ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/12, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
300m 300m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Duda

Hola ,soy un reciente poseedor de una transformer 300 y tengo algunas dudas ....
la tablet se me ha actualizado a JB 10.4.2.9 y tengo la duda de si debo de seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414129 para instalar el recovery y hacerme root,etc....gracias un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/12, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola, si la tienes actualizada, debes meter el recovery correspondiente a JB (6.0.1.2); siempre y cuando hayas abierto el bootloader.

El compañero teurises ha hecho ese tuto del que hablas y está todo muy bien explicado.

Ten en cuenta que si abres el bootloader pierdes la garantía (no sé si teniendo la OTA de JB puedes ser root sin abrirlo).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/12, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
300m 300m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Ok. Entonces si es a si seguiré ese Tuto....
Pero yo creo que lo mejor es esperar un tiempo haber si sale alguna manera mas fácil de hacerlo sin tener que abrir el boot loader...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/12, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 300m Ver Mensaje
Ok. Entonces si es a si seguiré ese Tuto....
Pero yo creo que lo mejor es esperar un tiempo haber si sale alguna manera mas fácil de hacerlo sin tener que abrir el boot loader...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Buenas, de momento en Jb no se puede rootear sin abrir el bootloader y si lo haces pierdes garantia. Mi consejo es q espero un tiempo para asegurarte de la tablet funciona al 100% y luego ya lo abres
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/12, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
300m 300m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Buenas, de momento en Jb no se puede rootear sin abrir el bootloader y si lo haces pierdes garantia. Mi consejo es q espero un tiempo para asegurarte de la tablet funciona al 100% y luego ya lo abres
En un principio era lo que me planteaba no hacer nada de momento, pero es que me da tanta rabia no poder rotearla con las ventajas que se tienen,en fin esperare .

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 02:15:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /