Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/06/12, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
s3gotita s3gotita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
chicos, la flip original en colores donde la puedo encontrar?? en octilus ponia que entraban el 18 pero al final no entraron y pone no disponible!!!!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/06/12, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
Lord Nibbler Lord Nibbler no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por layka85 Ver Mensaje
Alguien sabe como se llama la funda que es original de samsung que le pones una monedita detras y se apoya el movil? Gracias
Se llama mesh vent case y en mobilefun las hay en varios colores. Yo es la que tengo puesta y me va perfecta para evitar que salga disparado el móvil cual pastilla de jabón cuando lo tengo en la mano. Además como el móvil se calienta o por lo menos el mío, los agujerillos lo mantienen fresquito. Eso si no evita que si se te cae reviente el móvil por todos lados pero vamos de esas no conozco aun ninguna ( bueno las otterbox).

Saludos
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/06/12, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Creo que hablais de esta, yo tb la estaba siguiendo la pista:
http://www.ssmoviles.com/funda-origi...bk-p-2734.html

Sabeis si esta sera compatible con la flip cover? como veo que deja algo libre el lateral...

Por ultimo alguien ha comprado alguna vez en ssmoviles? son de fiar? Es cosa mia o hubo una epoca en la que comprando desde htcmania hacian descuento en esa tienda?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/06/12, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Hola! Oscum, sí, comentanos cuando te llegue. Me interesa saber su es de cuero autentico, el sintético no me gusta. Tuve una Noreve de éste tipo en el Galaxy S y es lo mejor, protege el telefono tanto si lo usas como si lo guardas. Gracias

Hola compañero, hoy me ha llegado la funda, es de cuero sintetico, la parte donde va el movil es una carcasa de plastico duro por dentro y la parte de dentro de la delantera esta cubierta por una especie de tela para proteger la pantalla, el movil encaja justo y una vez puesto si queres cambiar de funda la verdad es que cuesta sacarlo , se engancha por las 4 esquinas, en caso de caida lateral como sobresalen un poquito pues el golpe se lo llevaria la carcasa de plastico, la verdad es que a mi me ha gustado mucho, ademas le añade muy poco grosor, lo que si se nota es mas pesado, si quereis saber algo mas decidmelo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 20/06/12, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
komero komero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Creo que hablais de esta, yo tb la estaba siguiendo la pista:
http://www.ssmoviles.com/funda-origi...bk-p-2734.html

Sabeis si esta sera compatible con la flip cover? como veo que deja algo libre el lateral...

Por ultimo alguien ha comprado alguna vez en ssmoviles? son de fiar? Es cosa mia o hubo una epoca en la que comprando desde htcmania hacian descuento en esa tienda?
Yo también estoy interesado en comprar alguna funda (bugatti posiblemente) y algunas cosas más a través de ssmoviles, alguién que haya comprado y pueda darnos referencias?

Salu2,
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 20/06/12, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Uff nadie a comprado en ssmoviles? mal asunto entonces no?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 20/06/12, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
komero komero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Bueno al final me he liado la manta a la cabeza, y he decidido realizar un pedido este medio día a ssmoviles. La compra ha sido la siguiente:

2 x Colgante para smartphone Android (15436) = 1.80€
1 x Funda de piel Bugatti tipo calcetin Color Desierto XL (07905) = 11.50€
1 x Funda TPU original para Samsung Galaxy S3 Gris (SAMGSVTPUBK) = 13.90€
1 x Protector de pantalla Case-Mate Antihuella para Samsung Galaxy S3 . 2 Unid. (CM021222) = 9.50€
1 x Cargador de coche original SAMSUNG Micro USB (T32-45899) = 11.50€

Por motivos de tiempo, no he podido comparar mucho precios y demás, ya que lo necesito tener pronto por motivos de viaje. Si todo va bien, para el viernes lo debería tener.

Ya os contaré qué tal.

Salu2,
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 21/06/12, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
komero komero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Bueno hoy mismo he recibido lo que pedí a través de ssmoviles. Todo correcto y súper rápido. Recomendable 100%. Al no estar en casa, estoy pendiente de probar las fundas, tanto la bugatti, como la TPU. No me apaño para subir la foto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 11:54:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /