Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/16, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aclarando dudas con aplicaciones y algo más...

Hola chic@s! Después de decidirme por adquirir este terminal he intentar darle un tiempo a este "sistema" os dejo mis preguntas y/dudas sobre las aplicaciones. Se en parte de como va el rollo pero es que no me hago una idea de como se puede ir medianamente decente con esto.
Empezamos por la que acabo de probar, One Note y el primer tropiezo... No se puede dibujar realmente? (o no he sido capaz). En android si que puedes.
No me llegan las notificaciones de mtalk, a alguien más le sucede? Me di en plena cara al buscar tapatalk y ya no existe en windows phone.
Alguna manera de ver las horas en pantallas? porque me anda durando la batería menos de lo que dura un merengue en la puerta de un colegio
Bueno, de primeras es todo. Os pido disculpa si esto ya se ha tratado pero no le he encontrado, igual le tengo que dedicar más tiempo al subforo.
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/16, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
Yo tengo el tapatalk porque en su dia lo descargué y me funciona en el 950,va mejor que el mtalk que tambien lo uso para otros foros y tal(las notificaciones van regular).

Respecto para ver las horas de pantalla no es como en ios o android,aqui no salen bien..bajate la aplicacion "Bateria" y algo de informacion nos dá..pero es cierto que traga un huevo de bateria este movil(mas que kiko rivera en un buffet libre)

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/09/16, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias compi, jejeje ya me baje esa aplicación pero me he quedao igual que antes que sin ella, o sea sin enterarme de lo que da en pantalla/horas. Lo de tapatalk lo tenia antes en una tablet asus t100 y iba muy bien pero al ya no estar disponible cuando entre para instalar en el 950 xl nada. En fin, igual devuelta a la venta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/09/16, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Gracias compi, jejeje ya me baje esa aplicación pero me he quedao igual que antes que sin ella, o sea sin enterarme de lo que da en pantalla/horas. Lo de tapatalk lo tenia antes en una tablet asus t100 y iba muy bien pero al ya no estar disponible cuando entre para instalar en el 950 xl nada. En fin, igual devuelta a la venta...
Hola,lo ultimo que pones no te entendi..te refieres que abandonas y ya vendes el 950xl??
Aguantalo un poco mas

Un saludete
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/16, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Hola,lo ultimo que pones no te entendi..te refieres que abandonas y ya vendes el 950xl??
Aguantalo un poco mas

Un saludete
Exactamente, igual lo vendo. Adquirí esté terminal porque mi chica andaba sin móvil (un Sony m4 que salió rana...) y como quise iniciar en Windows phone le cedí mi s4. Pero me he ido dando en plena cara al conocer que éste definitivamente no es mi sistema o un sistema funcional. Me explico, gestiono cámaras IP, servidores, disco duros para almacenar copias de seguridad y muchas más cosas cosa que aquí evidentemente no puedo hacer. Conocía ya las limitaciones pero por intentarlo que no quede.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/16, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Correcto
Es la putada del sistema operativo windows...por lo demas es un pedazo movil con sus prestaciones y la camara,pero no podemos sacarle todo el potencial.

Reconozco que fluido va y me gusta bastante..yo lo aguantare un tiempo y le daré una oportunidad a esas mejoras que prometen que van a salir..OJO:Yo lo tengo de movil secundario

http://onewindows.es/2016/09/microso...ows-10-mobile
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/16, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ufff si se cumple esas "mejoras" entonces con más prisa me deshago de el. La verdad compi si Windows le pusiera las ganas mucho mejor iría pero me temo que eso nunca sucederá. La experiencia con Continuum si al menos se comportara como un pc totalmente y digo totalmente no como una imagen en pantalla para usar 4 aplicaciones... Pero bueno, en fin solo son desencanto y rabias mías 😑

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/16, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Ya sabes rumores y rumores.
Como el típico comentario que llevo años escuchando "Este año despegará Windows"
Un saludete crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/10/16, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver si por acá, alguien puede responder.
O me va mal o realmente esto de windows 10 phone es una castaña y de las grandes. Resulta que me he comprado varios conectores o convertidores de puerto para probar a ver que tal se apaña este sistema y el móvil y la verdad que la decepción es grande no, lo siguiente. Alguien que haya probado lo del OTG puede comentar que tal va? He realizado varias pruebas y la verdad que es para volverse loco, jajajaja.
A ver, de primeras al enchufar lo típico, una memoria usb en fat32, funciona. Luego le enchufo otra en exfat y nanai de la china. Pruebo un disco duro de 1 tera 2,5" en NTFS nada, tampoco vale. Digo que esas cosas las quito con seguridad en el apartado de almacenamiento. Pero luego vuelvo a enchufar la memoria usb en fat32 y la quito sin seguridad. Entonces enchufo el disco duro en NTFS y al mirar en almacenamiento sigue como si la memoria usb en fat32 estuviese, le doy a entrar y vola, se hizo la magia, vale. Esto va como el culo, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/10/16, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Lamosca01 como tu estuvimos muchos, y durante bastante tiempo....hasta que dejamos la plataforma.... Con suerte la dejaran morir en paz....y quizas algun dia saquen algo que sea de verdad un windows completo real y no un seudoSO limitado en todos los aspectos (ni te cuento como tengas que hacer algo que no sea las 4 tonterias de facebu, guasap y tal...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/10/16, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Lamosca01 como tu estuvimos muchos, y durante bastante tiempo....hasta que dejamos la plataforma.... Con suerte la dejaran morir en paz....y quizas algun dia saquen algo que sea de verdad un windows completo real y no un seudoSO limitado en todos los aspectos (ni te cuento como tengas que hacer algo que no sea las 4 tonterias de facebu, guasap y tal...)
Pues si, es un seudoOS que por cierto, así es como realmente le pudieran haber llamado. Es una pena y de las grandes desaprovechar un gran terminal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/16, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Pues si, es un seudoOS que por cierto, así es como realmente le pudieran haber llamado. Es una pena y de las grandes desaprovechar un gran terminal.
En mi opinión, deberías de haberte informado un poco sobre lo que podrías hacer o no en W10. Si ves que mucha gente habla de posibles carencias, comprueba si puede ser posible que tu puedas tener alguna. Yo lo hice cuando pase de Android a WP hace más de dos años. Y no he tenido ningún problema. Uso los dos SOs a diario, y de Android solo echo de menos Wallapop.
Si tuviera que volver a Android como SO principal, haría lo mismo.
Por último, intenta no apuntarte a la moda de menospreciar a Windows 10 Mobile y a sus usuarios, que es muy popular aquí y en otras webs, pero ya cansa.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
  #13  
Viejo 04/10/16, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
En mi opinión, deberías de haberte informado un poco sobre lo que podrías hacer o no en W10. Si ves que mucha gente habla de posibles carencias, comprueba si puede ser posible que tu puedas tener alguna. Yo lo hice cuando pase de Android a WP hace más de dos años. Y no he tenido ningún problema. Uso los dos SOs a diario, y de Android solo echo de menos Wallapop.
Si tuviera que volver a Android como SO principal, haría lo mismo.
Por último, intenta no apuntarte a la moda de menospreciar a Windows 10 Mobile y a sus usuarios, que es muy popular aquí y en otras webs, pero ya cansa.
Hombre, no es mi intención menos preciar a nadie y disculpa si lo he logrado pero es que la mala sensación que me ha ido dando este sistema... De carencias buenos si las tienes pero de que las cosas vayan a lo loco como eso de enchufar por otg algo que no va y luego enchufas algo que si y esas cosas locas no me parece carencias, sino chapuzas. Pero en fin, no soy nadie para juzgar el sistema. Por lo demás, solo hago mis pruebas desde mi experiencias y punto de vista para, en lo posible aportar alguna ayuda a los que recién inician en esto.
Lo dicho, disculpa a tod@s los que se han sentido ofendido por mi mala experiencias en este "sistema" y pasad buenas noches.
Saludos!

Última edición por lamosca01 Día 04/10/16 a las 21:42:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/10/16, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
En mi opinión, deberías de haberte informado un poco sobre lo que podrías hacer o no en W10.
En mi opinion un windows Mobile despues de N años ( podriamos nombrar windows CE, Mobile, 6, 7, 8 y ahora 10) , debiera estar mas que completo y sin necesidad de informarse antes.....no conozco a nadie que necesite informacion antes de instalar un windows 7 o 10 en un pc.... lo instala porque da por echo que esta lo suficientemente avanzado para poder funcionar a todos los niveles con el. Ademas con la competencia no hay que preguntar, nada , con Iphone o Android , lo instalas y tienes todo el abanico y entero....cosa que debiera ser si o si de una vez con Windows Mobile, cosa que parece que no va a pasar nunca jamas...

Última edición por nogarder Día 05/10/16 a las 00:51:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #15  
Viejo 05/10/16, 08:29:42
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Hombre, no es mi intención menos preciar a nadie y disculpa si lo he logrado pero es que la mala sensación que me ha ido dando este sistema... De carencias buenos si las tienes pero de que las cosas vayan a lo loco como eso de enchufar por otg algo que no va y luego enchufas algo que si y esas cosas locas no me parece carencias, sino chapuzas. Pero en fin, no soy nadie para juzgar el sistema. Por lo demás, solo hago mis pruebas desde mi experiencias y punto de vista para, en lo posible aportar alguna ayuda a los que recién inician en esto.
Lo dicho, disculpa a tod@s los que se han sentido ofendido por mi mala experiencias en este "sistema" y pasad buenas noches.
Saludos!
Tranquilo. Hay que entender que si hay usuarios que los usan a diario, será por algo. Si no cumple tus necesidades, tu deber es buscar otra opción. Que tiene carencias, por supuesto. Pero para mi, que tengo un PC con Windows 10 y una Pro 3, lo tengo todo actualmente. Sincronización perfecta, interfaz igual en todos los dispositivos, apps universales...
Imagínate que pasaría si todos los usuarios que abandonan Android empezaran a entrar en todos los hilos de noticias de Android, para recordar el lag, la fragmentación, la nula política de actualizaciones, los precios de los terminales, otros que explotan... Y en este caso no me refiero a ti.
Hay que dejar que cada uno use el SO que quiera, y cuantas más opciones haya, mejor.
Saludos.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
  #16  
Viejo 05/10/16, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Buenas..
Llamarme raro y lo entenderia,pero despues de tener un tiempo el 950XL junto al 1520 ambos con w10 y dandole el mismo uso,haciendo mis cosas,usando las aplicaciones que me interesan et etc..

Me quitado el 950XL y me quedo en este sistema con el 1520 hasta el final..

Larga vida a los user W y al sistema que fluido,rapido y sin forzar cierres de LUJO.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/16, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Buenas..
Llamarme raro y lo entenderia,pero despues de tener un tiempo el 950XL junto al 1520 ambos con w10 y dandole el mismo uso,haciendo mis cosas,usando las aplicaciones que me interesan et etc..

Me quitado el 950XL y me quedo en este sistema con el 1520 hasta el final..

Larga vida a los user W y al sistema que fluido,rapido y sin forzar cierres de LUJO.

Saludos
Creo que soy pesado, pero Microsoft no le dio importancia a sus últimos terminales, no se esforzó con ellos.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario:
  #18  
Viejo 05/10/16, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Creo que soy pesado, pero Microsoft no le dio importancia a sus últimos terminales, no se esforzó con ellos.
No eres pesado. Tienes razón. Los 950 son diseños antiguos de Nokia, que Microsoft rescató, les puso especificaciones de 2015 y alguna novedad (reconocimiento de iris, Continuum...) y los lanzó. No estaban pensados para ser un éxito en ventas. Esto no quita que, ahora mismo, sean terminales muy buenos.

Enviado desde mTalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/10/16, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Tranquilo. Hay que entender que si hay usuarios que los usan a diario, será por algo. Si no cumple tus necesidades, tu deber es buscar otra opción. Que tiene carencias, por supuesto. Pero para mi, que tengo un PC con Windows 10 y una Pro 3, lo tengo todo actualmente. Sincronización perfecta, interfaz igual en todos los dispositivos, apps universales...
Imagínate que pasaría si todos los usuarios que abandonan Android empezaran a entrar en todos los hilos de noticias de Android, para recordar el lag, la fragmentación, la nula política de actualizaciones, los precios de los terminales, otros que explotan... Y en este caso no me refiero a ti.
Hay que dejar que cada uno use el SO que quiera, y cuantas más opciones haya, mejor.
Saludos.
Siempre que leo este tipo de hilos me digo, "da igual, no digas nada". Pero no puedo por la simple razon de que me parece justo que alguien que se plantea este S.O. sepa lo que se va a encontrar. Voy paso a paso rectificando todo lo que el compañero dice y que no es para nada cierto, y lo se de primera mano porque he tenido distintos terminales, con diferentes versiones de Windows.

Refiriendote a Android dices:
"para recordar el lag". En Windows Phone/Mobile el lag se llama "Cargando" y "Reanudando", y estan muy presentes, doy fe. Esto por no hablar de los muchos crasheos que se sufren en aplicaciones de la propia Microsoft.

"la fragmentación". Sinceramente que un usuario de W10M, hable de la fragmentacion de Android tiene tela. Microsoft a logrado en unos pocos años que su plataforma movil sea de largo la mas fragmentada de todos los S.O. moviles. No hay mas que echar la mirada al pasado para recordar WM6.5, WP7.8 y WP8.1. En todas estas ocasiones Microsoft abandono a usuarios y desarrolladores.Lo conozco porque las he sufrido. La mas reciente WP8.1, la estoy aun sufriendo ya que mis padres, y mis cuñados se han quedado en 8.1, y dia a dia descubren como algunas aplicaciones desaparecen de la tienda, pierden el soporte y no pueden usarlas.
Eso querido amigo, es fragmentacion. Yo me podre comprar un Android ahora, y dentro de dos años dejar de recibir actualizaciones de sistema, y quedar en una version anterior, pero podre seguir instalando y usando el movil y sus aplicaciones, con un movil con Windows, no.

"la nula política de actualizaciones". Se puede saber de que hablas? Mira, los ultimos terminales con WP que he tenido han sido un 925 y un 930. Sabes cuantas veces se me actualizo el 925 en 2 años y medio? 2 veces, y por supuesto no me llego W10M, a pesar de que la maravillosa politica de actualizaciones de Microsoft dijera que me iba a llegar. Y el 930 en año y medio se actualizo otras dos veces, por cierto actualizaciones menores, que corregian 4 cosas, cuando habia 40 que mejorar.

"los precios de los terminales". Claro porque los moviles con Windows los regalan con el pan. seguro que el precio al que salio el 950XL (699€) te parece muy competitivo, teniendo en cuenta que salio con un S.O. en fase beta. Un terminal que se calentaba en exceso, le duraba la bateria un suspiro y que se apagaba cuando le venia en gana. Supongo que la ultima apuesta de HP por W10M, el Elite x3 (889€) tambien te parecera una ganga. Un movil que segun he visto en varios analisis, aun le faltan cosas por pulir a nivel de firmware, que la camara es bastante floja y que no lleva ningun elemento diferenciador con otros terminales, conel mismo sistema/prestaciones, y mas baratos. Y lo mejor el 650 (259€) un dispositivo con caracteristicas de gama baja y precio de gama media.

"otros que explotan". Supongo que esto entenderas que no es un problema de software, sino de hardware. Si el Note 7 llevara W10M, ya estaria leyendo a bastantes defensores del sistema, buscando excusas como locos para defender lo indefendible.

A todo esto sumale, la clara falta de aplicaciones, tanto por calidad como por cantidad.

En definitiva, los que os gusta tanto Windows Mobile deberias hacer lo posible por que Microsoft mejore las carencias que tiene el sistema, que como ves no son pocas.
Mirando a la competencia y sacando a relucir topicos, no vais a solucionar los problemas de los moviles que llevais en el bolsillo.

Última edición por nitro239 Día 16/10/16 a las 12:21:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/10/16, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Siempre que leo este tipo de hilos me digo, "da igual, no digas nada". Pero no puedo por la simple razon de que me parece justo que alguien que se plantea este S.O. sepa lo que se va a encontrar. Voy paso a paso rectificando todo lo que el compañero dice y que no es para nada cierto, y lo se de primera mano porque he tenido distintos terminales, con diferentes versiones de Windows.

Refiriendote a Android dices:
"para recordar el lag". En Windows Phone/Mobile el lag se llama "Cargando" y "Reanudando", y estan muy presentes, doy fe. Esto por no hablar de los muchos crasheos que se sufren en aplicaciones de la propia Microsoft.

"la fragmentación". Sinceramente que un usuario de W10M, hable de la fragmentacion de Android tiene tela. Microsoft a logrado en unos pocos años que su plataforma movil sea de largo la mas fragmentada de todos los S.O. moviles. No hay mas que echar la mirada al pasado para recordar WM6.5, WP7.8 y WP8.1. En todas estas ocasiones Microsoft abandono a usuarios y desarrolladores.Lo conozco porque las he sufrido. La mas reciente WP8.1, la estoy aun sufriendo ya que mis padres, y mis cuñados se han quedado en 8.1, y dia a dia descubren como algunas aplicaciones desaparecen de la tienda, pierden el soporte y no pueden usarlas.
Eso querido amigo, es fragmentacion. Yo me podre comprar un Android ahora, y dentro de dos años dejar de recibir actualizaciones de sistema, y quedar en una version anterior, pero podre seguir instalando y usando el movil y sus aplicaciones, con un movil con Windows, no.

"la nula política de actualizaciones". Se puede saber de que hablas? Mira, los ultimos terminales con WP que he tenido han sido un 925 y un 930. Sabes cuantas veces se me actualizo el 925 en 2 años y medio? 2 veces, y por supuesto no me llego W10M, a pesar de que la maravillosa politica de actualizaciones de Microsoft dijera que me iba a llegar. Y el 930 en año y medio se actualizo otras dos veces, por cierto actualizaciones menores, que corregian 4 cosas, cuando habia 40 que mejorar.

"los precios de los terminales". Claro porque los moviles con Windows los regalan con el pan. seguro que el precio al que salio el 950XL (699€) te parece muy competitivo, teniendo en cuenta que salio con un S.O. en fase beta. Un terminal que se calentaba en exceso, le duraba la bateria un suspiro y que se apagaba cuando le venia en gana. Supongo que la ultima apuesta de HP por W10M, el Elite x3 (889€) tambien te parecera una ganga. Un movil que segun he visto en varios analisis, aun le faltan cosas por pulir a nivel de firmware, que la camara es bastante floja y que no lleva ningun elemento diferenciador con otros terminales, conel mismo sistema/prestaciones, y mas baratos. Y lo mejor el 650 (259€) un dispositivo con caracteristicas de gama baja y precio de gama media.

"otros que explotan". Supongo que esto entenderas que no es un problema de software, sino de hardware. Si el Note 7 llevara W10M, ya estaria leyendo a bastantes defensores del sistema, buscando excusas como locos para defender lo indefendible.

A todo esto sumale, la clara falta de aplicaciones, tanto por calidad como por cantidad.

En definitiva, los que os gusta tanto Windows Mobile deberias hacer lo posible por que Microsoft mejore las carencias que tiene el sistema, que como ves no son pocas.
Mirando a la competencia y sacando a relucir topicos, no vais a solucionar los problemas de los moviles que llevais en el bolsillo.
A mi me ocurre lo mismo con estos posts. Por partes:
- cualquiera que hay usado alguna vez WP en un terminal con unas especificaciones normales ( no hace falta gama alta) habrá visto claramente donde estan los "reanudando". Efectivamente, en la aplicación de Whatsapp por ejemplo, que con la ultima actualización va fatal. A lo que voy, es que en las apps del sistema no existe. Si eres un desarrollador que sigue con una aplicación de WP 8.1 en W10 con un rendimiento pesimo, la culpa no es del SO.
- fragmentación no es no actualizar, que eso pasa a la larga en todos los SO. Fragmentación significa sacar una nueva versión cada 6 meses, y que ni los fabricantes ni las operadoras tengan tiempo de adaptarlo a sus terminales.
No puede ser que haya llegado Nougat, y hayan muchos Galaxy, Xperia, HTC... que estan empezando ahora a recibir 6.0. Respecto a WP, creo yo que es entendible que terminales que salieron en 2012, como es la gama x20 (excepto el 1020 y el 1520) no se actualicen en 2016. El error de Microsoft fue decir que TODOS actualizarian, cuando no ha sido así.
También tengo un 930, y desde que salió en Julio de 2014, se actualizó a Denim en Diciembre de 2014, a Update 2 en 2015 y a W10 en 2016 dos veces. Sin contar que cada més tiene una acumulativa.
- en los precios estamos deacuerdo. Los 950 fueron muy caros, pero viendo los precios de los iPhone y S7, tampoco es excesivo.
Logicamente, en el tema de las aplicaciones tienes razón, pero no es tan grave como se dice, y si alguien tiene suficiente con las que hay, ¿para que quiere más?
Uso Android cada día (para Wallapop) y llevo años haciendo ROMs y trasteando el SO como para saber muy bien sus fallos.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL



Hora actual: 15:41:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /