Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/14, 01:51:35
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frambo Ver Mensaje
Hola, despues de poner kit kat he notado dos fallos:

El navegador chrome cada vez que toco algun enlace o algo, me da fogonazos rojos rodeando el marco, he mirado por si era el modo estricto conectado, pero no es eso... con otros navegadores no pasa
eso por lo pronto
Yo observo el mismo cuadrado rojo...pero con el anterior firmware me iba fatal el chrome y ahora es impresionante.

Gracias por el post para torpes. Me interesa lo de los 4gb. Así esta el espacio más repartido. A ver si consigo que me cargue la batería y me lío porque de 35℅ no pasa y no me atrevo.aunque puede ser cosa de calibración pero a saber...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/04/14, 07:46:07
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Movistar

Hola:

Alguien que tuviera la beta nota diferencias con esta?. Lo digo porque si no las hay, quizá no merezca la pena flashear,no?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/04/14, 09:01:17
Array

[xs_avatar]
kakinggf kakinggf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona - España
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3/VoyoA1Mini-F
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por simbalu Ver Mensaje
Hola:

Alguien que tuviera la beta nota diferencias con esta?. Lo digo porque si no las hay, quizá no merezca la pena flashear,no?.

Un saludo.
yo diria que es la misma,tiene los mismos fallos (Ubicacion,iconos desaparecen en launcher...)lo unico que cambia es el kernel que es optimizado para 2Generacion.

si tu tablet es de 1ªGeneracion no te lo recomiendo pero igualmente funciona, lo unico que veo mejor es por lo del Almacenamiento interno de 4gb.
(la mia es de 1ªgen y con esta rom cuando lo conectas al pc por USB se pone a cargar la bateria.pero no puede ser posible..
yo e vuelto a la beta con el kernel 107 y no hace eso de cargar por USB..

PD:
una solucion al bug de la Ubicacion aunque la tengas activada,al principio funciona hasta que se entra en el google play y actualiza los (Servicios de Google Play y deja de funcionar.)

(es un poco complicado y hay que ser Root):
lo provoca esta app (( PrebuiltGmsCore.apk ))
hay que eliminarla y sustituirla (con la app Root Explorer por ejemplo) por la actualizacion que da googleplay(Servicios de Google Play v4.3.25),renombrarla a PrebuiltGmsCore y cambiar los permisos,luego reiniciar la tablet y ya vuelve a funcionar

la ruta es
System/priv-app/PrebuiltGmsCore.apk

HALA...ya podeis seguir cacharreando...

Última edición por kakinggf Día 22/04/14 a las 09:08:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakinggf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 22/04/14, 09:21:40
Array

[xs_avatar]
joserra_ab joserra_ab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: Nexus 4 / LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
e encontrado prebuilgmore pero no encuentro la app de servicios google play para renombrarla..

en esa misma carpeta de priv-app esta googleservicesframework esa no es ?
__________________

Última edición por joserra_ab Día 22/04/14 a las 09:41:03.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/04/14, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
Otra cosa que he visto es a la hora de poner un fondo de escritorio, una imagen bajada de Internet, por ejemplo, es que se desajusta al girar la pantalla y no consigo ponerla cuadrada.

a alguien mas le pasa, o es cosa mía?

utilizo el apex launcher, antes no me pasaba y al actualizar a KK sí.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/04/14, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kakinggf Ver Mensaje
yo diria que es la misma,tiene los mismos fallos (Ubicacion,iconos desaparecen en launcher...)lo unico que cambia es el kernel que es optimizado para 2Generacion.

si tu tablet es de 1ªGeneracion no te lo recomiendo pero igualmente funciona, lo unico que veo mejor es por lo del Almacenamiento interno de 4gb.
(la mia es de 1ªgen y con esta rom cuando lo conectas al pc por USB se pone a cargar la bateria.pero no puede ser posible..
yo e vuelto a la beta con el kernel 107 y no hace eso de cargar por USB..

PD:
una solucion al bug de la Ubicacion aunque la tengas activada,al principio funciona hasta que se entra en el google play y actualiza los (Servicios de Google Play y deja de funcionar.)

(es un poco complicado y hay que ser Root):
lo provoca esta app (( PrebuiltGmsCore.apk ))
hay que eliminarla y sustituirla (con la app Root Explorer por ejemplo) por la actualizacion que da googleplay(Servicios de Google Play v4.3.25),renombrarla a PrebuiltGmsCore y cambiar los permisos,luego reiniciar la tablet y ya vuelve a funcionar

la ruta es
System/priv-app/PrebuiltGmsCore.apk

HALA...ya podeis seguir cacharreando...
Muchas gracias. Parece que me tocará volver a flashear, que la mía es de segunda generación.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/04/14, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Esta integrado el el arctools para instalarlo y supongo que lo encontraras en las Roms de oma ...
En la captura del primer post está.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/04/14, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por simbalu Ver Mensaje
Hola:

Alguien que tuviera la beta nota diferencias con esta?. Lo digo porque si no las hay, quizá no merezca la pena flashear,no?.

Un saludo.
Para mí el wifi ha mejorado, sobre todo con señales débiles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/04/14, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje
Gracias por el post para torpes. Me interesa lo de los 4gb. Así esta el espacio más repartido. A ver si consigo que me cargue la batería y me lío porque de 35℅ no pasa y no me atrevo.aunque puede ser cosa de calibración pero a saber...

Yo he flasheado con menos batería y no he tenido problemas, pero también puedes hacerlo con el cargador conectado.

Con la versión beta me pasó un par de veces que no cargaba a pesar de indicar que si lo hacía, reiniciando empezaba a cargar bien otra vez.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/04/14, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
Edu_hm Edu_hm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Huawei G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kakinggf Ver Mensaje
(es un poco complicado y hay que ser Root):
lo provoca esta app (( PrebuiltGmsCore.apk ))
hay que eliminarla y sustituirla (con la app Root Explorer por ejemplo) por la actualizacion que da googleplay(Servicios de Google Play v4.3.25),renombrarla a PrebuiltGmsCore y cambiar los permisos,luego reiniciar la tablet y ya vuelve a funcionar

la ruta es
System/priv-app/PrebuiltGmsCore.apk
Haber si consigo entenderte

Me he metido en el Root Explorer y e ido a la carpeta "System/priv-app/", he eliminado vilmente el archivo "PrebuiltGmsCore.apk", acto seguido me he descargado los servicios de google Play v4.3.25, asta ahi todo bien, luego e ido a la carpeta "System/app" y he copiado la aplicacion "GmsCore.apk" en la ruta "System/priv-app/" y lo e renombrado a "PrebuiltGmsCore.apk", le he cambiado los permisos a "rwxrwxrwx" reinicio y me sigue sin decir donde estoy en el maps, ¿Donde me e equivocado?

Última edición por Edu_hm Día 22/04/14 a las 12:00:35.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/04/14, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
Edu_hm Edu_hm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Huawei G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Otra cosa que he visto es a la hora de poner un fondo de escritorio, una imagen bajada de Internet, por ejemplo, es que se desajusta al girar la pantalla y no consigo ponerla cuadrada.

a alguien mas le pasa, o es cosa mía?

utilizo el apex launcher, antes no me pasaba y al actualizar a KK sí.
Yo me bajo los fondos desde Backgrounds Box HD y no tengo ese problema
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/04/14, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
joserra_ab joserra_ab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: Nexus 4 / LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakinggf Ver Mensaje
yo diria que es la misma,tiene los mismos fallos (Ubicacion,iconos desaparecen en launcher...)lo unico que cambia es el kernel que es optimizado para 2Generacion.

si tu tablet es de 1ªGeneracion no te lo recomiendo pero igualmente funciona, lo unico que veo mejor es por lo del Almacenamiento interno de 4gb.
(la mia es de 1ªgen y con esta rom cuando lo conectas al pc por USB se pone a cargar la bateria.pero no puede ser posible..
yo e vuelto a la beta con el kernel 107 y no hace eso de cargar por USB..

PD:
una solucion al bug de la Ubicacion aunque la tengas activada,al principio funciona hasta que se entra en el google play y actualiza los (Servicios de Google Play y deja de funcionar.)

(es un poco complicado y hay que ser Root):
lo provoca esta app (( PrebuiltGmsCore.apk ))
hay que eliminarla y sustituirla (con la app Root Explorer por ejemplo) por la actualizacion que da googleplay(Servicios de Google Play v4.3.25),renombrarla a PrebuiltGmsCore y cambiar los permisos,luego reiniciar la tablet y ya vuelve a funcionar

la ruta es
System/priv-app/PrebuiltGmsCore.apk

HALA...ya podeis seguir cacharreando...
Gracias!! ya esta funcionando!
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/04/14, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
joserra_ab joserra_ab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: Nexus 4 / LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu_hm Ver Mensaje
Haber si consigo entenderte

Me he metido en el Root Explorer y e ido a la carpeta "System/priv-app/", he eliminado vilmente el archivo "PrebuiltGmsCore.apk", acto seguido me he descargado los servicios de google Play v4.3.25, asta ahi todo bien, luego e ido a la carpeta "System/app" y he copiado la aplicacion "GmsCore.apk" en la ruta "System/priv-app/" y lo e renombrado a "PrebuiltGmsCore.apk", le he cambiado los permisos a "rwxrwxrwx" reinicio y me sigue sin decir donde estoy en el maps, ¿Donde me e equivocado?
GmsCore no hace falta que la copies! en piv-app una vez desinstalada prebuilt, mueves ai la apk de servicios de google y la renombras por la eliminada anteriormente y seleccionas todos los permisos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joserra_ab su comentario:
  #34  
Viejo 22/04/14, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
Edu_hm Edu_hm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Huawei G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joserra_ab Ver Mensaje
GmsCore no hace falta que la copies! en piv-app una vez desinstalada prebuilt, mueves ai la apk de servicios de google y la renombras por la eliminada anteriormente y seleccionas todos los permisos
Ya esta!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 22/04/14, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
jmmmgs jmmmgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Instalada y por ahora perfecta
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/04/14, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Aqui la tenéis, después de que el gran pedvar me hiciese de tester... Muchas gracias pedvar... La ultima kitkat oficial rooteada, con el arctools incluido para quien quiera ponerle el CWM... Con 4gb en la particion userdata... Y ampliado el espacio en system, para el que quiera meter aplicaciones ahi tb como si fueran del sistema... Puesta en idioma español y en nuestra zona horaria... Es un update.img asi que se flashsea de igual modo que la oficial sin modificar... En el rar va tambien el rkbatchtool para instalarla...

Un saludo, espero que le sirva a alguien de ayuda... Si alguien quiere que le incluya o le saque algo a la rom... Solo tiene que pedirlo... Estoy empezando en esto de mods de roms, asi que estoy como un yonki con el mono...

https://mega.co.nz/#!LIEVjQAL!AJ3irU...NOdAW9NPg8L25I

Salud...

Última edición por bich0azul Día 22/04/14 a las 19:47:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a bich0azul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 22/04/14, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
alexzome alexzome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros, he actualizado a kit kat mi chuwi, que en este caso es una Xtreme comprada en mediamarkt, en el proceso de flasheo a ido todo perfecto con 0 fallos, el problema viene cuando me he puesto a instalar las aplicaciones y he visto que la bateria en un uso constante no me dura mas de 1h y 10h de reposo maximo, cuando antes con la 4.2 me duraba 4 o 5 dias facilmente, he probado a calibrarla con una app del google play y sigue igual, aclaro que esto me ha pasado de repente, actualize al kit kat beta y me empezo a pasar, hoy actualize al kit kat oficial y sigue lo mismo, me podeis echar una mano?

un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/04/14, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
Edu_hm Edu_hm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Huawei G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alexzome Ver Mensaje
Buenas compañeros, he actualizado a kit kat mi chuwi, que en este caso es una Xtreme comprada en mediamarkt, en el proceso de flasheo a ido todo perfecto con 0 fallos, el problema viene cuando me he puesto a instalar las aplicaciones y he visto que la bateria en un uso constante no me dura mas de 1h y 10h de reposo maximo, cuando antes con la 4.2 me duraba 4 o 5 dias facilmente, he probado a calibrarla con una app del google play y sigue igual, aclaro que esto me ha pasado de repente, actualize al kit kat beta y me empezo a pasar, hoy actualize al kit kat oficial y sigue lo mismo, me podeis echar una mano?

un saludo
mira que procesos tienes activos, para saber cual es el que te sangra la batería, ya que no es normal
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/04/14, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Aqui la tenéis, después de que el gran pedvar me hiciese de tester... Muchas gracias pedvar... La ultima kitkat oficial rooteada, con el arctools incluido para quien quiera ponerle el CWM... Con 4gb en la particion userdata... Y ampliado el espacio en system, para el que quiera meter aplicaciones ahi tb como si fueran del sistema... Puesta en idioma español y en nuestra zona horaria... Es un update.img asi que se flashsea de igual modo que la oficial sin modificar... En el rar va tambien el rkbatchtool para instalarla...

Un saludo, espero que le sirva a alguien de ayuda... Si alguien quiere que le incluya o le saque algo a la rom... Solo tiene que pedirlo... Estoy empezando en esto de mods de roms, asi que estoy como un yonki con el mono...


https://mega.co.n#!LIEVjQAL!AJ3irUO3...NOdAW9NPg8L25I

Salud...
Increíble! Nos lo das todo mascadito.
Muchas gracias, bich0azul!!!


EDITO: bich0azul, parece que hay algún problema con el link que has puesto...

Última edición por pplotas Día 22/04/14 a las 19:28:29.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/04/14, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Increíble! Nos lo das todo mascadito.
Muchas gracias, bich0azul!!!


EDITO: bich0azul, parece que hay algún problema con el link que has puesto...
Corregido el link... Perdon!!! Jejjeej

Edito: pedvar corrige el link en el post principal que el que puse antes tenia un error

Última edición por bich0azul Día 22/04/14 a las 19:54:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bich0azul su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 00:20:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /