ROMs y desarrollo bq Aquaris U / U plus ROMs y desarrollo bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/18, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
crloslm crloslm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En la red
Mensajes: 495
Tu operador: Otra

Substratum es compatible con Lineage OS, pero bloquea mi BQ U Plus

Hola sigo dándole vuelta a lo de la navbar, veo que con Substratum y el tema N Navbar se podría conseguir. Lo instalo y al aplicar el tema se queda congelado el movil, entiendo que es por el bug que me comento en: Por un fallo "grave" de @Soporte BQ no se puede montar la partición de System como escritura.

Por eso tampoco funciona asi?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/18, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crloslm Ver Mensaje
Hola sigo dándole vuelta a lo de la navbar, veo que con Substratum y el tema N Navbar se podría conseguir. Lo instalo y al aplicar el tema se queda congelado el movil, entiendo que es por el bug que me comento en: Por un fallo "grave" de @Soporte BQ no se puede montar la partición de System como escritura.

Por eso tampoco funciona asi?

Gracias
Si, tampoco funciona por eso. Ese fallo implica que no se pueda modificar la partición System, solo es de lectura.

Lo del Navbar podrías solucionando modificando el fichero build.prop desde TWRP. Pero para substratum/magisk (que no soportamos en Lineage tal y como se puede ver en el hilo) si o si necesitamos solucion por parte de BQ.

Saludos.

Se puede ver aquí: https://github.com/aquaris-dev/andro...enshi/issues/1
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/18, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
crloslm crloslm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En la red
Mensajes: 495
Tu operador: Otra

Me indicas que desde recovery añadiendo la línea qemu.hw.mainkeys=1 /system/build.prop*¿debe funcionar?
Gracias por responder

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/18, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
crloslm crloslm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En la red
Mensajes: 495
Tu operador: Otra

Gracias ya lo tengo funcionando, por error puse esta línea qemu.hw.mainkeys=1 ,cuando era qemu.hw.mainkeys=0.
Lo extraño es que he intentado editar desde android el build.prop cambiado el 1 por el 0 y save y me ha dejado sin congelarse, al reiniciar ya tenía dicha barra de navegación.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus > ROMs y desarrollo bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 09:19:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /