Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/15, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Problema con Telegram (no recibo notificaciones)

Buenas tardes,

Lo dicho en el título, ayer, de repente, dejé de recibir notificaciones en Telegram. Durante los primeros días con el móvil todo fue OK, pero desde ayer no recibo avisos.

Huelga decir que tengo las notificaciones de la aplicación activadas, ha sido de repente, por lo que no sé qué puedo haber fastidiado.

Incluso he hecho un Hard Reset al móvil (aprovechando por lo de la actualización) pero sigo sin recibir notificaciones.

También he probado a desinstalar e instalar y nada (cuando instalo, le doy a Permitir las notificaciones Push, y sin embargo luego miro en la configuración del móvil y no aparece Telegram como aplicación para mostrar notificaciones).

Sé que es de este móvil en particular, por tengo al lado un Z5 Premium y el portátil, y a ambos me llegan perfectamente los avisos.

¿Alguien que use Telegram y le ocurra lo mismo? Porque me estoy volviendo loco, ya que los primeros días me funcionó sin problemas.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/15, 04:00:09
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
A mi me paso con WhatsApp y Telegram que deje de recibir notificaciones y resultó ser que tenía activado la opción de No molestar de Cortana

Se llega al sitio entrando en Cortana le das a menú (las 3 rayitas de arriba a la izquierda) -> Cuaderno -> No molestar -> y Desactivado la primera opción, la segunda es en modo automático para que no te llegue nada por ejemplo por la noche o la hora que le digas, incluso puedes meter alguna excepción de algún contacto que si quieras que suene.

Y yo no sé vosotros pero a mi tanto en WhatsApp como Telegram muchas veces me llegan las notificaciones de mensajes que ya he leído incluso al rato...
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/15, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo es que tengo el asistente desactivado, tanto antes como después del Hard Reset. Lo que comentas de recibir notificaciones de mensajes ya leídos también me ha pasado a mí con Telegram (no uso WhatsApp).

Si vas a Configuración, Sistema, Notificaciones, ¿te aparece ahí Telegram como aplicación de la que mostrar notificaciones? Porque a mí no y no sé qué hacer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/15, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Yo es que tengo el asistente desactivado, tanto antes como después del Hard Reset. Lo que comentas de recibir notificaciones de mensajes ya leídos también me ha pasado a mí con Telegram (no uso WhatsApp).

Si vas a Configuración, Sistema, Notificaciones, ¿te aparece ahí Telegram como aplicación de la que mostrar notificaciones? Porque a mí no y no sé qué hacer.
Si me aparece tanto telegram como whatsapp y los dos activados
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/15, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Pues algo debe de pasar con mi móvil.

He hecho un nuevo Hard Reset, y tras actualizar todo en la tienda y eliminar las aplicaciones que no me interesan, lo primero de todo que he hecho ha sido instalar Telegram, por si tuviera algún conflicto con otra aplicación. Pero nada, no me notifica ni me aparece en la configuración de notificaciones.

Así que no se me ocurre por qué me pasa esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/15, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Verificaste que en ahorro de batería, este activado correr en segundo plano?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/15, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Sí, tampoco tengo activado el ahorro de batería.

De todas formas, acabo de solicitar la devolución, el lunes lo llevo a UPS. Porque si a todos os va bien, y a mí incluso tras un Hard Reset no me va, debe de ser que hay algo mal en el cacharro.

De todas formas, voy a hacer un pedido de otro, confiando en que esta vez vaya bien, porque realmente me gusta el móvil.

Lo raro del tema es que los primeros días me funcionó sin problemas el Telegram, y luego de buenas a primeras, nada, ni restableciendo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/15, 01:49:19
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
Pues si que es raro y has reiniciado el terminal una vez configurado todo e instalado el telegram no?

A mi lo que me sigue rayando es que las notificaciones me llegan con retraso o sino hasta que no entro en la aplicación no se actualiza y despues de actualizarse salgo y al rato me salen los mensajes que acabo de ver incluso contestar
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/15, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Eso que tú cuentas me empezó a pasar a mí también antes de dejar de recibir las notificaciones, tal cual lo dices. No sé si será un problema de gestión del teléfono, pero me quedo más tranquilo devolviéndolo y comprando otro (aunque tendré que esperar porque ayer no había stock en Microsoft).

De todas formas, si me vuelve a pasar lo mismo, ahí ya sí que lo devolveré definitivamente, porque Telegram es la única aplicación de mensajería que uso, y me niego a caer en las redes del WhatsApp, jeje.

Lo que sí vi tras uno de los Reset que le hice, es que el teléfono no incluye automáticamente las aplicaciones en la Configuración de Notificaciones. Es decir, por ejemplo, sólo tenía Mensajes. Si recibía un email, entonces se añadía la aplicación de Correo. Si recibía una llamada, se añadía la aplicación de Teléfono. A lo mejor esta forma que tiene el móvil de gestionar las notificaciones, es la causa de estos problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL



Hora actual: 18:12:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /