ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/14, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
falacia falacia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
No consigo recovery ni instalar romen el movil

A ver si me ayudais que llevos dos dias loco y no puedo instalar ninguna rom al movil

He hecho lo que pone en el tutorial Guia de supervivencia del g300 de elperroderoke.
El telefono está rooteado (tengo el icono SuperUser y está comprobado con Check Root) y es por ello que me voy al paso 3 y ahí es donde creo que aparece el problema.
Lo que he hecho es lo siguiente:
En este paso he descargado el archivo ICS-Root-Bootloader-Recovery-V3 y lo he instalado en el movil, con la casilla de depuración activada de dos formas:
1.-) Con la carpeta recovery.img que venía original en dicho archivo
2.-) Renombrando el archivo recovery-clockwork-6.0.4.4-u8815-R7.img a recovery.img e introduciéndola en la carpeta recovery del archivo ICS-Root-Bootloader-Recovery-V3.

He hecho este método encenciendo el móvil normalmente y en modo fastboot y nada; lo único que tengo es que cuando enciendo el móvil con Vol+ + inicio me sale el muñeco verde de android tumbado con un triángulo rojo y en la parte central el signo "!"y en la parte superior de la pantalla aparecen las frases:
"Android system recovery <3e>" y abajo "Android system recovery utility"

Aparecen los wipe data y wipe cache que hice y después he intentado instalar dos rom (la cm 9, con sus gapps y la Meija ICS) y nada.

He leido los tutoriales, y hay algunos archivos que cuendo les doy no existen.
Sé que hay algo que no estoy haciiendo bien.
Nesito ayuda por favor y que me lo expliqueis lo más sencillamente posible. Para tontos (necesito de vuestra paciencia).
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/14, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
Por lo que dices, no has instalado el CWM recovery, y tienes el original. El procedimiento es sencillo, y si mi memoria no me falla:
-Instala drivers adb en el PC
-Inicia el móvil en modo fastboot (Power + Vol-)
-Conecta el móvil al PC por USB
-Espera que el ordenador detecte el móvil correctamente
-Desde el ordenador ejecuta el archivo .bat de la carpeta del recovery conde tengas un recovery.img

Y ya está.

Pd.- ¿tienes el bootloader desbloqueado oficialmente? Sería conveniente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/14, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
falacia falacia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Solucionado.
Conecté por USB el Huawei al ordenador y buscamos en la carpeta “adb_driver” (En Equipo si es Windows 7) dentro de “Unidad de CD Mobile Partner > drivers“.
Lo he sacado de un tutorial de Ricardose.
Gracias a Tataxan, a Ricardose y a Alkalinorap por su ayuda

Última edición por falacia Día 22/11/14 a las 22:24:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/14, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
falacia falacia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Otra duda:
Instalé la Rom MeijaICS y el móvil iba superlento, la pantalla era oscura y no salían algunos botones como por ejemplo el de ajuste. Lo instalé bien desde el principio haciendo todos los wipes, etc.
Me asusté e instalé, por consejo de Alkalinorap, la CM9 y por ahora todo muy bien
¿Alguien me puede explicar el por qué de todo esto?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 08:34:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /