor amazon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 20:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /