UMI C1 UMI C1

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 30/08/14, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sethtudios Ver Mensaje
El Jiayu g3s con la rom canvashd con bravia engine y los tuneos de la camara en el build.Prop no hace esas fotos, no hace falta columpiarse. Es un muy buen aparato, no lo comparemos con el inew y el Jiayu que cuestan 40 euros más. A mi me encanta es muy sólido, no cruje nada, no pesa demasiado. Que más queremos por 100€
 Cita: Originalmente Escrito por Sethtudios Ver Mensaje
Macho pues pon esas fotos maravillosas que haces y nos callamos todos y de paso aprendemos que para eso esta las comunidades.Creo que todo el mundo sabe que las fotos de moviles de menos de 190€(InewV8) son todas un mojon.Si lo que quieres es hacer fotos buenas de noche cuando sales de fiesta, tienes que ahorrar en cubatas y comprar un movil con mejor cámara si es prioritario.Yo me compraria el Thl4400 o el Inew V8 si pudiera, pero como no se puede, este me parece perfecto, exceptuando la batería que por ahora me parece debil, comparada con el JiayuG3S.

 Cita: Originalmente Escrito por chema17 Ver Mensaje
Bueno pues os escribo desde el C1...Primeras impresiones.
Lo bueno:
Es grande pero con buen tacto,no es un trasto que no sabes como acomodarlo.
La pantalla se ve muy bien y va todo muy fluido,el teclado muy bien.
La WiFi rápida y con buena señal.
En hora de pantalla no se calienta mucho.
Videos de YouTube se ven perfectos,el sonido solo regular.
GPS conecta rápido y fluido.
El brillo de la pantalla al sol no esta mal,por lo menos al máximo es visible.
Lo menos bueno:
La capa esta que lleva es un truño,pero muy sencilla, como va a ser para mi madre se va a quedar así,si fuera para mi pondría GO Luncher EX.
El táctil es un pelin tosco estilo Jiayu,me recuerda al G3(que no se ofenda nadie),pero es cuestión de acostumbrarse.
La cámara uff....regular tirando a mala,es mi opinion .
La bateria en una hora que llevo dandole.,ha bajado del 60% al 46%,para mi no esta mal.
Conclusión si te gustan las pantallas grandes y no valoras mucho la camara,es una muy buena opción.
Si lo tuyo es la fotografía y el sonido perfecto,no es tu tlf.
Un saludo y seguimos aprendiendo por aquí.
 Cita: Originalmente Escrito por Sethtudios Ver Mensaje
Siendo objetivos lo que has dicho es lo que hay.Ahora depende de las exigencias de cada uno.Yo si pudiera me compraba una marca de confianza, pero na
Al final, eso era lo que quería yo decir hace unos días .
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 31/08/14, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Al final, eso era lo que quería yo decir hace unos días .
Claro pero si lo pintas tan apocaliptico parece que es la mierda mas grande que ha parido madre.Y te digo, yo compre el umiX1pro que esa camara sin comentarios, el tactil de pena, eso fue un robo y me costo 92 euros
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 31/08/14, 02:08:20
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sethtudios Ver Mensaje
Claro pero si lo pintas tan apocaliptico parece que es la mierda mas grande que ha parido madre.Y te digo, yo compre el umiX1pro que esa camara sin comentarios, el tactil de pena, eso fue un robo y me costo 92 euros
Sethtudios al final la batería se te ha estabilizado:? El otro día te duró más de un día? Cuántas horas de pantalla le sacaste?... Ha mejorado el uso con el tiempo
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 31/08/14, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jjml1980 Ver Mensaje
Sethtudios al final la batería se te ha estabilizado:? El otro día te duró más de un día? Cuántas horas de pantalla le sacaste?... Ha mejorado el uso con el tiempo
Creo que va mejorando me gustaría sacarle 5 horas de pantalla pero por mi experiencia solo puedes lograrlo en 12horas máximo. A partir de ahí baja. Con 1 día de uso le saco sobre 3,40 pero claro ahora estoy usando suspensión de WiFi .creo que puedo llegar a 2 días con el mismo tiempo de pantalla o un poco más. El brillo al 15% o algo así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-29-21-10-18.jpg (39.1 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-29-21-10-10.jpg (40.3 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 31/08/14, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
Perfecto, creo que en las condiciones que dices en un par de semanas cuando ya lleves más de 10-15 cargas completas y calibrada la batería seguro que haces casi las 5 horas de pantalla en una jornada laboral, de 7 de la mañana a las 9-10 de la noche. Yo lo uso bastante para correo, gps, whatsapps y creo que la batería aguantará bien para un día. Gracias por la información, es la mayor duda que tenía con el móvil; si alguien puede aportar su experiencia respecto al consumo de batería se agradecería.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 01/09/14, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
TNB72 TNB72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

A mi la bateria no va nada mal! Con una utilización regular - llamadas, whatsapp, algunas fotos, navegación y emails, me hace más de un día sin problemas. Otra cosa buena es que no se agota de los 20% a 0% en pocos minutos, como suele acontecer con otros móviles chinos. En general, no me puedo quexar de la batería!
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 01/09/14, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TNB72 Ver Mensaje
A mi la bateria no va nada mal! Con una utilización regular - llamadas, whatsapp, algunas fotos, navegación y emails, me hace más de un día sin problemas. Otra cosa buena es que no se agota de los 20% a 0% en pocos minutos, como suele acontecer con otros móviles chinos. En general, no me puedo quexar de la batería!
Para ese uso, es decir uso normal de aprovechar ratos libres para ver cosas, va perfecto.A mi me duró 2 dias
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 01/09/14, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TNB72 Ver Mensaje
A mi la bateria no va nada mal! Con una utilización regular - llamadas, whatsapp, algunas fotos, navegación y emails, me hace más de un día sin problemas. Otra cosa buena es que no se agota de los 20% a 0% en pocos minutos, como suele acontecer con otros móviles chinos. En general, no me puedo quexar de la batería!
Está muy bien esa duración me alegro leer comentarios positivos de este aspecto ya que los que habí aleído hasta ahora no eran muy alentadores, respecto a la bajada brusca desde el 20% tienes que rootear el móvil y pasar el battery calibration para que el porcentaje de la batería baje de forma proporcionada. Mi Umi C1 ya ha llegado a casa y justo esta semana estoy trabajando fuera, hasta el viernes no podré meterle mano.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 01/09/14, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

2dias con 3.40 de pantalla y al llegar 20% se vacío en unos 5 minutos. Va bien la cosa para ser rom fábrica y sin root. Ahora voy a darle caña sin ahorro de ningún tipo para ver la diferencia con respecto a los primeros dias. Es lo único que puedo tunear porque no tengo ni rom ni root
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 02/09/14, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
maniegui maniegui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Y para conectarlo al PC para pasar canciones y fotos y todo eso hay que descargar algo o es de fácil uso?
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 02/09/14, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maniegui Ver Mensaje
Y para conectarlo al PC para pasar canciones y fotos y todo eso hay que descargar algo o es de fácil uso?
Yo no tuve que instalar nada.A mi por almacenamiento usb no me aparecia la memoria del telefono pero por mtp si.Asi que perfecto por ahi
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 02/09/14, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
Hola chicos, lo he recogida hace una hora y lo estoy trasteando desde hace una media:

La impresion del minuto 0: es mala pero por las espectativas (y pq llevo cambiando en 6 meses unos 5 telefonos y creo q el mes q viene me pillo un flagship a plazos), pero me empieza a gustar avanzando con los minutos, y aun no se si venderlo pq me obsesione el g3 y el nuevo de motorola ( en ese caso si lo vendo seria lo pagado + envio, tiene funda flip-cover y dos protectores mas el q lleva).

He acabado la carrera hoy y tengo ganas de hacerme un regalo pq me quiero asì q me planteo la venta por eso.

tengo un jiayu g4c con el q comparar:

LA CAMARA: el macro es EL MEJOR MACRO Q HE VISTO HASTA LA FECHA. Las fotos normales, ya colgare alguna son parecidas a la del jiayu, pero en el macro no se pueden comparar.

Pantalla: decente, pero no tan bonita y luminosa como la del g4c (tb os digo la del xiaomi redmi 1s tampoco me parecia bonita como la del jiayu).

Wifi: ligeramente menos del jiayu.

Optimizazcion: LE DA UNA PATADA AL JIAYU.

El touchpad: parece tosco al principio pero no lo es, te acostumbras sin problemas en un par de minutos.

Lo del toque piel de bebé q tanto mal suena: pues es un telefono solido, nada de ruidos, muy comodo en la mano, no se resbala, sienta bien el bolsillo, no noto diferencia con el j4c q es mas pequeño. Peso muy bien equilibrado y fino, el cristal si creo ser gorilla glass (he probado muchas pantallas plastiquito y esta aparenta mas solida y dura, creo yo mas q el jiayu q deberia tener gorilla glass 2, pero dudo q la pantalla sea ltps, pq he visto la ltps de un huawei 3c pudiendo compararla con el xiaomi en la otra mano y el huawei gana por completo.

mas adelante review completa....
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 02/09/14, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
¿El táctil tosco a qué se refiere? ¿del tipo tecleo una letra y se tipea otra? Yo vengo quemado de un chino que era así y si este móvil tiene el táctil impreciso es para descartar.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 02/09/14, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
¿El táctil tosco a qué se refiere? ¿del tipo tecleo una letra y se tipea otra? Yo vengo quemado de un chino que era así y si este móvil tiene el táctil impreciso es para descartar.
era una impresion inicial, ya no la tengo, parecia falta de precision o q tenia q darle mas fuerte, pero no.

Realmente consigo subrayar usando ezpdf, uso el programa para subrayar pdf y cada vez q compro un movil o un tablet para ver la precision uso este metodo y la verdad es q funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 02/09/14, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
https://www.flickr.com/photos/127439975@N03

he subido fotos hechas con: jiayu g4c y umi c1 para hacer comparacion

En cada foto van los detalles del movil utilizado abajo en la descripcion

no se aprecia diferencia y segun mi ordenador la informacion de la foto pone q el sensor es de 2,2 de abertura.

(si, la mierda de los enchufes de mi universidad da asquito, pero los macros salen molones)

algunas de las fotos, las mas pesadas estan a 13megas... la verdad es q no hay diferencia con 8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francesco0586 su comentario:
  #276  
Viejo 02/09/14, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
me cojo un par de dias para decidir si venderlo, mañana una amiga lo ve y me dice si lo quiere, por aquí ya hay un colega del foro en cola pero en ese caso se hará bien con un anuncio compra venta en su seccion correspondiente del foro
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 02/09/14, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siempre puedes devolverlo, yo ya tengo el rma tramitado, decidiré estos días si lo cambio según las negociaciones con los chinos de antelife. Al final si lo piensas es complicado encontrar algo mejor por este precio. O pagas más y vas por el redmi o g4s con más scene y batería pero más pequeños y sin acero, o pierdes prestaciones y ventajas.

Última edición por Sethtudios Día 02/09/14 a las 23:33:12. Razón: Porque si
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 02/09/14, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sethtudios Ver Mensaje
Siempre puedes devolverlo, yo ya tengo el rma tramitado, decidiré estos días si lo cambio según las negociaciones con los chinos de antelife. Al final si lo piensas es complicado encontrar algo mejor por este precio. O pagas más y vas por el redmi o g4s con más scene y batería pero más pequeños y sin acero, o pierdes prestaciones y ventajas.
se de gente q le ha costado 20-30 euros enviarlo, una amiga mia pagó eso para devolver un amoi de 130 euros que tenia problemas, tras esperar 3 semanas no voy a devolverselo, prefiero q una persona por el precio de un envio por correos pueda disfrutarlo, no voy a intentar sacarme nada, solo lo q he pagado por paypal.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 02/09/14, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sethtudios Ver Mensaje
Siempre puedes devolverlo, yo ya tengo el rma tramitado, decidiré estos días si lo cambio según las negociaciones con los chinos de antelife. Al final si lo piensas es complicado encontrar algo mejor por este precio. O pagas más y vas por el redmi o g4s con más scene y batería pero más pequeños y sin acero, o pierdes prestaciones y ventajas.
redmi, desaconsejo el 1s y no siento curiosidad para el nuevo modelo redmi note.... tras un año con miui en el amoi he descubierto q se puede disfrutar del sistema stock tb.. el 1s se calienta mucho jugando y el gb de ram se le queda corto...
En el umi me ha gustado jugar al asphalt con pantallazo, el telefono me está gustando, pero reconozco q este año he estado cambiando varios y ninguno me ha dejado con ganas de quedarmelo... solo un g4s quizas me dejaria tranquilo, pero me da q voy a por algo como un xiaomi m3 q tiene buena relacion calidad precio (menos la talla ladrillo..).

Lo q me sorprende del umi es lo facil q lo llevo en los pantalones

amoi n828 (mas de un año) --> newman n2 --> jiayu g4c --> redmi 1s --> jiayu g4c --> moto e --> jiayu g4c - umi c1

Última edición por francesco0586 Día 02/09/14 a las 23:56:52.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 03/09/14, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
se de gente q le ha costado 20-30 euros enviarlo, una amiga mia pagó eso para devolver un amoi de 130 euros que tenia problemas, tras esperar 3 semanas no voy a devolverselo, prefiero q una persona por el precio de un envio por correos pueda disfrutarlo, no voy a intentar sacarme nada, solo lo q he pagado por paypal.
No lo entiendo,¿ el móvil te da problemas? Por qué tanto tú como el otro compañero os planteais devolver el movil o venderlo, tan malo es. A mi me llegó ayer pero hasta el viernes no vuelvo a casa, lo ha recibido un familiar y ha comprobado que funciona, a la media hora de trastear con él me ha dicho cuanto y dónde poque le ha gustado mucho el diseño y la fluidez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1



Hora actual: 06:24:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /