HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/10, 21:40:49
Array

[xs_avatar]
ferni76 ferni76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc magic

ayuda con el patron de seguridad

porfavor ayuda mi hija sin querer ha fallado en patron de dibujo de seguridad y me a blokeado mi magig ,ahora me pide mi cuenta de google pero no la recuerdo hay alguna manera de desblokear mi magic o de recuperar mi cuenta google
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/10, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
AdrianCASLA AdrianCASLA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: My Touch 3g Android

Que tal, he leido porque tuve el mismo problema lo volvi a valores de fabrica, y sigo con un tema parecido, te doy las opciones

- Coloca tu cuenta gmail y la clave "Null" (a mi no me sirvio)
- Volve a valores de fabrica como te explican en varios lugares, y te va pedir que te crees una cuenta o te registres con la tuya, en este caso presionas "Menu" y te va a dar salida a conexiones varias 2g,3g, a mi la WIFI no me da la opcion, asi que sigo con el problema
Ahora estoy intentando root y meterle una ROM nuevo, asi me saco este problema de encima

PREGUNTA:

Si lo root me va a seguir apareciendo esto de crear una cuenta Gmail? por otra parte que ROM saca toda esta cagada de registrarse con tu cuenta de gmail y demas

Saludos
Aguante San Lorenzo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/10, 08:36:48
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita:
porfavor ayuda mi hija sin querer ha fallado en patron de dibujo de seguridad y me a blokeado mi magig ,ahora me pide mi cuenta de google pero no la recuerdo hay alguna manera de desblokear mi magic o de recuperar mi cuenta google
si es que no leemos ni usamos el buscador nada
arriba en los temas chincheta, los que ponen Importante, te vas al segundo, que trata exactamente sobre lo que te interesa.

 Cita:
Si lo root me va a seguir apareciendo esto de crear una cuenta Gmail? por otra parte que ROM saca toda esta cagada de registrarse con tu cuenta de gmail y demas
sí, la cuenta google te la va pedir siempre, es algo inherente a android. que desarrollaran ellos el sistema operativo tiene mucho que ver

de todos modos, que el teléfono se sincronice con tu cuenta google es una característica que, creo que la mayoría opina igual, está fenomenal y muy bien implementada. pero claro, tienes que tener acceso frecuente a internet para sacarle un buen rendimiento.
pero no es obligatorio que configures la cuenta, puedes decirle que no la tienes ni la quieres crear y santas pascuas. el teléfono seguirá funcionando igual.

EDITO: ahora que lo pienso, si flasheas una rom de cyanogen y no instalas las aplicaciones de google (que vienen aparte) pues seguramente ya ni te aparezca el asistente. yo no le veo mucho sentido, pero si es lo que buscas...

Última edición por canselleiro Día 11/06/10 a las 08:49:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 14:17:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /