ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 29/03/13, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kaix1311 Ver Mensaje
buenas, he tenido un problema intentando rootear, desbloquear el bootloader y recovery

he seguido las instrucciones descritas a final del primer mensaje del post (ICS), con el rooteo ningún problema, luego seguí las instrucciones para el bootloader y recovery, aparecieron en la pantalla los mensajes: bootloader desbloqueado, recovery instalado y pulsa enter...
al hacerlo se abrió el recovery, pero si intentaba hacer algo salia una pantalla como de un bloqueo con un candado que ponia twrp, podia desbloquear esa pantalla deslizando pero a la minima que queria hacer otra cosa volvia a salir, al poco tiempo salio una pantalla que decia updating.. no se que, al rato de ver que no reaccionaba saque la bateria como indicaba las instrucciones del readme, e intento acceder al recovery pero no sale, el telefono se inicia en modo normal

un saludo
Dale al botón Power y dale a reiniciar, cuando ponga "reiniciando teléfono" pulsa la tecla VOL+ indefinidamente, y cuando estés dentro del recovery suéltala.

Si ha entrado satisfactoriamente en el recovery es porque no has desactivado el "Inicio rápido" en Ajustes.

Por cierto, el TWRP sólo se bloquea cuando das al botón Power, yo creo que has intentado tratarlo como el CWM y no va así, es todo táctil.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 29/03/13, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
kaix1311 kaix1311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 87
Tu operador: Simyo

gracias por la respuesta, justo entraba para decir que ya lo había solucionado

simplemente he vuelto a hacer el paso de bootloader + recovery, y ya he podido acceder sin ningún problema pulsando vol + y power

sobre lo de usarlo como si fuera cwm... jaja es el primer movil que rooteo, y hasta 5 minutos antes de empezar no sabia ni que era cwm... ni twrp... etc etc

un saludo y gracias por la rapidez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 08/04/13, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
agerapobia agerapobia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: Movistar
este tuto es valido para un G312 ?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 08/04/13, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agerapobia Ver Mensaje
este tuto es valido para un G312 ?
Creo que no, ya que ese modelo probablemente tendrá otra fstab y no valdrán los offsets del nuestro.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 08/04/13, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
agerapobia agerapobia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Creo que no, ya que ese modelo probablemente tendrá otra fstab y no valdrán los offsets del nuestro.

Un saludo.
Gracias por constestar man
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 09/04/13, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
hola compañeros , acabo de coger este movil para mi padre de vodafone y mi sorpresa a sido que no tiene mas que mierdas de app, le he hecho root en un instante y me bajado titanium , mi sorpresa ha sido que no me deja borrar ni una app ??? os ha pasado? que puedo hacer? un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 09/04/13, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesanchez352 Ver Mensaje
hola compañeros , acabo de coger este movil para mi padre de vodafone y mi sorpresa a sido que no tiene mas que mierdas de app, le he hecho root en un instante y me bajado titanium , mi sorpresa ha sido que no me deja borrar ni una app ??? os ha pasado? que puedo hacer? un saludo y gracias.
Hola, si has rooteado satisfactoriamente y tienes la apk Superuser en el menú de aplicaciones, éste tema ya no corresponde con el post, debes preguntarlo en un hilo nuevo para que te puedan atender las personas que saben del tema.

De todas formas ya que estamos, te voy a intentar echar una mano:

Debes instalar Root Explorer 2.21.1 (la encontrarás "cuqueada" en google), le das permisos de superusuario y vas a /system/app, una vez ahí arriba a la derecha encontrarás una opción que dice "Montar R/W", le das y te indicará a la izquierda de dicha opción que ya está en modo r/w, ahora te debería dejar eliminar las aplicaciones que quieras.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 09/04/13, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Muchisims gracias, lo intentare asi y si no lo consigo habrire.un nuebo post. Gracias
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 09/04/13, 22:27:16
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
Que recoveri

Buenas noches acabo de instalar la rom B952 la oficial que esta en la web huawei, ya soy root y solo me falta volver a instalar un recoveri, pues el que trae esta muy limitado.
Solo deseo el recoveri, ya que no quiero abrir el bootloader, pues luego da problemas de reinicios. Como los que padeci con la rom anterior la B944 en la que tenia el bootloader desbloqueado.

Cual me recomiendas, de donde lo bajo y si solo quiero el recoveri como hago para instalarlo sin desbloquear el bootloader.

Gracias
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 09/04/13, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paidos Ver Mensaje
Buenas noches acabo de instalar la rom B952 la oficial que esta en la web huawei, ya soy root y solo me falta volver a instalar un recoveri, pues el que trae esta muy limitado.
Solo deseo el recoveri, ya que no quiero abrir el bootloader, pues luego da problemas de reinicios. Como los que padeci con la rom anterior la B944 en la que tenia el bootloader desbloqueado.

Cual me recomiendas, de donde lo bajo y si solo quiero el recoveri como hago para instalarlo sin desbloquear el bootloader.

Gracias
Si no vas a flasear roms, quedate como estas, b952 y root.
Si vas a flasear y probar otras roms, debes instalarte un recovery , lo que implica abrir el bootloader.
Si flaseas roms estando en base gb, no tendras reinicios incluso con bootloader abierto.
En los post tienes toda la informacion.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 10/04/13, 02:51:45
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paidos Ver Mensaje
Buenas noches acabo de instalar la rom B952 la oficial que esta en la web huawei, ya soy root y solo me falta volver a instalar un recoveri, pues el que trae esta muy limitado.
Solo deseo el recoveri, ya que no quiero abrir el bootloader, pues luego da problemas de reinicios. Como los que padeci con la rom anterior la B944 en la que tenia el bootloader desbloqueado.

Cual me recomiendas, de donde lo bajo y si solo quiero el recoveri como hago para instalarlo sin desbloquear el bootloader.

Gracias
Precisamente el desbloqueo del Bootloader únicamente sirve para poder cambiar el recovery, así que... Tú decides.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 13/04/13, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
ceansaga ceansaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Chile
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
saludos, instale un rom ics en mi g300,siguiendo los pasos de hacer backup del imei hackearlo y restaurarlo,todo iba bien hasta restaurar el imei en ics rotteado,lo reinicie y se trabo en el logo de de inicio.
que puedo hacer??????????
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 13/04/13, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
jlbahi jlbahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Hola, creo que me he cargado el móvil de mi mujer

He seguido los pasos del primer post, primero he rooteado y todo bien. Pero al hacer el segundo paso cuando te dice que des enter para reiniciar el móvil, al reiniciarse este me sale una pantalla con un triangulo amarillo y pone "image signature verify fail!"

me podeis ayudar, que puedo hacer, me va ha matar mi mujer

Edito: perdón me he confundido de tema, con los nervios, pero si me podeis ayudar os lo agradecería

Última edición por jlbahi Día 13/04/13 a las 22:22:16.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 14/04/13, 01:42:16
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jlbahi Ver Mensaje
Hola, creo que me he cargado el móvil de mi mujer

He seguido los pasos del primer post, primero he rooteado y todo bien. Pero al hacer el segundo paso cuando te dice que des enter para reiniciar el móvil, al reiniciarse este me sale una pantalla con un triangulo amarillo y pone "image signature verify fail!"

me podeis ayudar, que puedo hacer, me va ha matar mi mujer

Edito: perdón me he confundido de tema, con los nervios, pero si me podeis ayudar os lo agradecería
Hola, he visto en el otro post que ya lo has arreglado y que te confundiste de instalador, me alegro de que lo hayas podido resolver y recuerda: Sigue siempre las instrucciones a rajatabla y nunca tendrás problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 14/04/13, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
barraker barraker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Tengo GB oficial y quiero instalar la rom [ GB ] B895-slim-v5 Multibaseband , para ello tengo que tener instalado el recovery TWRP o CWM5. Soy root, que es lo que tengo que hacer exactamente? Algún tutorial para novatos... No acabo de entender el tutorial del Sr.kra1o5, me sobran archivos . Por cierto podria hacer un backup de todo antes de intentar instalar el recovery?
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 14/04/13, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por barraker Ver Mensaje
Tengo GB oficial y quiero instalar la rom [ GB ] B895-slim-v5 Multibaseband , para ello tengo que tener instalado el recovery TWRP o CWM5. Soy root, que es lo que tengo que hacer exactamente? Algún tutorial para novatos... No acabo de entender el tutorial del Sr.kra1o5, me sobran archivos . Por cierto podria hacer un backup de todo antes de intentar instalar el recovery?


Te descargas este zip http://www.mediafire.com/?j8sq2agwpdl2kr2 , lo descomprimes y haces lo siguiente:


Apagamos el movil y pulsamos la tecla power y Vol - unos segundos se quedara en el logo.
Conectamos el movil al PC y ejecutamos el archivo install-recovery-windows.bat o install-recovery-linux.sh dependiendo del SO.
El movil se reiniciara lo apagamos.
Pulsar vol + y power durante unos segundos y arrancara el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 14/04/13, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
barraker barraker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Gracias, ahora mucho mas facil!!! con tantos archivos me salen decimales. Ya lo tengo
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 22/05/13, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
karlewis karlewis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, voy a instalar la Rom oficial de Huawei B952 para llevar el teléfono al servicio técnico, pero antes me gustaria saber como puedo volver al Recovery de fábrica para que no me pongan problemas.
Actualmente tengo el CWM Recovery, ROM MeijaICS Final, Baseband 2030 y soy root.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 22/05/13, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlewis Ver Mensaje
Hola a todos, voy a instalar la Rom oficial de Huawei B952 para llevar el teléfono al servicio técnico, pero antes me gustaria saber como puedo volver al Recovery de fábrica para que no me pongan problemas.
Actualmente tengo el CWM Recovery, ROM MeijaICS Final, Baseband 2030 y soy root.

Un saludo y muchas gracias.
Si flaseas el update oficial de la b952, el recovery que se instala automáticamente es el oficial de la b952.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 22/05/13, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
karlewis karlewis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje
Si flaseas el update oficial de la b952, el recovery que se instala automáticamente es el oficial de la b952.
Muchísimas gracias por la información, entonces procederé al flasheo

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 20:51:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /