Acer Smartphones Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/08/16, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
jotafi jotafi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pampero_q Ver Mensaje
alguno pudo solucionar el tema del root? tengo la act 1.35 ....
Saludos.

Acabo de ver tu duda y te voy a dar una manera sencilla de hacer root.

Parece más complicado y largo de lo que es realmente, pero si sigues los pasos es difícil que metas la pata.

Consiste en instalar TWRP 3.0.0.2 en nuestro móvil y desde allí instalar el superuser.

Instalar este TWRP te abre un mundo de posibilidades. Si tengo tiempo y alguien está realmente interesado puedo poner mi ROM de MIUI 8 en español con ROOT y actualizaciones OTA.

Pero lo primero es lo primero

DESCARGAR LO NECESARIO:

SP FLASHTOOL, SUPER USER y RECOVERY DE ACER E2.

1) RECOVERY: Descárgate mi fichero jotafiRecovery.zip.

https://drive.google.com/file/d/0B1g...ew?usp=sharing

Al descomprimirlo hay dos ficheros:

- Recovery.img. Es TWRP 3.0.0.2, está en inglés . Si puedo le añadiré español.

- MT6589_Android_scatter_emmc.txt .

Estos dos ficheros son los que debes usar con el SP FlashTool siguiendo el siguiente paso.

2 ) Léete este tutorial, es para otro modelo pero usando mis ficheros de recovery lo debes hacer tal cual.

Ir al link original: http://www.androphone.es/rootear-e-instalar-twrp-vernee-apollo-lite






Espero que te sea útil.

El día 16/08/2016 he actualizado el recovery.img, el que había subido previamente estaba modificado para que el móvil apareciera como un Redmi de Xiaomi en vez de un V370 de Acer. Ya aparece como Acer.

Última edición por jotafi Día 16/08/16 a las 10:43:35. Razón: Actualizar versión recovery
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/08/16, 07:41:36
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Escorial
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con la Rom anterior y me da un poco de pereza por las excasas mejoras que pueda traer la nueva Rom, y porque el Acer me funciona sin problemas..... pero se agradecen tus indicaciones por si algún día me animo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/08/16, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
jotafi jotafi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Jazztel
Si estas contento con el rendimiento que te da tu móvil es lo mejor que puedes hacer, además MIUI no les gusta a todos.

Yo empece a trastear el mio porque se me quedaba corto de memoria interna, así que modifique el kernel para que me detectara la tarjeta como memoria sd y cambie el particionamiento para tener más memoria disponible para instalar aplicaciones.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/08/16, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Escorial
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotafi Ver Mensaje
Si estas contento con el rendimiento que te da tu móvil es lo mejor que puedes hacer, además MIUI no les gusta a todos.

Yo empece a trastear el mio porque se me quedaba corto de memoria interna, así que modifique el kernel para que me detectara la tarjeta como memoria sd y cambie el particionamiento para tener más memoria disponible para instalar aplicaciones.
A mí me sucedió lo mismo, las particiones de memoria de este móvil son patéticas y no te dejan meter casi nada, lo que me obligó a rootearlo .... por eso me pegué el currito en hacer este tutotial.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer



Hora actual: 00:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /