Szenio Szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/15, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
Masde50 Masde50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia J
Tu operador: Vodafone
Roms para Szenio 2000- Ayuda

He buscado por mil sitios y no encuentro una ROM para mi tablet. También me gustaría cambiar el kernel para hacer overclock. A esta tablet le he hecho mil y una diabluras y estoy contento con ella. Le he puesto una sd exterior de 32 gb con swap y segunda partición para Link2Sd; le he conectado una memoria externa multimedia de 500 gb; la he rooteado; he aprendido a conectarla con el móvil y con xp; he solucionado el problema del WiFi gris; la he abierto y pienso cambiar la batería por otras dos de mas capacidad; le he añadido el botón de inicio de windows; le he instalado un cambiador automático de fondos de escritorio; le he cambiado el launcher y el gestor de archivos que trae de serie; he borrado o actualizado aplicaciones de la ROM; le he puesto ratón inalámbrico y pienso ponerle teclado; he puesto un botón de apagado/reinicio/recovery en el escritorio y quiero seguir aprendiendo con ella. Con el tiempo quiero añadirle linux mind, xp y ubunti, se aceptan tutoriales y consejos. La tablet es una Szenio 2000 con android jb 4.1.1
Buen domingo a todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Szenio



Hora actual: 00:32:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /