HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/09, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Tu operador: Pepephone
GPS no funciona con 3G. Donut

Pues eso, ha visto que el GPS no llega a conectar bien desde que tengo la 1.6, leí por ahí que a algunos les pasaba que al activar el gps se les caía la conexion 3g, pasando a ser 2g.
no es el mismo problema, pero probé a ponerlo en 2g, y ahora sí funciona el gps.. pero sólo entonces..

a alguien más le pasa? supongo que será subsanable en futuras revisiones de bugfixes y demás no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/09, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Tu operador: Pepephone
suuubo el tema, porque no creo que a nadie más le haya pasado!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/09, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariohyeah Ver Mensaje
suuubo el tema, porque no creo que a nadie más le haya pasado!
Una cosa es creer, y otra casi que obligar a que resuelvan tus dudas subiendo el tema a lo más alto.

Por mi parte no he tenido ningún problema.
Has consultado a Vodafone si tienes tarifa plana de internet permanente activada?
Cuando recibí el móvil en teoría tenia todo contratado, pero no podía acceder a internet. Llamé y me dijeron que no tenia activada aún la tarifa plana, por lo que me lo hacían en el momento y debería esperarme 24 horas para estar activo.

Luego dándole vueltas me sonaba muy raro, porque es un móvil que si o si se contrata con tarifa plana, llamé de nuevo e insistí a que me pasaran con algún técnico. Bien, tras pasar por 3, o 4 chicas, doy con este chico que fue el único que me preguntó que móvil tenía. Bien, hizo un par de cositas, me pidió que reiniciara y ala, ya tenia conexión 2g, 3g y 6g si hacia falta. Me comentó que tenia la tarifa activada, pero no la permanente.

Tal vez no tenga mucho sentido esto, pero averígualo.

Sino haz backup y wipe.


Un saludo!
Haz backup de todo y hazle un wipe.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/09, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Tu operador: Pepephone
Jolín no quería que me lo resolviesen así por la cara, solamente preguntaba si había alguien más que le había pasado... en serio. No bumpearé más. La cosa es que no he encontrado cosa similar en tó internet, bueno similar ya dije, el caso inverso, que se les perdía la conexion...
no tengo ni coche así que ni me urge ni nada...

Y sí, tengo la permanente... y como wipear me da perezilla.. esperare a la 2.0 que no pasa nada.
Gracias por el interés y un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/09, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariohyeah Ver Mensaje
Jolín no quería que me lo resolviesen así por la cara, solamente preguntaba si había alguien más que le había pasado... en serio. No bumpearé más. La cosa es que no he encontrado cosa similar en tó internet, bueno similar ya dije, el caso inverso, que se les perdía la conexion...
no tengo ni coche así que ni me urge ni nada...

Y sí, tengo la permanente... y como wipear me da perezilla.. esperare a la 2.0 que no pasa nada.
Gracias por el interés y un saludo!
Si no te molesta, ok. Porque puede que con la actualización no se solucione, tampoco tiene porqué.
Si se ha tocado algo en la configuraciión 3G, y la actualizacción 2.0 NO TOCA nada de esto, puede que no se solucione.

Hablo desde la ingnorancia porque no se exactamente como va este tema, pero de igual forma te aconsejo que soluciones los problemas en cuanto puedas, que prevenir es curar, y luchar el remedio


Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/09, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Tu operador: Pepephone
ya, y si veo que la gente no tiene ese problema... pues no será conocido y no se tocará...
de todos modos pregunto: no hay un sitio pa mandar errores o foro así oficial de android? no he sabido encontrar...

 Cita: Originalmente Escrito por taratupapa Ver Mensaje
Si no te molesta, ok. Porque puede que con la actualización no se solucione, tampoco tiene porqué.
Si se ha tocado algo en la configuraciión 3G, y la actualizacción 2.0 NO TOCA nada de esto, puede que no se solucione.

Hablo desde la ingnorancia porque no se exactamente como va este tema, pero de igual forma te aconsejo que soluciones los problemas en cuanto puedas, que prevenir es curar, y luchar el remedio


Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/09, 02:15:13
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariohyeah Ver Mensaje
ya, y si veo que la gente no tiene ese problema... pues no será conocido y no se tocará...
de todos modos pregunto: no hay un sitio pa mandar errores o foro así oficial de android? no he sabido encontrar...
Prueba a reportarlo desde aquí: http://source.android.com/report-bugs
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/09, 01:13:09
Array

[xs_avatar]
Danipla Danipla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1

Hola, a mi tampoco me funciona el GPS del htc magic desde que actualicé a la 1.6 mientras estoy conectado a redes 3g. Si desactivo las redes 3g, entonces el GPS funciona perfectamente tal como has dicho tú. He probado a restaurar los valores de fabrica y nada de nada, hasta que actulicé a la 1.6 no había tenido nunca ningún problema.
He buscado por Internet y no le pasa a mucha gente, espero que al menos en proximas versiones quede solucionado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/10, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Tu operador: Pepephone
Re: GPS no funciona con 3G. Donut

Pues a mi se me arregló. recuerdo wipear y resetear a las buenas y a las malas, o sea con hard reset tambien.
Yo creo que nos tocaron actualizaciones que se instalaron mal por algún motivo

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/10, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
antfuen antfuen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

A mi me pasó algo parecido. Lo que hace tiempo que no se como va ahora despues de hacer wipe y haber cambiado la rom no lo he vuelto a probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 12:04:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /