LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 23/12/16, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafapilas Ver Mensaje
Llevo varios días leyendo este subforo, antes de nada aclarar que (no tengo g4 ni lg siquiera..) mi opinión respecto a todo esto es que si entras a un foro donde ahí 500 móviles afectados y te pones a defender la marca y modelo a capa y espada es normal que la gente se enfade y se sienta indignada.. por que seamos realistas, el que se compra un móvil y a los 6 meses se le jode como es entendible no le ara ni pizca de gracia.. una cosa es entrar al foro y abrir tus temas preguntando sobre cosas del teléfono, sistema operativo ect.. y otra es defender la marca a capa y espada, yo aplaudo por todos los que estén contentos con su g4 y creo ( estoy seguro ) que si eu abriera temas simplemente preguntando por su teléfono nadie tendría una mala respuesta, cuando un modelo en concreto da un cierto porcentaje de fallos es normal que el subforo de ese modelo eche chispas ( mirar el del note7 ) yo personalmente si me compro un móvil me gasto mis pocos ahorros en el y a los 6 o 7 meses se me muere el cabreo que cogería seria monumental, y si encima ahí alguien defendiendo el modelo a capa y espada pues es una mezcla de donde nada bueno puede salir.
También entiendo la postura de eu, imagino que el tampoco querrá que la gente deje de comprar el g4, ya que si no pasaría a ser un modelo olvidado en temas de actualizaciones y un sin fin de historias mas, es decir cuanta mas gente lo tenga mejor.
Llevas razón compañero

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #762  
Viejo 23/12/16, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafapilas Ver Mensaje
Llevo varios días leyendo este subforo, antes de nada aclarar que (no tengo g4 ni lg siquiera..) mi opinión respecto a todo esto es que si entras a un foro donde ahí 500 móviles afectados y te pones a defender la marca y modelo a capa y espada es normal que la gente se enfade y se sienta indignada.. por que seamos realistas, el que se compra un móvil y a los 6 meses se le jode como es entendible no le ara ni pizca de gracia.. una cosa es entrar al foro y abrir tus temas preguntando sobre cosas del teléfono, sistema operativo ect.. y otra es defender la marca a capa y espada, yo aplaudo por todos los que estén contentos con su g4 y creo ( estoy seguro ) que si eu abriera temas simplemente preguntando por su teléfono nadie tendría una mala respuesta, cuando un modelo en concreto da un cierto porcentaje de fallos es normal que el subforo de ese modelo eche chispas ( mirar el del note7 ) yo personalmente si me compro un móvil me gasto mis pocos ahorros en el y a los 6 o 7 meses se me muere el cabreo que cogería seria monumental, y si encima ahí alguien defendiendo el modelo a capa y espada pues es una mezcla de donde nada bueno puede salir.
También entiendo la postura de eu, imagino que el tampoco querrá que la gente deje de comprar el g4, ya que si no pasaría a ser un modelo olvidado en temas de actualizaciones y un sin fin de historias mas, es decir cuanta mas gente lo tenga mejor.
Completamente de acuerdo contigo compañero. El problema es que algunos de los afectados han ido creando un bulo alrededor del terminal a bases de mentiras y comentarios no constatados por nadie, creando un temor infundado en las experiencias personales. Si lees mis comentarios verás que siempre he dicho, y he tenido la postura, de que me parece una putada de que se te joda un terminal sea de la marca que sea y que ante eso todos mis respetos. Además he dicho en infinidad de ocasiones que LG debería de dar una solución definitiva para aquellos que han sufrido dicho problema y no han quedado satisfechos. Eso sí, si el terminal funciona correctamente después de la reparación no hay nada de lo que hablar. Yo entiendo la frustración y la indignación que se puede sentir cuando te peta un terminal en el cual te has gastado tus ahorros, o no ahorros. Lo que no es entendible es que se hagan afirmaciones como si fueran sentencias del estilo " todos los G4 mueren" ó " antes o después todos terminan en el servicio técnico" ó "LG es una mierda porque no reconoce que este problema es un fallo global o masivo". Se ha vertido tanta suciedad y mierda sobre este telefono que han aparecido personas abriendo hilos pidiendo consejos de cómo hacer entrar en bootloop a su terminal para que LG se lo sustituyan por uno nuevo o por un G5. Todo esto teniendo un G4 que funciona perfectamente, que no ha dado ningún problema y que todos sus argumentos son que aquí dicen que "todos los G4 mueren".
Yo solo he intentado crear un debate e intentar desmitificar este bulo, ya que esto perjudica seriamente a todos aquellos que poseemos un G4 y a aquellos que piensan en comprárselo.
Deberían de tener un poco más de empatía y ser más objetivos y coherentes. El porcentaje de fallo real de los G4 ronda un 3 por 1000. Esto está constatado por LG. Los incrédulos de aquí deberían de llamar directamente a LG y verán que lo que les dicen es que "este fallo solo se produjo en algunas unidades concretas y que a dia de hoy no existe ningún tipo de problema". Además le diran que " el porcentaje de fallo está dentro de lo normal para cualquier terminal de cualquier marca". Eso se puede creer o no, eso ya es la opción de cada uno. Pero eso es lo que dice la marca. Aquí se ha leido que los G4 han bajado de precio porque todos mueren y quieren quitárselos de encima. Cuando la realidad es que se sigue fabricando y aun no han aparecido fallos en las series 6xx (que ya van para el año, cuando este hilo se abrió a los 6 meses de su lanzamiento) ni en terminales "made in china" de las series 5xx ni 6xx.
Yo lo único que pido es un poco de lógica y de coherencia y que se deje de ensuciar a este gran terminal qué a día de hoy es una de las mejores opciones en relación calidad precio, y que si esto es un censo se utilice para eso. Si quieren hablar mal del terminal que abran un hilo para ello o lo hagan por WhatsApp, pero que dejen de manipular y confundir a los demás. Esto ya está muy trillado, ya que al final se cae en el insulto y en la falta de respeto constante. A mi me parece bien que no se quieran bajar del burro pero que no pidan que nos creamos mentiras, mentiras y mas mentiras. Esta claro, y eso no lo duda nadie, que algunos terminales han dado fallos. Pero tambien debe de quedar claro que esos fallos son una minoría en comparación a las unidades vendidas.
Un saludo.

Última edición por Eu. Día 23/12/16 a las 14:50:28.
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 23/12/16, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
rafapilas rafapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Yoigo
Entiendo lo que quieres decir eu, pero también ahí que tener en cuenta que estamos en un foro de teléfonos móviles, es decir.. cuando a alguien se le rompe un móvil o le pasa cualquier cosa lo primero que hace es teclear en google, la primera opción que sale lógicamente es htcmania, por lo tanto siempre habrá mas personas descontentas que personas contentas.. por que esto va como va, el que se compra un móvil y pasa de comunidades android y todo esto, si esta contento con su móvil no entra a htcmania.. por eso digo que no es el mejor sitio para ponerse a defender una marca o un modelo a capa y espada por que siempre creara crispación entre los usuarios afectados ( lógicamente superiores en numero ) seguramente si entraras en un foro yo que se.. de coches, cocina o cualquier otro tema no relacionado con móviles y preguntaras, obtendrías respuestas de todo tipo y para todos los gustos. Personalmente tengo tres amistades que han tenido el problema de la muerte súbita y ni han entrado en htcmania ni en ningún otro foro.. simplemente lo han llevado al sat y poco mas, al igual pasara en el otro extremo.. gente contenta que no entra aquí ni en ningún otro sitio, hacen su vida con su teléfono y poco mas.
De lo que si estoy seguro es de que siempre sera superior el numero de gente descontenta a gente contenta en este foro y bajo mi humilde opinión no creo que sea el mejor lugar para defender tanto a un modelo de teléfono el cual a traído a este foro cerca de 500 usuarios y no precisamente por el buen funcionamiento de su terminal. Un saludo y felices fiestas a todos.
__________________
Grupo telegram familia huawei nova/nova plus.

Con el tiempo uno valora mas el rodearse de menos gente, pero de mas personas..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafapilas su comentario:
  #764  
Viejo 23/12/16, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafapilas Ver Mensaje
Entiendo lo que quieres decir eu, pero también ahí que tener en cuenta que estamos en un foro de teléfonos móviles, es decir.. cuando a alguien se le rompe un móvil o le pasa cualquier cosa lo primero que hace es teclear en google, la primera opción que sale lógicamente es htcmania, por lo tanto siempre habrá mas personas descontentas que personas contentas.. por que esto va como va, el que se compra un móvil y pasa de comunidades android y todo esto, si esta contento con su móvil no entra a htcmania.. por eso digo que no es el mejor sitio para ponerse a defender una marca o un modelo a capa y espada por que siempre creara crispación entre los usuarios afectados ( lógicamente superiores en numero ) seguramente si entraras en un foro yo que se.. de coches, cocina o cualquier otro tema no relacionado con móviles y preguntaras, obtendrías respuestas de todo tipo y para todos los gustos. Personalmente tengo tres amistades que han tenido el problema de la muerte súbita y ni han entrado en htcmania ni en ningún otro foro.. simplemente lo han llevado al sat y poco mas, al igual pasara en el otro extremo.. gente contenta que no entra aquí ni en ningún otro sitio, hacen su vida con su teléfono y poco mas.
De lo que si estoy seguro es de que siempre sera superior el numero de gente descontenta a gente contenta en este foro y bajo mi humilde opinión no creo que sea el mejor lugar para defender tanto a un modelo de teléfono el cual a traído a este foro cerca de 500 usuarios y no precisamente por el buen funcionamiento de su terminal. Un saludo y felices fiestas a todos.
Gracias por tus consejos. Lo único que pretendía era que se fuese objetivo y el personal se retractara de las afirmaciones que hecen desconfiar y confunden al resto de personas que estamos contentos y satisfechos (ademas de aquellos que piensan en comprárselo ya que está a precio de ganga).
En mi entorno parece que tenemos mas suerte ya que solo 1 ha dado problemas de 15 que conozco personalmente (incluido el mio) entre compañeros de trabajo, amigos y familia.
Otro saludo y a pasarlo bien en estos dias.

Última edición por Eu. Día 23/12/16 a las 15:42:48.
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 23/12/16, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

Bueno, pues ya se han llevado mi movil. Como lo echo de menos y que poco me gusta el iphone que estoy usando. A ver si me lo arreglan pronto.

PS: Oye, esto de la lista de ignorados es una maravilla! De repente el hilo sólo contiene información útil!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a briefer su comentario:
  #766  
Viejo 23/12/16, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo compré el G4 reacondicionado de Amazon, no he llegado a estar con el ni una semana, era un 505, suerte a los que no habéis tenido la opción de devolverlo como yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grollo su comentario:
  #767  
Viejo 23/12/16, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
Bueno, pues ya se han llevado mi movil. Como lo echo de menos y que poco me gusta el iphone que estoy usando. A ver si me lo arreglan pronto.

PS: Oye, esto de la lista de ignorados es una maravilla! De repente el hilo sólo contiene información útil!
Si, es una maravilla no tener que leer los bulos de los que tienen intereses en LG.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
  #768  
Viejo 23/12/16, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
5 partes de reparacion despues de gastarme 1.398 euros.....
no lo digo yo que se han roto lo dice LG en sus partes de reparacion
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx 151214073633.docx (61.9 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: docx 160602037577.docx (62.6 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: docx 160902041463.docx (61.3 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: docx 160912022290.docx (62.5 KB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: docx 160920091326.docx (61.3 KB, 12 visitas)
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #769  
Viejo 23/12/16, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Grollo Ver Mensaje
Bueno pues yo compré el G4 reacondicionado de Amazon, no he llegado a estar con el ni una semana, era un 505, suerte a los que no habéis tenido la opción de devolverlo como yo.
Bien hecho...después de sufrir la muerte súbita y luego un cambio de pantalla de calidad dudosa... me pillé el G5 en Amazon. Problemas? teléfono 900 de amazon
__________________
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 23/12/16, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Que cachondos son en LG, dicen que los reparan siguiendo los estrictos controles de calidad.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 23/12/16, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Que cachondos son en LG, dicen que los reparan siguiendo los estrictos controles de calidad.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Nooo, siguen los estrictos pasos que indicais en este hilo... jajajaja
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 23/12/16, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafapilas Ver Mensaje
Entiendo lo que quieres decir eu, pero también ahí que tener en cuenta que estamos en un foro de teléfonos móviles, es decir.. cuando a alguien se le rompe un móvil o le pasa cualquier cosa lo primero que hace es teclear en google, la primera opción que sale lógicamente es htcmania, por lo tanto siempre habrá mas personas descontentas que personas contentas.. por que esto va como va, el que se compra un móvil y pasa de comunidades android y todo esto, si esta contento con su móvil no entra a htcmania.. por eso digo que no es el mejor sitio para ponerse a defender una marca o un modelo a capa y espada por que siempre creara crispación entre los usuarios afectados ( lógicamente superiores en numero ) seguramente si entraras en un foro yo que se.. de coches, cocina o cualquier otro tema no relacionado con móviles y preguntaras, obtendrías respuestas de todo tipo y para todos los gustos. Personalmente tengo tres amistades que han tenido el problema de la muerte súbita y ni han entrado en htcmania ni en ningún otro foro.. simplemente lo han llevado al sat y poco mas, al igual pasara en el otro extremo.. gente contenta que no entra aquí ni en ningún otro sitio, hacen su vida con su teléfono y poco mas.
De lo que si estoy seguro es de que siempre sera superior el numero de gente descontenta a gente contenta en este foro y bajo mi humilde opinión no creo que sea el mejor lugar para defender tanto a un modelo de teléfono el cual a traído a este foro cerca de 500 usuarios y no precisamente por el buen funcionamiento de su terminal. Un saludo y felices fiestas a todos.
Correcto compañero, este no es el lugar ideal para que gente, con intereses en LG, usen como pobre argumento, que llamemos a la empresa y nos dirán que no hay problemas y está todo solucionado, que es un número pequeñísimo los terminales afectados y se inventen el dato de un 3%, cuándo no he visto ni un sólo documento oficial de LG que diga el número de terminales vendidos y el número de afectados.
Y lo de llamar a LG no me vale, pues después de rebajar las expectativas en ventas del G4(de ocho millones a seis) y del fracaso en ventas del G5 están en LG cómo para reconocer errores.
Seguramente si llamas al Ministerio de Economía y preguntas que tal va la economía del país y te dirán que bien.
Puedes creer lo que quieras, pero la realidad es la que es, no la que te diga un comercial de LG.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #773  
Viejo 23/12/16, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Estoy de acuerdo...aunque tener la cara dura..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #774  
Viejo 23/12/16, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
Dacnet Dacnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Movistar
Otro muerto...El segundo en mi casa... Placa 508 y IMEI 07.
Se trabo 2 veces y entro en BootLoop..Ya venia fallando la pantalla con el famoso Efecto Fantasma..
Seguro que los 15 allegados de Eu. Tampoco tienen efecto Fantasma..
El da por verdad su estadística..Y mientras siguen muriendo LG G4.
Dice con somos solo 500 ...Pero que a sus 15 allegados....Le va de pelos..
Buena estadística..la del encargado de Marketing de LG.
Ahora a pelear al Servicio Técnico....Este es Libre y debe responder LG directamente ...El anterior que me cambiaron era de Claro Móviles..Y reconoció que fallan....
En mi familia van 2 LG G4 H815 muertos en 15 días.
Saludos.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dacnet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #775  
Viejo 23/12/16, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dacnet Ver Mensaje
Otro muerto...El segundo en mi casa... Placa 508 y IMEI 07.
Se trabo 2 veces y entro en BootLoop..Ya venia fallando la pantalla con el famoso Efecto Fantasma..
Seguro que los 15 allegados de Eu. Tampoco tienen efecto Fantasma..
El da por verdad su estadística..Y mientras siguen muriendo LG G4.
Dice con somos solo 500 ...Pero que a sus 15 allegados....Le va de pelos..
Buena estadística..la del encargado de Marketing de LG.
Ahora a pelear al Servicio Técnico....Este es Libre y debe responder LG directamente ...El anterior que me cambiaron era de Claro Móviles..Y reconoció que fallan....
En mi familia van 2 LG G4 H815 muertos en 15 días.
Saludos.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
¿Podrías hacer ejercicio favor de firmar en el hilo que creo el compañero @kacarot, sólo para que quede constancia? Gracias por adelantado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216224
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #776  
Viejo 23/12/16, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
En fin, se ve que LG programó obsolescencia de un año para las placas 5XX, me lo ha dicho un ingeniero electrónico.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
  #777  
Viejo 23/12/16, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dacnet Ver Mensaje
Otro muerto...El segundo en mi casa... Placa 508 y IMEI 07.
Se trabo 2 veces y entro en BootLoop..Ya venia fallando la pantalla con el famoso Efecto Fantasma..
Seguro que los 15 allegados de Eu. Tampoco tienen efecto Fantasma..
El da por verdad su estadística..Y mientras siguen muriendo LG G4.
Dice con somos solo 500 ...Pero que a sus 15 allegados....Le va de pelos..
Buena estadística..la del encargado de Marketing de LG.
Ahora a pelear al Servicio Técnico....Este es Libre y debe responder LG directamente ...El anterior que me cambiaron era de Claro Móviles..Y reconoció que fallan....
En mi familia van 2 LG G4 H815 muertos en 15 días.
Saludos.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Esa placa es la mia como me pete y no corespondan como se debe veras LG ,ufffff me pongo hasta nervioso, eso de pagar un alta gama y luego no correspondan como deben ya veremos....
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario:
  #778  
Viejo 23/12/16, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Esa placa es la mia como me pete y no corespondan como se debe veras LG ,ufffff me pongo hasta nervioso, eso de pagar un alta gama y luego no correspondan como deben ya veremos....
No hombre, te la cambiarán si está en garantía.
Pero si tienes problemas de pantalla con efecto fantasma no la cambies, te ponen una con tonos más amarillentos, según comentó alguien.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
  #779  
Viejo 23/12/16, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

Una duda. ¿A alguien le ha coincidido la muerte súbita con haber cambiado la microsd de su G4? porque esta última semana le había puesto una Samsung EVO+ de 64Gb, es lo único que he tocado.
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 23/12/16, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Censo de propietarios del LG G4 = 561
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros LG G4 H815 = 500 y pico
A mi el 3% que dice que le han dicho al ignorado no me cuadra
Voy a tener que tirar de los cuadernillos Rubio....
__________________



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 22:42:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /