Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/12, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Tengo dudas.

Hola compis,yo soy uno de los poseedores de la tablet,la he recogido hoy,y por suerte no tengo problemas de mal ensamblamiento ni nada por el estilo,pero si tengo otros problemas,cómo por ejemplo.

No me va el Bluetooth,ni me detecta mi tablet ni detecto mi SII.
El problema ya dicho de la sd externa.
Al cargar la batería cuando la desconecto no me llega al 100% se queda en el 91%.
No va el OTG.

Y mi pregunta es,esto se arregla con alguna actualización ó hay que mandar la tablet.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/12, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
Es lo que yo digo no son grades defectos pero se van a solucionar o no los quedamos y apechugar
Los mios son pequenos los vottnes delvolumen las salidas de las conecsionesse ve la pantalla por dentro imagino que entra polvo pelos del perito etc el otg el ugb que terminara desmontado mas tarde o temprano en fin puf
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/12, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankiko Ver Mensaje
Es lo que yo digo no son grades defectos pero se van a solucionar o no los quedamos y apechugar
Los mios son pequenos los vottnes delvolumen las salidas de las conecsionesse ve la pantalla por dentro imagino que entra polvo pelos del perito etc el otg el ugb que terminara desmontado mas tarde o temprano en fin puf
Yo ya lo he decidido,tras estar trasteando con ella,dos reinicios sin sentido,el conector usb se ha ido para dentro,el wifi cada vez pierde más señal,hasta que se desconecta.
Y cómo dices tu,que vamos a estar esperando con la incertidumbre de que le pasara de aqui a unas semanas.
Al final lo he decidido,y lamentándolo mucho,abandono el barco,me jode,pero viendo lo visto,joer que más que hacer un control de calidad no mandar a la aventura las tablets.

Saludos y suerte para los que siguen en el proyecto.

PD:No se si en un futuro volveré si la cosa cambia y ha ido a mejor,pero ahora mismo es cómo tirar el dinero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/12, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El mundo
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Nexus one y four

lo del 91% al terminar de cargar no se si sera normal en la tablet, pero en los moviles si.
en el que yo tengo, un nexus one, nada mas encenderse el led en verde si lo desconectas la bateria marca un 95%. creo que es por seguridad para que no se sobre cargen las baterias o no se que historia. la vez que mas cagada he visto la bateria del movil ha sido al 97% enchunfandolo otra vez cuando estaba en verde y dejandole otro rato
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/12, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
lo del 91% al terminar de cargar no se si sera normal en la tablet, pero en los moviles si.
en el que yo tengo, un nexus one, nada mas encenderse el led en verde si lo desconectas la bateria marca un 95%. creo que es por seguridad para que no se sobre cargen las baterias o no se que historia. la vez que mas cagada he visto la bateria del movil ha sido al 97% enchunfandolo otra vez cuando estaba en verde y dejandole otro rato
Eso me pasaba a mí en mi SII y lo solucioné haciendo una calibración de la batería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/12, 01:28:54
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Tu operador: Movistar
Pues hasta donde yo llego una bateria para su prolongacion de vida lo suyo es tenerla siempre por encima del 20% y por debajo del 90% y muchas baterias no aguantan una descarga profunda, es decir se conta su suministros coaundo le queda un 7% mas o menos porque de quedarse muertas no las resucita nadie, se hinchan y mueren. No me sorprenderia que la calibracion fuera solamente ver el rango de trabajo en que se mueve la duracion de la bateria y adecuarla al indicador respetando sus margenes de riesgo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/12, 01:32:05
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Tu operador: Movistar
perdon por como escribo, pero esque me emociono y no miro la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 00:31:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /