Nubia N1 Nubia N1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/17, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
EmilioBcn EmilioBcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1068
Tu operador: Simyo
Nubia brickeado. Ayuda !!!

Buenas a todos,

Espero podáis ayudarme. Después de varios intentos de rootear mi Nubia N1 en la versión 123, resulta que ya no me arranca. Se queda en la pantalla principal con el logo de Nubia y no pasa de ahí.

He intentado con el Flashtool revivirlo, pero sin éxito, ya que no encuentro una Rom correcta que pueda ser flahseada. Encontré esto
pero NO SIRVE, repito para que no lo utilice nadie!!! Esto sólo te revive el móvil pero borra el IMEI, así que no es una buena opción. Yo creo que es alguna versión no válida para España.

DE VERDAD NO PROBARLO NUNCA NO ES UNA BUENA SOLUCION!!!

Por favor, alguien que tenga o sepa donde puedo conseguir unos archivos correctos o que pueda subir a algún servidor una copia de su Nubia N1 con Flashtool.

Gracias por todo y disculpad si he puesto este post donde no tocaba.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/17, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
calaverus calaverus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 294
Tu operador: Movistar

has probado a descargar la original y meterla por recovery mediante una midro sd? animo y no desesperes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/17, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
tiodie tiodie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: República Movil
@EmilioBcn Este pasado fin de semana me pasó exactamente lo mismo y lo conseguí revivir, así que tranquilo y a ver si lo arreglamos. Lo principal es, ¿qué recovery tienes? En mi caso seguía teniendo el recovery stock, el rojo con idiomas chino e inglés.

Lo primero bájate la ROM oficial: http://rom.download.nubia.com/Europe...O1LD00L123.zip

Lo segundo, tienes que copiar ese zip al móvil. Tienes varias alternativas: utilizar una microSD, un cable OTG o pasarlo por ADB.

Lo tercero, flashear el zip desde el recovery. En el recovery stock no recuerdo la opción que era pero no tiene mucha pérdida.

Lo cuarto, si todo va bien, ESPERAR a que todo termine. En mi caso estuve a punto de cagarla porque se quedó parado en el 81% y casi lo apago.

Ya nos dices...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/05/17, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Ya segun parece lo ha revivido, luego nos cuenta como >.< que aprendamos de los errores.
Tiodie: en la version 123 se queda el cabron en el 81% un rato , al actualizarlo normal tambien pasa en esa version.. no se si sera en todas pero te hace pensar lo peor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/05/17, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
EmilioBcn EmilioBcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1068
Tu operador: Simyo
Gracias por la info. Revivido.

 Cita: Originalmente Escrito por tiodie Ver Mensaje
@EmilioBcn Este pasado fin de semana me pasó exactamente lo mismo y lo conseguí revivir, así que tranquilo y a ver si lo arreglamos. Lo principal es, ¿qué recovery tienes? En mi caso seguía teniendo el recovery stock, el rojo con idiomas chino e inglés.

Lo primero bájate la ROM oficial: http://rom.download.nubia.com/Europe...O1LD00L123.zip

Lo segundo, tienes que copiar ese zip al móvil. Tienes varias alternativas: utilizar una microSD, un cable OTG o pasarlo por ADB.

Lo tercero, flashear el zip desde el recovery. En el recovery stock no recuerdo la opción que era pero no tiene mucha pérdida.

Lo cuarto, si todo va bien, ESPERAR a que todo termine. En mi caso estuve a punto de cagarla porque se quedó parado en el 81% y casi lo apago.

Ya nos dices...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/17, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
mikron_mk mikron_mk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nubia N1 NX541J
Tu operador: Movistar
Hola amigos, soy nuevo el foro y les cuento que acabo de recibir mi Nubia N1 desde aliexpress China a Mexico, todo esta excelente pero quiero rotearlo solo que me da miedo cagar el movil, gracias a ustedes he aprendido varias consideraciones antes de trastearlo, me podrias solventar algunas dudas?

1.- La rom oficial, viene en español, que version es de android y me servirá para mi operador de telefonía telcel en México?
2.- Al hacer root pierdo garantía del equipo?
3.- Si la llego a cagar, podré recuperar mi movil? (Ya hice root con twrp anteriormente con un moto g asi que no ando muy perdido)

Saludos a todos y les envío unos tragos de tequila virtuales.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/17, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
mikron_mk mikron_mk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nubia N1 NX541J
Tu operador: Movistar
Perdón pero olvidé mencionar algunos datos a mi parecer importantes:

mi movil es NX541J


IU DE NUBIA: V4.0
VERSION DE SOFTWARE: NX541J_CNCommon_v1.24
VERSION DE ANDROID: 5.1 LOLLIPOP
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/17, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikron_mk Ver Mensaje
Perdón pero olvidé mencionar algunos datos a mi parecer importantes:

mi movil es NX541J


IU DE NUBIA: V4.0
VERSION DE SOFTWARE: NX541J_CNCommon_v1.24
VERSION DE ANDROID: 5.1 LOLLIPOP
Ten mucho cuidado.. tu movil es chino ( hay una version europea que es lo que encontraras en este foro con sus roots, y demas para esta version)
Tu necesitas otros archivos para root,y otras actualizaciones CHINAS.. creo que ivan por la 2.3(android 5) mientras nosotros estamos con la 128 ( con android 6) mira bien antes de hacer nada.
saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/17, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
mikron_mk mikron_mk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nubia N1 NX541J
Tu operador: Movistar
Agradezco tu amable respuesta amigo, lo que dices es que lo posteado en este foro no me servirá para hacer root a mi móvil? O estoy entendiendo mal, al decir chino te refieres al sistema personalizado que trae no?, porque el hardware básicamente es el mismo en todos los modelos N1 (NX541J), por lo cual no debería haber problema si lo flasheo con la room oficial....o acaso compré un clon de nubia N1?. Espero me sigan ayudando porque ya me esta preocupando la idea de que me hayan estafado, saludos al foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia N1



Hora actual: 09:32:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /