ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/09/11, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
te carga el recovery ahora?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/09/11, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
KricketKasten KricketKasten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Tu operador: Movistar
Sigue poniéndome lo mismo en Recovery.. hice todos los pasos pero sigue poniendom: No Boot Sources
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/09/11, 00:21:40
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
uuufff, quizas no tengas instalado el recoveri entonces, pues mira te gui pero tiene que ser rapido asi que contestame, en la rom que descargaste hay una carpta que dice tools, ahi dentro tienes el recovery, en el menu del magdlr elije la opcion 5 usb flasher, conecta el movil al pc y ejecuta el intalador de la carpeta que dice recovery que te vino en la rom,
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/09/11, 00:27:08
Array

[xs_avatar]
KricketKasten KricketKasten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Tu operador: Movistar
Este es el post del rom que descargue mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/09/11, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
bueno, yo que tu no usaria ese por que es la version de android 2.3.5 y no funciona del todo bien, usa el que te puse yo, me piro a dormir que mañana trabajo, si te pones a hacer lo podras hacer por que esta todo explicado, si no, mañanala seguimos.

s2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/09/11, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
KricketKasten KricketKasten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Tu operador: Movistar
Intente usar la que me diste pero el servidor de descargas me pedía que me hiciese premium.. si quuieres pasame uno que vaya bien
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/09/11, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
Davicito Davicito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HD2

Retomamos la ayuda.
A ver, que te veo perdido como estaba yo, te aparece el ´´no boot sources´´ porque todavía no has metido el recovery.
Yo hice lo mismo que tú ayer, quiero que sigas estos pasos:

Descárgate del hilo que pusiste( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258 )3 cosas:

1)Recovery: CWM 4.0.1.4
2)ROM NEMESIS CM7 v1.1
3)email&market fix
Estas 3 cosas están en ese hilo, en azulito, al final del primer post de nuestro buen amigo SHARKLASH ( y por supuesto se lo agradeces)

Por cierto,Mad2525, yo llevo unas 15 horas con esta ROM y no puedo opinar pero me va perfecta y según los comentarios del hilo de SHARKLASH es cojonuda

Última edición por Davicito Día 04/09/11 a las 12:39:32.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/09/11, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
Davicito Davicito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HD2

A continuación enciende el móvil con la tarjeta SD metida dentro de él, y mantén presionado el botón para entrar en el menú del MAGLDR.

Una vez en dicho menú, sellecciona la opción de ´´USB FLASHER´´ (para moverte por el menú se usan las teclas de volumen para arriba y abajo , aceptas la opción con la tecla de llamar, y retrocedes al menú anterior con la tecla de colgar). Al darle al USB FLASHER te aparecerá en la pantalla del móvil ´´waiting usb....´´; entonces conectas el móvil al ordenador y en el ordenador le das a la carpeta del recovery que te descargaste, allí haces doble click sobre el archivo DAF. Ésto instalará el recovery.


NOTA: Si tienes Windows XP, en el menu del ordenador de ACTive SYNC deberas desmarcar la opción de ´´permitir conexiones USB´´ para poder hacer todo ésto

Última edición por Davicito Día 04/09/11 a las 12:34:11.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/09/11, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
Davicito Davicito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HD2

Bueno, ya queda poco. Ahora desconecta el móvil del ordenador y lo apagas. Después lo vuelves a encender y mantienes el botón para meterte en el menú del MAGLDR y ahora le das a la opción de ´´AD RECOVERY´´ .
En el siguiente menú que aparece, das a la opción de ´´ADVANCED´´.
En el siguiente menú le das a ´´PARTITION SD CARD´´.
Después le das a ´´1024m´´.
Por último marcas ´´0M´´.

Se pondrá a hacerle la partición a la tarjeta, cuando acabe retrocedes por los menus y le das a la opción de apagar ( que no recuerdo como se llamaba pero está en inglés y se entiende fácilmente, no sé si era ´´turn of the device´´ o ´´shut down´´ o algo así)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/09/11, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
Davicito Davicito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HD2

Ahora sacas la tarjeta SD del móvil y la metes en el lector de tarjetas del ordenador y le copias directamente y sin descomprimir los otros dos archivos que nos quedaban en el ordenador ( La ROM NEMESIS CM7 v1.1 y el email&marketfix, que ya te los bajaste del post de SHARKLASH como te dije al principio). Con esos 2 archivos en la tarjeta SD, la vuelves a meter en el móvil, enciendes el móvil y te metes en el menú del MGLDR ( ya te lo sabrás de memoria no?).
En el menú le das a ´´AD RECOVERY´´ y en el siguiente menú le das a ´´WIPE DATA FACTORY´´,cuando acabe le das a ´´WIPE CACHE´´ , después le das a ´´ADVANCE´´ y en el menú le das a ´´WIPE DALVIK´´ y cuando acabe le das a ´´FIX PERMISSION´´.

Ya casi está, ánimo!

Por último retrocedemos por los menús dándole a la tecla de colgar del móvil como ya sabes, y le damos a la opción de ´´INSTALL FROM SD CARD´´, después a ´´CHOOSE ZIP FROM SD CARD´´ y te aparecerán los 2 archivos que habíamos metido en la tarjeta SD. Le das al de la ROM NEMESIS CM7 v1.1 y se instalará ANDROID, cuando termine le das otra vez a ´´INSTALL FROM SD CARD´´, luego a ´´CHOOSE ZIP FROM SD CARD´´ y esta vez eliges el otro archivo ( el de email&marketfix)

Y YA ESTÁ, retrocedes por los menús hasta encontrar ´´REBOOT SISTEM NOW´´ y ya empiezas a jugar con Android ( ten en cuenta que ésta primera vez que lo inicias tardará bastante en arrancar, a mí incluso se me quedó la pantalla en negro durante un minuto, no te asustes)


Postdata: Perdón por el tocho y por haber escrito tantos post seguidos, simplemente quería explicarlo detalladamente para que no hubiera ninguna duda

Saludos s todos!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/09/11, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Davicito, ya logro instalar la rom, continuo en otro post este hilo. por eso este quedo incompleto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 12:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /