ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/12, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Dudas antes de trastear con la 300

Hola,en primer lugar dar las gracias a todos los que contribuis en este gran foro,ayudando a muuucha gente.
En segundo lugar,vengo del mundillo del lg optimus 2x,el cual es inbreckeable,pero por lo que veo la 300 sse puede brickear.
De primeras mi intencion es rootearla y probar que tal va,con el tiempo ver si abro el bootloader o no.
Si no me equivoco,si me llega con ics,lo primero seria rootear con debugfs,hacer backup con otarootkeeper,actualizar a jb y restaurar el root no?
Primera duda,si no tengo bootloader abierto,y al hacer root se me queda como un ladrillo,hay forma de recuperarla?
Teniendo cwr,siempre la puedes recuperar,pero para tener cwr necesitas tener bootloader abierto tanto en ics como jb no?
Se que lo preguntado aqui estara escrito ya,pero me duelen los ojos de leer,y prefiero asegurarme de todo antes de tener un posavasos de 500€. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/12, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vic
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
Hola,en primer lugar dar las gracias a todos los que contribuis en este gran foro,ayudando a muuucha gente.
En segundo lugar,vengo del mundillo del lg optimus 2x,el cual es inbreckeable,pero por lo que veo la 300 sse puede brickear.
De primeras mi intencion es rootearla y probar que tal va,con el tiempo ver si abro el bootloader o no.
Si no me equivoco,si me llega con ics,lo primero seria rootear con debugfs,hacer backup con otarootkeeper,actualizar a jb y restaurar el root no?
Primera duda,si no tengo bootloader abierto,y al hacer root se me queda como un ladrillo,hay forma de recuperarla?
Teniendo cwr,siempre la puedes recuperar,pero para tener cwr necesitas tener bootloader abierto tanto en ics como jb no?
Se que lo preguntado aqui estara escrito ya,pero me duelen los ojos de leer,y prefiero asegurarme de todo antes de tener un posavasos de 500€. Un saludo
Sí, si te llega con ics, que es lo normal, rootea con el tuto que tienes en este foro. Luego descargas del play el vodoo ota root keeper y haces backup. Es un método muy sencillo, es decir, que es difícil brickear. Luego, instala la ota de jb y recupera el root con la misma app.

Y sí, para tener el recovery cwr, o el twrp, hay que abrir el bootloader.

Recopilatorio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429669

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/12, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Pues no poder tener recovery con bootloader cerrado es una gran putada,mi lg o mi antiguo xperia neo tenian recovery con el boot cerrado,y los 2 alguna vez quedaron que no iniciaban por mal flasheo,pero gracias a recovery se soluciono.
Entonces con boot cerrado hay que pensarse las cosas antes de toquetear nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 23:41:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /