Weimei Weimei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/10/16, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: [España, Ciudad Real]Manzanares
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mannum Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el teléfono del sat, y funcionando al 100%

Enviado desde mi weimei_we mediante Tapatalk
Me alegra que te ocurriese como a mi, ahora a tirar millas asta que saquen la actualización y verifiquen que todo funciona correctamente, esta vez esperaremos a los prisillas por si acaso.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/10/16, 10:21:52
Array

[xs_avatar]
pepeludo pepeludo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Tenía pensado comprarme el móvil ahora que está a 139€. Entonces si lo compro, nada de actualizar, ¿no? Porque por lo que veo, a los que actualizan se les reinicia solo y cosas varias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/10/16, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
Terrange Terrange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Jazztel
Ahora mismo no hay ninguna actualización disponible (la han retirado para que no pase de nuevo) hasta que no lo arreglen, supongo que no saldrá de nuevo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/10/16, 02:09:35
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: [España, Ciudad Real]Manzanares
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
Si quieres comprarlo puedes perfectamente, actualizar asta que no digan lo contrario nada, saldra la actualizacion por que debe salir para corregir fallos, tardara algo mas para evitar males mayores, pero saldra como en primera instancia debio salir a corregir errores no a provocarlos pero saldra. Merece la pena la compra y esperar esa actualizacion. saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/10/16, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
pepeludo pepeludo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Ok, muchas gracias. No hay noticia de si va a salir Android 6 para este móvil ¿verdad?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/10/16, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
Terrange Terrange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Jazztel
Como puse en unos comentarios mas arriba, dijeron que si, pero no dan noticias.... asi que no lo sé, habria que preguntar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/10/16, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
ruben1392 ruben1392 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrange Ver Mensaje
Como puse en unos comentarios mas arriba, dijeron que si, pero no dan noticias.... asi que no lo sé, habria que preguntar

Yo les pregunte hace un par de semanas y me dijeron que no tenian pensado en principio actualizarlo a android 6 y que ellos nunca habian comentado nada de actualizar el we a dicha version, ademas me dijeron que la actualizacion defectuosa lanzada hace unas semanas tardara semanas en salir a la luz, hasta que no esten 100% seguros de que todo va a funcionar ok
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/10/16, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
Terrange Terrange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Jazztel
Adjunto capturas



Y curioso ahora el comentario que yo cite, lo hayan quitado de youtube su respuesta diciendo que actualizarian.



Por lo tanto.... me han engañado? Yo por lo menos, al leer esto me siento defraudado y estafado, me compre este móvil aparte de la calidad/precio uno de los motivos que me impulsaron a comprarlo fue por que iban a actualizar a android 6.0.... Hay moviles por la misma calidad/precio que este, y que suelen actualizar cada 2 por tres (y custom rooms etc)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/10/16, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
pepeludo pepeludo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

A mí en actualizaciones me sale que tengo la versión 09_12_2015_W2
Si no me equivoco salió una versión más reciente que esa pero que ya no está disponible, ¿verdad? ¿alguien sabe alguna forma de actualizar a esa versión estable?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/10/16, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Tengo el Weime We Plus y es una auténtica pasada!!! No encuentro un móvil más bonito, más elegante, más perfecto por este precio que el Weimei We Plus. Y realmente no me importa que actualicen o no a Android 6.0 si actualmente va como un auténtico tiro. Por cierto, la gente de Weimei es espectacular, su atención inmejorable, muy cercana y se preocupan por tus necesidades. Mi experiencia con ellos es inmejorable. Dejaros de actualizaciones y disfrutad del pedazo de terminal que es éste.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/10/16, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Tengo el Weime We Plus y es una auténtica pasada!!! No encuentro un móvil más bonito, más elegante, más perfecto por este precio que el Weimei We Plus. Y realmente no me importa que actualicen o no a Android 6.0 si actualmente va como un auténtico tiro. Por cierto, la gente de Weimei es espectacular, su atención inmejorable, muy cercana y se preocupan por tus necesidades. Mi experiencia con ellos es inmejorable. Dejaros de actualizaciones y disfrutad del pedazo de terminal que es éste.
Que a ti no te importe NO actualizar no significa que otra gente SI quiera actualizar a marshmallow por la promesa que hicieron.

De todas formas es tu opinión sobre el weimei we Plus yo tengo otra bien distinta y es que se trata de un móvil remarcado de gionee muy subido de precio , con pantalla HD en 5.5....con un microprocesador antiguo y poco potente su GPU , sin carga rápida , sin lector de huellas con una cámara samsung s5k3m2 muy mediocre y anclado para siempre en lollipop.

No se el precio de el weimei we Plus ahora mismo , pero los 289€ que costaba hace poco....en fin , es de las peores compras a mi juicio calidad precio.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/10/16, 01:43:56
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: [España, Ciudad Real]Manzanares
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepeludo Ver Mensaje
A mí en actualizaciones me sale que tengo la versión 09_12_2015_W2
Si no me equivoco salió una versión más reciente que esa pero que ya no está disponible, ¿verdad? ¿alguien sabe alguna forma de actualizar a esa versión estable?
Compañero hay que esperar a que se curren las actualizaciones para nuestros we, no hay mas remedio por el momento que seguir como si no supiéramos nada de actualizar y en no mucho tiempo espero podremos arreglar unos cuantos fallos gracias a dicha actualización, pero hay que dejar los we como están
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/10/16, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues a mi me funciona como un tiro, el procesador no es el más moderno ni potente, si, pero no he notado en absoluto nada de retraso en páginas web, el rendimiento para mi es excelente y aunque sea remarcado, que lo es y lo sé, entiendo que precioso es poco para mi gusto. Si, es mi opinión nada más, todas las demás opiniones tienen cabida por supuesto, y la mía es que cumple con mis necesidades de sobra. Excelente terminal que llama la atención y rinde genial. Eso sí, si no actualiza a marshmallow siendo una promesa de Weimei, deberían por supuesto. Aún así, si que echo de menos que evolucionen actualizando aunque sea las aplicaciones que tiene su partner Gionee como el camaleón que funciona mejor y con más posibilidades y la aplicación de temas que tiene más variedad.

Última edición por Juliovodoo Día 15/10/16 a las 22:54:37.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/11/16, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
Terrange Terrange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Jazztel
Bueno, acabo de ver que han cerrado su canal de YouTube (Weimei) ¿Qué raro que lo hayan cerrado después de que pusiera estas fotos, no?.
Y se sabe algo respecto a esta actualización?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/12/16, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
pepeludo pepeludo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Buenas, me ha salido una actualización para el We, la 01_11_2016_W2 de 346.09MB pero cuando acepto, después de "descomprimir" la actualización, se me queda Reiniciando... Y así indefinidamente. ¿A alguien más le pasa?

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/12/16, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
ruben1392 ruben1392 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepeludo Ver Mensaje
Buenas, me ha salido una actualización para el We, la 01_11_2016_W2 de 346.09MB pero cuando acepto, después de "descomprimir" la actualización, se me queda Reiniciando... Y así indefinidamente. ¿A alguien más le pasa?

A mi también me ha salido esta mañana la actualización, pero no he tenido ningun problema, en 15-20 minutos estaba todo listo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/12/16, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
pepeludo pepeludo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Bueno, por si a alguien más le pasa, yo lo he solucionado restaurando el tlf de fábrica desde Ajustes/Copia de seguridad (esto "formateará" el móvil) y luego ya poniéndole la actualización. No sé si habrá otra forma de hacerlo pero esa me ha funcionado.
Por cierto, de momento todo bien, y hasta me han mejorado la localización de Google Maps.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/12/16, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
ruben1392 ruben1392 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepeludo Ver Mensaje
Bueno, por si a alguien más le pasa, yo lo he solucionado restaurando el tlf de fábrica desde Ajustes/Copia de seguridad (esto "formateará" el móvil) y luego ya poniéndole la actualización. No sé si habrá otra forma de hacerlo pero esa me ha funcionado.
Por cierto, de momento todo bien, y hasta me han mejorado la localización de Google Maps.
Personalmente, esta actualización funciona muy bien, aparte de mejorar la localización y corregir el tema del giroscopio, noto al menos yo, al telefono mas rapido, mas suelto en lineas generales.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/12/16, 01:48:17
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: [España, Ciudad Real]Manzanares
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
Bueno, 2 personas con la actualización y "casi" sin problemas, vamos progresando. Haber si hay algún comentario oficial al respecto y vamos viendo ;)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/12/16, 06:04:47
Array

[xs_avatar]
mannum mannum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: weimei we
Tu operador: Vodafone
Buenas noticias! A ver si me sale y actualizo

Enviado desde mi weimei_we mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Weimei



Hora actual: 01:06:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /