Geeksphone Todo sobre la primera PDA con Android de marca española

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/10, 09:47:24
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
yo de momento soy algo "reacio" a Android por el nº de programas mas limitado que tiene respeto a WM, por ejemplo, aplicaciones médicas, no conozco ninguna, y aunque ahora mismo con htc HD ya tengo para unos añitos, no me importaria saltar a unas PDAs españolas con Android, si existiesen emuladores de WM en android. ¿los hay? ¿es posible hacerlos?

Un saludo y buena idea!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/04/10, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oute Ver Mensaje
yo de momento soy algo "reacio" a Android por el nº de programas mas limitado que tiene respeto a WM, por ejemplo, aplicaciones médicas, no conozco ninguna, y aunque ahora mismo con htc HD ya tengo para unos añitos, no me importaria saltar a unas PDAs españolas con Android, si existiesen emuladores de WM en android. ¿los hay? ¿es posible hacerlos?

Un saludo y buena idea!
Que yo sepa no hay emuladores de WM para android, supongo que seria posible, pero lo veo muy inviable por las prestaciones de los terminales. De todos modos, sería mas interesante una virtualización que un emulador :P
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/04/10, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
muyyyyyyyyy buena pinta tiene sisi, apoyo la mocion de un video-review.

sabemos que es el primero, y que como es de esperar, no tendra todo lo que nos gustaria, pero queremos ver lo que tiene!!!

ninguna compañia (nokia... bla bla bla bl abla) empezo revolucionando todo, poco a poco se consigue.. sino recordar los moviles q mas q moviles parecian cabinas telefonicas y mirar ahora...

muchisima suerte os deseo!!!!

una recomendacion, que.. en los moviles de ahora son una autentica cagada.... y pareceis ser los unicos que escuchais y aceptais consejos (que luego los lleveis a cabo o no, ya sabemos q depende de muchas cosas.... si por vosotros fuera esta claro que cogeriais todo lo bueno pero... hay limitaciones fuera de vuestras manos.)

bueno a lo que iba, la dichosa bateria!!! por dios, optimizar y que dure mas de 1 misero dia, segun vuestra web 200 min de conver y 200h en espera, los moviles de ahora prometen horas y horas y horas... y si llegan a 48h monta una fiesta... para mi, seria un punto a valorar, es mas, es mi mayor punto a favor para elegir un movil. hacer lo posible para no descuidar ese tema, que ahora con las tarifas de datos y gps, megapantallas.. las baterias vuelan!!!

y otra cosita, mantener los conectores, que segun veo lo haceis. lo mas "comunes/estandar" posible (odio los sony ericsson por eso)

Última edición por tole16v Día 07/04/10 a las 10:06:49.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/04/10, 10:11:54
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe34 Ver Mensaje
Tiene buena pinta, buena idea la filosofía del acceso root, ademas del "made in Spain" (por lo menos la idea) que me tira mucho.
En cuanto a especificaciones para ser el primero las veo muy bien, insisto, para ser el primero.
A ver si pronto vemos por ahí algun video-review y vemos como funciona.
Suerte en vuestro proyecto.

nuestras plegarias ya tenian respuesta, fui directo a youtube y alli hay muchos!

Última edición por tole16v Día 07/04/10 a las 10:20:10.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/04/10, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
earthlord earthlord no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 23

A mi tambien me habia llamado la atencion el movil.

¿Un acuerdo con pepephone? Queremos saber mas de eso!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/04/10, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
el videoreview lo estamos preparando

y además, estad atentos porque esta misma semana tendremos una novedad muy importante al respecto del geeks jejeje
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/04/10, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
el videoreview lo estamos preparando

y además, estad atentos porque esta misma semana tendremos una novedad muy importante al respecto del geeks jejeje
.Muy interesante,estaremos atentos.
Gracias jorge_kai
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/04/10, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Atentos quedamos, y tambien espectantes... A ver que novedades nos traen nuestros nuevos amigos de GeeksPhone...

Por cierto Javier, un placer tenerte por aqui...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/04/10, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oute Ver Mensaje
yo de momento soy algo "reacio" a Android por el nº de programas mas limitado que tiene respeto a WM, por ejemplo, aplicaciones médicas, no conozco ninguna, y aunque ahora mismo con htc HD ya tengo para unos añitos, no me importaria saltar a unas PDAs españolas con Android, si existiesen emuladores de WM en android. ¿los hay? ¿es posible hacerlos?

Un saludo y buena idea!
Pues yo estoy como tu. Me impide pasarme a Android la limitación en las aplicaciones médicas, espero que con el tiempo salgan y podamos disfrutar de este SO. Respecto a esta PDA le veo un buen futuro, tiene un buen precio, pero creo que le falta algo de pantalla, para los que la usamos mucho para leer documentos en pdf necesitamos alrededor de 4pulgadas para no dejarnos los ojos, pero seguro que todo llegará
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/04/10, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Muy bueno chicos... mis felicitaciones y ánimos a la gente de GeeksPhone.
__________________
----------------------------------------------
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/04/10, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
Rodrigo [GP] Rodrigo [GP] no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: GeeksPhone "ONE"

Hola soy Rodrigo de GeeksPhone muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestros consejos.

Lo primero que quiero decir es que estamos necesitados de esta comunicación, ya que viene por parte una comunidad con experiencia, siendo innovadora y creativa.

Todo ello es un beneficio para GeeksPhone, esperando que sea un beneficio mutuo.

Me permito publicar un anuncio:


"Se busca cocinero con experiencia, y si tiene fama que mejor. Ofrecemos utensilios para que prepare su labor."




Última edición por Rodrigo [GP] Día 07/04/10 a las 14:25:58.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/04/10, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
Rodrigo [GP] Rodrigo [GP] no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: GeeksPhone "ONE"

Se me olvidaba hemos publicado el acuerdo GeeksPhone & PepePhone:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105125
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/04/10, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
javimaker javimaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22

La bateria, con las ultimas versiones... está ultra optimizada. Los datos de la web no son mediciones de laboratorio, son mediciones reales ;)

Yo un One que uso intensivamente (muy intensivamente) lo recargo diariamente, pero otro que lo uso menos, me aguanta 2-3 dias sin mucho problema.

EDIT:

Tenñeis una review muuuy extensa en AndroidAuthority, y un video muy largo en funcionamiento en Android.fr

De todos modos... esas pruebas son von versioens preliminares del firmware... con la 1.6 de uno de nuestros foreros, le da varias vueltas a mi "vieja" HTC Dreamo Magic =D
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/04/10, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javimaker Ver Mensaje
La bateria, con las ultimas versiones... está ultra optimizada. Los datos de la web no son mediciones de laboratorio, son mediciones reales ;)

Yo un One que uso intensivamente (muy intensivamente) lo recargo diariamente, pero otro que lo uso menos, me aguanta 2-3 dias sin mucho problema.

EDIT:

Tenñeis una review muuuy extensa en AndroidAuthority, y un video muy largo en funcionamiento en Android.fr

De todos modos... esas pruebas son von versioens preliminares del firmware... con la 1.6 de uno de nuestros foreros, le da varias vueltas a mi "vieja" HTC Dreamo Magic =D
voy a verlo, pero se pierde la esencia española (vamso q no entiendo ni papa el ingles ) android.fr no funciona ahora mismo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/04/10, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Nederlands
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1Tb
Tu operador: -
yo creo q esta casi todo conocido por parte de los fabricantes y tambien por parte de los consumidores .otra cosa es q se quiere hacer realidad . ahora mismo hay en el mercado telefonos q son prueba de q las caracteristicas q se requieren a un mobil ,tehnicamente funccionan.solo falta reunirlas y mejorar tambien la bateria q da asco en TODOS los modelos.

Última edición por maresadi Día 08/04/10 a las 14:24:11.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/04/10, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
jajaja maresadi eres de los mios... hecho de menos las casi 2 semanas de mi w800 con uso normalito
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/04/10, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
como sabéis, el Geeksphone ONE lleva incluido de serie la aplicación WaveSecure. Hemos publicado una review aquí

http://www.htcmania.com/showthread.p...004#post956004
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/04/10, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Nederlands
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1Tb
Tu operador: -
Jorge, yo creo q sí queremos ser de real ayuda a los fabricantes y en definitiva a nosotros, hay q abrir un post donde decir nosotros lo q queremos q lleve un mobil. Parece q los fabricantes andan un poco perdidos, intentado complacernos. Q mas me da a mi q lleve wavesecure q lo puedo instalar en 2 minutos sí para las fotos necesito un programa q me diga sí soy yo en la foto q acabó de hacerme o mi primo de Australia.-). yo uno no entiendo como llegan a fabricar casi 50%de los modelos como de prueba. no hacen un estudio del mercado??? hay modelos chinos q no tienen mucha calidad pero si q incluien muchas ideas buenas :doble sim ,tv,hdmi ,camara de 12 mp ect... q solo hacia falta trabajarlos un poco. los mejores televisores los,, fabrica" y vende una empresa q no fabrica un solo componente . simplemente pide a los fabricantes las piezas q quieren q lleven sus productos y ellos los encajan y le ponen su sello. bueno , es el camino q yo veo...perdonar el tocho

Última edición por maresadi Día 08/04/10 a las 17:55:57.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/04/10, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
javimaker javimaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22

maresadi...

Créeme, parece todo fácil.. pero después de ver lo que hay detrás (y eso que nosotros somos "nuevos")... te puedes asustar de lo extremadamente complicada que es la industria de la telefonía movil =P

Con animo constructivo =P Encuéntrame un móvil chino con cámara de 12 mp y hdmi, o que lleve TV y Android =P DualSIM si es una cosa que tenemos en mente implementar... el problema es la regulación Europea y Americana de radiofrecuencia... es extremadamente estricta en ese sentido, y todavía necesita mucho I+D ;)

EDIT: En cualquiera de los casos... vuestras sugerencias son bienvenidas!! Tenemos varios hilos de sugerencias con decenas de propuestas en nuestro foro, y todas ellas las tenemos en cuenta. Si las ponéis por aquí, mejor que mejor. Pondremos nuestor empeño en ello. Tened también en cuenta que siempre jugamos con la relación calidad-precio más ajustada posible, asi que tampoco nos pidáis una cámara de 8mpx en un móvil de 250-300€ ;)

Última edición por javimaker Día 08/04/10 a las 19:42:30.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/04/10, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
earthlord earthlord no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 23

Sobre los moviles chinos, muchos suelen poner los megapixeles que quieren pero luego realmente no llevan. Y asi con muchas mas funciones...

Otra cosa puede pero honestos no son para nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Geeksphone



Hora actual: 15:17:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /