ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/12, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
algo desesperado ya :-(

Hola, hace como 10 días que ando probando alguna ROM que sea estable y funcione bien, no busco nada más. He instalado al menos 4 y la que más me gusta es la MIUI , pero al final siempre se me cuelga con algún proceso que se para y volver a reinstalar todo. La versión que más estable me ha durado ha sido esta ROM: MIUI RC HTC HD2 -v2.3.7.a , pero esta mañana le salía un cartelito de android.process.media , se ha detenido y no funciona casi nada. La he reiniciado 20 veces y nada de nada.

Total, no se que ROM probar que simplemente funcione, nada espectacular, simplemente que puedad usar el teléfono, así no se puede usar.

Alguna recomendación?

Gracias y saludos
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/12, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
Hola, hace como 10 días que ando probando alguna ROM que sea estable y funcione bien, no busco nada más. He instalado al menos 4 y la que más me gusta es la MIUI , pero al final siempre se me cuelga con algún proceso que se para y volver a reinstalar todo. La versión que más estable me ha durado ha sido esta ROM: MIUI RC HTC HD2 -v2.3.7.a , pero esta mañana le salía un cartelito de android.process.media , se ha detenido y no funciona casi nada. La he reiniciado 20 veces y nada de nada.

Total, no se que ROM probar que simplemente funcione, nada espectacular, simplemente que puedad usar el teléfono, así no se puede usar.

Alguna recomendación?

Gracias y saludos
Se me ocurre que quizás tengas bloques corruptos y necesites particiones algo más grandes,también te informo que esa MIUI ya tiene versión final (2.3.7f)que han corregido algunos errores.

Prueba a instalarla de nuevo todo desde 0,haciendo el task29 y todo el proceso y a la hora de poner las particiones del recovery aumenta 10mb la del sistema y 3 la de data. A ver si damos con el fallo.

También se me ocurre que puede ser fallo del procesador,así que cuando instales una ROM baja la frecuencia y el gobernor del procesador ponlo en smartass.

Un saludo y espero que pronto tengas tu ROM perfecta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/12, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Se me ocurre que quizás tengas bloques corruptos y necesites particiones algo más grandes,también te informo que esa MIUI ya tiene versión final (2.3.7f)que han corregido algunos errores.

Prueba a instalarla de nuevo todo desde 0,haciendo el task29 y todo el proceso y a la hora de poner las particiones del recovery aumenta 10mb la del sistema y 3 la de data. A ver si damos con el fallo.

También se me ocurre que puede ser fallo del procesador,así que cuando instales una ROM baja la frecuencia y el gobernor del procesador ponlo en smartass.

Un saludo y espero que pronto tengas tu ROM perfecta.
Gracias, ahora mismo estaba haciendo una instalación totalmente limpia, borrar todo con task29, instalar Magdlr 1.13, particionar la sd con Ext 3 y 1024 con Mini Tool partition y flashear la ROM ..... cuando lo tenga todo instalado y las sugerencias que me dices, pondré el resultado.

Gracias por la ayuda, saludos
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/12, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Dos veces he hecho el proceso completo, haciendo tus sugerencias y cambiando parámetros en el recovery. Funciona bien durante 10 minutos, en cuanto empiezo a meterle cosas, comienzan reinicios, cartelitos de que han dejado de funcionar varias aplicaciones, una vez musica, otra vez google market y así sucesivamente, cada vez que reinicio tiene algo mal. Estoy instalando la version ue acaba en c, veo que pones otra que acaba en f, pero esa no la he encontrado por el foro.

Gracias y saludos
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/12, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
La versión f tendrás que registrarte en MIUI.es para encontrarla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/12, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
La versión f tendrás que registrarte en MIUI.es para encontrarla.
Ok,.gracias. Lo mirare.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/12, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
Dos veces he hecho el proceso completo, haciendo tus sugerencias y cambiando parámetros en el recovery. Funciona bien durante 10 minutos, en cuanto empiezo a meterle cosas, comienzan reinicios, cartelitos de que han dejado de funcionar varias aplicaciones, una vez musica, otra vez google market y así sucesivamente, cada vez que reinicio tiene algo mal. Estoy instalando la version ue acaba en c, veo que pones otra que acaba en f, pero esa no la he encontrado por el foro.

Gracias y saludos

Algo funciona mal, que no eliminas ni con Task29, ni con wipes. Prueba a meter una ROM windows Mobile 6.5; y luego empieza desde cero, a ver si así....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/12, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Algo funciona mal, que no eliminas ni con Task29, ni con wipes. Prueba a meter una ROM windows Mobile 6.5; y luego empieza desde cero, a ver si así....
Ok, gracias. Miraré a ver si hago lo que me dices, incluso cambiar la sd, por si acaso (aunque no creo que sea la sd).

Gracias y saludos
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 17:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /