ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/17, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
antibetiks2 antibetiks2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

[DESESPERADO] Que ROM me aconsejais? Estable

Buenas, tengo un problema con mi Xiaomi Mipad 1 y es que todo iba mas o menos bien, pero he tenido que restaurar a fabrica y al arrancarla de nuevo, ahora me pide codigo de activacion porque me dice que ya esta asociada a una cuenta MI y no me deja siquiera terminar de iniciarla.

Obviamente yo NO le meti cuenta MI ni nada, vamos que es algo que ya venia metido desde la tienda donde la compre, GEARBEST.

He hablado con ellos y me dicen que la envie a China y blablabla.

Creo que prefiero instalarle una rom que me permita usarla sin tener que pasar por la cuenta MI.

Ya he instalado TWRP con fastboot y he ampliado la particion.

Ahora debo instalarle la rom, pero no tengo ni idea de cual instalar ni como.

Me gustaria una sin mucha parafernalia, simplemente que no me pida el codigo de activacion de la cuenta MI y que sea lo mas estable posible.

Que me aconsejais?

Gracias

Última edición por antibetiks2 Día 17/06/17 a las 11:01:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/17, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

Sin ser Miui, y lo mas estable posible, yo iria a la Bdita.

Pero ya que estás yo probaría alguna de Android N, pero estan todas en fase beta, según el uso que le des a la tablet pueden llegar a ser óptimas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/17, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Sin ser Miui, y lo mas estable posible, yo iria a la Bdita.

Pero ya que estás yo probaría alguna de Android N, pero estan todas en fase beta, según el uso que le des a la tablet pueden llegar a ser óptimas
Me interesa el tema. Ya voy encontrando apps que exigen más de kitkat, la bdita no sube de versión de android, verdad? Me interesaría alguna estable para netflix, utube, Play book, chrome y fluidez en general
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/17, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

 Cita: Originalmente Escrito por penelefante Ver Mensaje
Me interesa el tema. Ya voy encontrando apps que exigen más de kitkat, la bdita no sube de versión de android, verdad? Me interesaría alguna estable para netflix, utube, Play book, chrome y fluidez en general

Si creo que la Bdita la dejaron abandonada, pero dejaron una ROM muy muy trabajada, eso si, en kit kat

Las nuevas Roms en android N presentan problemas con algunas de las apps que citas, como playbook o Chrome, y creo que netflix también da problemillas (esto no lo se fijo por que yo no la uso, pero creo que algo he leído por el foro), pero siempre se pueden buscar alternativas o esperar a que vayan puliendo las roms
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/17, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
f1998n f1998n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

La bdita iba fina y cierto que alguna apk t pide ya una version mas actual. La evolucion natural es una nougat pero tienen errores notables como redibujados, reinicios, altos consumos, y malos despertares. Pese a eso se agradece a los desarrolladores por no dejarla abandonada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/17, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Si creo que la Bdita la dejaron abandonada, pero dejaron una ROM muy muy trabajada, eso si, en kit kat

Las nuevas Roms en android N presentan problemas con algunas de las apps que citas, como playbook o Chrome, y creo que netflix también da problemillas (esto no lo se fijo por que yo no la uso, pero creo que algo he leído por el foro), pero siempre se pueden buscar alternativas o esperar a que vayan puliendo las roms
Es lo que me parecía haberos leído por el foro, por eso mismo. No parece que la cosa avance mucho más, una pena porque estoy encantado con la tablet.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/17, 09:53:07
Array

[xs_avatar]
bolivar2k bolivar2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Si no te da alergia MIUI, la MIUI Smoke va muy bien también, aunque me temo que tampoco pasa de KitKat. Qué más nos gustaría...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/17, 00:50:33
Array

[xs_avatar]
f1998n f1998n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Yo finalmente Mipad 3 xiaomi.eu root. Llamadme cobarde conservaré la Mipad 1 del nene pero esto nunca acababa de rodar. Un saludo y os sigo de cerca
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/17, 04:19:00
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por f1998n Ver Mensaje
Yo finalmente Mipad 3 xiaomi.eu root. Llamadme cobarde conservaré la Mipad 1 del nene pero esto nunca acababa de rodar. Un saludo y os sigo de cerca
Haces bien, a disfrutar. Nosotros estaremos lo que se pueda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/17, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Que es eso de los blobs? Ando mirando por xda y unos ponen que si nuevos, viejos, pero no sé que son, ni que ventajas tienen unos respecto a otros.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/17, 02:41:12
Array

[xs_avatar]
edconocerte edconocerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Que es eso de los blobs? Ando mirando por xda y unos ponen que si nuevos, viejos, pero no sé que son, ni que ventajas tienen unos respecto a otros.
Según leo se refieren a los drivers gráficos.

PD: Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/17, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antibetiks2 Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con mi Xiaomi Mipad 1 y es que todo iba mas o menos bien, pero he tenido que restaurar a fabrica y al arrancarla de nuevo, ahora me pide codigo de activacion porque me dice que ya esta asociada a una cuenta MI y no me deja siquiera terminar de iniciarla.

Obviamente yo NO le meti cuenta MI ni nada, vamos que es algo que ya venia metido desde la tienda donde la compre, GEARBEST.

He hablado con ellos y me dicen que la envie a China y blablabla.

Creo que prefiero instalarle una rom que me permita usarla sin tener que pasar por la cuenta MI.

Ya he instalado TWRP con fastboot y he ampliado la particion.

Ahora debo instalarle la rom, pero no tengo ni idea de cual instalar ni como.

Me gustaria una sin mucha parafernalia, simplemente que no me pida el codigo de activacion de la cuenta MI y que sea lo mas estable posible.

Que me aconsejais?

Gracias
Llevo un par de días con esta y va de lujo

 Cita: Originalmente Escrito por edconocerte Ver Mensaje
Prueba Resurrection Remix v5.7.4. Es la más estable que encontré.

https://forum.xda-developers.com/mi-...iaomi-t3563638
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/17, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Que es eso de los blobs? Ando mirando por xda y unos ponen que si nuevos, viejos, pero no sé que son, ni que ventajas tienen unos respecto a otros.
 Cita: Originalmente Escrito por edconocerte Ver Mensaje
Según leo se refieren a los drivers gráficos.

PD: Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Blobs son un tipo de archivo ya cerrado que contiene toda clase de archivos en su interior, entre ellos los "drivers gráficos". Es como si en un archivo .rar meten toodos los archivos para los drivers de la gráfica de tu ordenador, pero con contraseña y no son visibles, ni sabes lo que hacen.


 Cita: Originalmente Escrito por antibetiks2 Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con mi Xiaomi Mipad 1 y es que todo iba mas o menos bien, pero he tenido que restaurar a fabrica y al arrancarla de nuevo, ahora me pide codigo de activacion porque me dice que ya esta asociada a una cuenta MI y no me deja siquiera terminar de iniciarla.

Obviamente yo NO le meti cuenta MI ni nada, vamos que es algo que ya venia metido desde la tienda donde la compre, GEARBEST.

He hablado con ellos y me dicen que la envie a China y blablabla.

Creo que prefiero instalarle una rom que me permita usarla sin tener que pasar por la cuenta MI.

Ya he instalado TWRP con fastboot y he ampliado la particion.

Ahora debo instalarle la rom, pero no tengo ni idea de cual instalar ni como.

Me gustaria una sin mucha parafernalia, simplemente que no me pida el codigo de activacion de la cuenta MI y que sea lo mas estable posible.

Que me aconsejais?

Gracias
Yo metería ésta
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/08/17, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Blobs son un tipo de archivo ya cerrado que contiene toda clase de archivos en su interior, entre ellos los "drivers gráficos". Es como si en un archivo .rar meten toodos los archivos para los drivers de la gráfica de tu ordenador, pero con contraseña y no son visibles, ni sabes lo que hacen.




Yo metería ésta
Buenas, has probado la RR? Llevo unos días con ella y encantado, ya por fin encuentro una rom con Android 6 estable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad > ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad



Hora actual: 11:49:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /