CoolBox Mobile CoolBox Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/14, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
crloslm crloslm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En la red
Mensajes: 495
Tu operador: Otra

Coolbox prime V45

Hola, hoy acabo de recibir mi flamante regalo de reyes, la impresion a primera vista es muy buena, rápido, fluido, buenas fotos. He estado buscando una funda ya que la que trae carcasa trasera con tapa no me acaba de convence. Busco una funda sin tapa, tenia una htc desire y tenia la original.


Creo que coolbox no la vende al menos de momento, ¿conoceis alguna que le pueda valer a este movil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/14, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
crloslm crloslm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En la red
Mensajes: 495
Tu operador: Otra

Os sigo contado algo mas. La cobertura de wifi es algo inferior al HTC Desire, antes desde mi cuarto me llegaba el wifi, ahora se corta va y viene, también decir que mi router es lo mas simplón del mundo.
En cuanto a diseño el gran fallo que le veo es lo pequeño y simple que es el botón de apagar/encender el móvil o bloquear y desbloquear, pero creo que todo es acostumbrarse. El sonido de las notificaciones y tonos algo bajo, pero mas adelante lo rooteare y entrando al modo ingeniero según leí se soluciona. En cuanto al GPS tarda una barbaridad en coger ubicación. Seguí el manual de la web de Coolbox para mejorar la recepción, pero no me descargaba el archivo EPÔ, hace un momento ya lo consegui!!!, mañana lo probare y os dire. Otro fallo y este creo que no es culpa del telefono, si no mas bien de la aplicación, utilizo power toggles, si desactivo datos y activo, el botón se queda en amarillo, y no me lo activa, tengo que acceder a datos y activarlo manualmente. En cambio si tengo datos habilitados, activo wifi y me conecto a una wifi, cuando desactivo la wifi, se vuelve a conectar a datos sin problemas.

Le envié un correo a Coolbox ayer, tanto a info como a sat, y hoy los 2 me respondieron, os dejo mas abajo las respuesta de cada departamento, por si a alguien le interesa.

Mi correo
Hola, me han regalado vuestro terminal por reyes, bastante contento, rápido, fluido . Tengo unas preguntas.

1.-¿Tenéis pensado sacar una actualización a Android Kitkat?

2.-Estoy buscando una funda sin tapa que recubra todo el terminal menos la pantalla, ¿tenéis pensado comercializar alguna para este modelo? ¿o alguna de otro tipo?

3.-Como se si el terminal esta conectado a una red 2g o 3g. Normalmente pone RH o RH+ a veces solo una R, uso pepephone, podéis enviarme algo donde yo vea todo los iconos y sus significados.

4.- Alguna forma para que cada vez que enciendo móvil no me notifique que tengo una sim sin usar "No se detecto tarjeta SIM"

5.- Solo utilizare una sim (pepephone),tanto para voz y datos. ¿debo colocarla en la ranura 2?

Y por ultimo estoy siguiendo vuestro manual para mejorar la recepción de satelites GPS y me da error de descarga (probé con wifi y datos) Descargar automáticamente y se queda iniciando 0% archivo EPO. Y luego pone error actualizando archivos EPO.
Gracias

Buenas tardes,Carlos.

Tanto de la actualización como de la funda,estamos trabajando en ello.
Los indicadores de cobertura son :
R -Roaming(itinerancia,necesario en OMV's.Pepephone,Simyo,Ono...)
H o H+ - HSDPA,el protocolo de velocidad más alto en acceso de datos (hasta 7'2mbps)
,superior a 3G.
Si te queda solo la R,tienes cobertura de voz,pero no de datos.
La ranura que soporta la velocidad completa de 3G es la SIM1.En el manual pone la SIM2,es una errata.

Lo de los GPS,tarda un poco.Vuélvelo a intentar cuando estes con cobertura HSPA;es cuando mejor lo descarga.

Un saludo.


[email protected]

+++

Hola Carlos,
nos alegramos mucho que estés contento con el terminal CoolBox Prime V45.
Si te parece te respondemos sobre tus líneas:

1.-¿Tenéis pensado sacar una actualización a Android Kitkat?
Esta pregunta mejor te la responderían desde el contacto de Soporte Técnico, pero te adelanto que no previsto que esté disponible la versión de Android Kitkat.


2.-Estoy buscando una funda sin tapa que recubra todo el terminal menos la pantalla, ¿tenéis pensado comercializar alguna para este modelo? ¿o alguna de otro tipo?
Si, en unos días estarán disponibles una fundas protectoras de silicona para el modelo V45.


3.-Como se si el terminal esta conectado a una red 2g o 3g. Normalmente pone RH o RH+ a veces solo una R, uso pepephone, podéis enviarme algo donde yo vea todo los iconos y sus significados.
El R significa Roaming, es decir, estás utilizando una red no propia (en este caso Pepephone) para la conexión. El H y el H+ significa que tienes cobertura 3G, en caso que no aparezan estas dos letras,

no tienes cobertura 3G.


4.- Alguna forma para que cada vez que enciendo móvil no me notifique que tengo una sim sin usar "No se detecto tarjeta SIM"
No, siempre te lo va a indicar.


5.- Solo utilizare una sim (pepephone),tanto para voz y datos. ¿debo colocarla en la ranura 2?
Es mejor, según las pruebas realizadas, que lo dejes en la ranura 1.


Y por ultimo estoy siguiendo vuestro manual para mejorar la recepción de satelites GPS y me da error de descarga (probé con wifi y datos) Descargar automáticamente y se queda iniciando 0% archivo EPO. Y luego pone error actualizando archivos EPO.
Esto ha ocurrido en algunos casos, te recomendamos que lo intentes varias veces dejando pasar tiempo entre ellas, para conseguir instalar el tutorial.



Cualquier duda, no comentas.

[email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > CoolBox Mobile



Hora actual: 00:06:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /