Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/23, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Actualizaciones A34

Hola,

Ya que el modelo no tiene hilo propio, lo comento en el general de la marca, supongo que seremos muy pocos los que lo tenemos y por eso no lo tiene.

A lo que iba, la última actualización del sistema es de agosto, el parche de seguridad es del día 1.

No ha habido actualizaciones desde entonces, septiembre y lo que llevamos de octubre... nada.

Me extraña, no sé si será normal este tiempo sin actualizar.

Al no aparecer ninguna actualización automáticamente, de vez en cuando la busco manualmente, no sé si el teléfono las busca sólo de vez en cuando y no hay, o ni las busca, pero manualmente, siempre lo mismo, que no hay.

Es normal?
__________________
Teléfono Samsung A34 5G, desde el 8/06/2023; Movistar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/24, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Hola,

Ya que el modelo no tiene hilo propio, lo comento en el general de la marca, supongo que seremos muy pocos los que lo tenemos y por eso no lo tiene.

A lo que iba, la última actualización del sistema es de agosto, el parche de seguridad es del día 1.

No ha habido actualizaciones desde entonces, septiembre y lo que llevamos de octubre... nada.

Me extraña, no sé si será normal este tiempo sin actualizar.

Al no aparecer ninguna actualización automáticamente, de vez en cuando la busco manualmente, no sé si el teléfono las busca sólo de vez en cuando y no hay, o ni las busca, pero manualmente, siempre lo mismo, que no hay.

Es normal?
Como te funciona el teléfono?
Lo recomiendas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/24, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
Como te funciona el teléfono?
Lo recomiendas?
Hola,


Me funciona perfectamente para mis necesidades, que no son muy exigentes, la verdad.
Gps, conectividad con android auto (con o sin cable, buena conexión)... y algunas cosas más, lo noto fluido, se ve la pantalla muy bien, buen sonido, buena autonomía...


Tengo la carga rápida quitada, la protección para que no cargue a más del 85%, uso cargador oficial samsung directamente, comprado a parte... ningún problema.


A veces las actualizaciones tardan en llegar, más de 3 meses alguna vez, pero bien.


Si tuviera que ir a por un teléfono, repetiría, seguro, miraría el último serie a3..., si es el a35, pues ese, no me iría a por los a5...
__________________
Teléfono Samsung A34 5G, desde el 8/06/2023; Movistar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/24, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 23:23:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /