ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/11, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
jajaja no te preocupes que se perfectamente diferenciar la ram de la rom...etc...me sale 1.4 gb de memoria interna como ya comente porque en la instalacion pongo que se hace particionar la sd y eso se hace siempre para darselo como memoria interna...y particione 2gb...por eso me quedan 1.4 gb libres...en fin era un dato para que veais que aparte de fluidez estabilidad etc...no tiene problemas de instalar muchas apps...
Ok, ya veo, esta rom es data2sd, por eso cuenta el espacio disponible en la ext4 como almacenamiento interno.

saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/11/11, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
unkax unkax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

hola de nuevo chicos. Tengo problemas con el router wifi y estoy un poco perdido. Me he bajado el Gscipt y he ejecutado el fix.sh pero sigue igual y ahora me estoy dando cuenta de que posiblemente no sea problema del wifi en si sino de la aplicacion. Con ella puedo poner la zona wifi activa pero cuando voy a conectarme a ella con el ordenador me sale el SSID con el nombre que le he puesto pero sin contraseña, es decir como si yo la hubiese dejado abierta cuando en realidad no es así pues le he puesto contraseña. A vosotros que os sugiere?? creeis que he podido cometer algun fallo en la instalacion??? la verdad es que en todo lo demas la ROM funciona como la seda...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/11/11, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
A mi me paso algo parecido con otra rom...y es que tu ordeador se abra guardado el nombre de la wifi hot spot o htc portable y con la misma contraseña pero al ser otra rom no funciona...asique borra de tu ordenador la wifi htc portable o lo que salga y luego conecta la zona wifi otra vez y te pedirá la.contraseña y yasta...si no se soluciona así Bájate el wifi thetering que estará por el foro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/11/11, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
unkax unkax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Vaya, ahora me han llamado por telefono y ni yo oigo al que me llama ni el a mi. Las llamadas las recibo y las puedo hacer pero no envio ni recibo sonido. Tampoco he podido solucionar el problema con el wifi pero esa era una opcion prescindible. Este nuevo problema me hace pensar que no realicé una buena instalación de la ROM. Estoy leyendo los tutos sobre los KERNELS. Creeis que debería instalar algun kernel y despues flashear la ROM de nuevo? Podría ser un problema de la version del recovery? Veo que en el foro hay gente que ha tenido el problema de la wifi y lo han solucionado instalando otro recovery...

Última edición por unkax Día 17/11/11 a las 17:39:03.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/11/11, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
pues vuelve a instalar con el recovery que esta adjunto en el tema, y haz la instalacion con todos los wipes...ok'?? a mi me va genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/11/11, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
unkax unkax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Acabo de terminar de reinstalarlo todo sixpaor. Le he hecho Hardreset desde el Madglr y le he hecho los wipes con el recovery 2 veces, por si acaso (jajaja). Ademas le he metido la partición de 2048 en vez de la de 1024. No se si esto tendra mucho que ver pero la estoy notando mas fluida que ayer. Lo primero que he hecho ha sido llamar por telefono y funciona muy bien. Luego he probado en router wifi y me ha activado la zona wifi y todo bien pero el pc sigue sin querer conectarse... aunque, a diferencia de ayer, hoy no me ha hecho ningun reinicio y eso, sin duda, es MUY BUENA señal...
Gracias por tu apoyo sixpaor...
P.D. ¿¿te has dado cuenta?? ayer era un pardillo... y, evidentemente, hoy lo sigo siendo... ¿¿pero a que ya no lo parece tanto?? jajaja Madre mía, con el miedo que pasé cuando borré el WM 6.5 Me subió un escalofrio por la espalda y hoy ya lo veo esto como quitarse unos pantalones y ponerse otros...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/11/11, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unkax Ver Mensaje
Acabo de terminar de reinstalarlo todo sixpaor. Le he hecho Hardreset desde el Madglr y le he hecho los wipes con el recovery 2 veces, por si acaso (jajaja). Ademas le he metido la partición de 2048 en vez de la de 1024. No se si esto tendra mucho que ver pero la estoy notando mas fluida que ayer. Lo primero que he hecho ha sido llamar por telefono y funciona muy bien. Luego he probado en router wifi y me ha activado la zona wifi y todo bien pero el pc sigue sin querer conectarse... aunque, a diferencia de ayer, hoy no me ha hecho ningun reinicio y eso, sin duda, es MUY BUENA señal...
Gracias por tu apoyo sixpaor...
P.D. ¿¿te has dado cuenta?? ayer era un pardillo... y, evidentemente, hoy lo sigo siendo... ¿¿pero a que ya no lo parece tanto?? jajaja Madre mía, con el miedo que pasé cuando borré el WM 6.5 Me subió un escalofrio por la espalda y hoy ya lo veo esto como quitarse unos pantalones y ponerse otros...
es normal a todos nos entro algo la primera vez que pirateamos el movil...aunque ponga que no pasa nada en la cabeza siempre tenemos y si pasa...jeje
pues prueba a borrar la configuracion de la wifi en el ordenador..que a mi me paso...si no entiendes lo que te digo dimelo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/11/11, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Bueno, todo iba mas o menos bien, progresivamente se iba mejorando la fluidez, pero ha sido cambiar el bootanimation.zip que está en system/costumize/resources y al reinicar, me había desaparecido toda la configuración de las pantallas principales. Los programas estaban todos bien, pero de los 7 escritorios habían desparecido todos los iconos, fondo de pantalla, etc, que había estado ordenando. Como si acabara de instalar la rom, otra vez se cargaron los iconos default.

Me temo que regresaré a seguir puliendo la rom gingerbread de Haldric que tengo en otra SD, con sense 2.1, que es la que mejor y mas fluida, de lejos, me ha funcionado.

Os dejo a vosotros con ésta, suerte.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/11/11, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
Y porque has hecho lo del bootanimation?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/11/11, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

por que no le gustaba,creo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/11/11, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
no pongo los change logs...arreglos...porque ocuparian dos paginas...jeje pero ha sacado ya la 2.3 y parece ser muy muy rapida...la colgare tan pronto pueda
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/11/11, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG G2 805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
no pongo los change logs...arreglos...porque ocuparian dos paginas...jeje pero ha sacado ya la 2.3 y parece ser muy muy rapida...la colgare tan pronto pueda
es verdad ya esta la version 2.3, la instale hace una hora aprox... veremos que tal funciona, saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/11/11, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

esta si que esta buena
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/11/11, 00:23:34
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
bueno pues excepto por dos reinicios al ejecutar dos apps de la roms la del dog wath y el astro va muy fluida y bien...a ver cmo se comporta...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/11/11, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

lo malo para mi,la poca ram que queda(sense 3.5) y la videocamara,que da penita.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/11/11, 08:59:34
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
bueno pues el tercer reinicio voy a leer en xda a ver si tambien le pasa a la gente...y si no pues la instalare otra vez desde el principio
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/11/11, 09:27:40
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

Es por la falta de RAM,en uno de los post de la ROM el cocinero comenta que por falta de RAM se puede reiniciar,que la hd2 no es una sensation xl,por lo q te aconsejaría utilizar otro launcher para ver sí se soluciona tu problema.

Enviado desde mi HD2 Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/11/11, 09:27:46
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
bueno pues lo acabo de ver esta version 2.3 se reinicia esporadicamente...y le pasa a bastante gente asique volvere a la anterior...pone que para el viernes estara la nueva...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/11/11, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG G2 805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
bueno pues lo acabo de ver esta version 2.3 se reinicia esporadicamente...y le pasa a bastante gente asique volvere a la anterior...pone que para el viernes estara la nueva...
es extraño lo de los reinicios, personalmente y despues de 24 horas aprox de instalada la ultima version, funciona bastante fluida y sin ningun reinicio (con varias app instaladas tanto del market como directa) eso si, particione la sd en 2048/32 y despues de instalada espere mas de 20 minutos para configurar cualquier cuenta. muy buena la ROM. saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/11/11, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DARKSIDERS Ver Mensaje
es extraño lo de los reinicios, personalmente y despues de 24 horas aprox de instalada la ultima version, funciona bastante fluida y sin ningun reinicio (con varias app instaladas tanto del market como directa) eso si, particione la sd en 2048/32 y despues de instalada espere mas de 20 minutos para configurar cualquier cuenta. muy buena la ROM. saludos.
ok perfecto a mi tambien me iba bien..han sido reinicios puntuales..luego he probado la camara de video y me ha dado un fc...pero weno tampoco la utilizo...he vuelto a la 2.1 porque he leido que el creador ponia que era fallo del kernel y que lo intentaria arreglar para el viernes....si te va bien no la cambies y nos comentas si te ocurre alguna anomalia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 20:12:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /