HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/11, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
AndroidGreen AndroidGreen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, N. L.
Mensajes: 10
Tu operador: TELCEL

Galeria-Intenet y WiFi

Hola!!! tengo varias dudillas, que me supongo están enlazadas, bueno para empezar tengo un

HTC my touch 3G
Version android 2.2.1

y pasa que es americano, despues lo configuraron para que la red fuera de Mexico, de donde soy yo, bueno no habia tenido problemas en si con anda hasta ahora, le compre una tarjeta SD de 4 gb y cuando apago mi WiFi , para que no me gaste saldo, mi galeria de fotos, archivos de bluetooth y descargas de intenet (imagenes) no se cargan solo aparece cada uno de las carpetas pero no las imagenes y archivos,
duda: esto es porque no estoy conectada a una red, y si es así , que tengo que hacer para que pueda ver mis fotos aujn cuando no tenga red, señal de wifi?? ( y es muy molesto porque si salgo de casa y quiero enseñar mis fotos ya no puedo porque a veces no las carga.

duda: y la otra es como hacer para que mi celular no vaya tomando señal de toda la ciudad y no mi quite mi saldo (nota: aun cuando voy a configuracion -- > red inalambrica y de red --> lo apago) .



Se los agradeceria muchoo y si alguien me pude orientar, ya que como pueden leer no soy buena para esto. gracias
saludossss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/11, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
El WiFi no consume saldo ya que tira de lo que tengas contradado o de la red a la que te conectes.

La galería no tiene nada que ver con internet ya que las fotos deberían estar en la SD a no ser que las tengas en picassa o algo similar que use la nube para guardarlas como MySpace o redes sociales tipo facebook.

Para que no se conecte a internet continuamente en las ROMS cocinadas en el widged energía tienes esa opción, si es una oficial puedes borrar los APN's a mano cosa que tendrás que reconfigurar de nuevo si quieres usar internet de la compañías de telefonía que tienes contratada o buscar en el market alguna app que te deje activarlos/desactivarlos a tu voluntad. Creo recordar que una era APNdroid y era bastante efectiva con opciones de widged que con una sola pulsación pasas de tener internet a desatuvarlo, mientras puedes activar el WiFi sin problemas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/09/11, 05:07:23
Array

[xs_avatar]
AndroidGreen AndroidGreen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, N. L.
Mensajes: 10
Tu operador: TELCEL

Gracias por tu respuesta, si me sirvio, aunque me queda la duda entonces que pasa con mi galeria de fotos ,

aun asi muchas gracias saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 12:32:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /