Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 25/08/14, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
nikoxxgb nikoxxgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Otra
Gracias probare la combinacion de revenat, y vere como me anda
Si no tendre que comprar otra bateria, les mostrare mis resultados ;)
Sirve de mucho este foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 25/08/14, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Perfecto! Nos mantenemos en contacto entonces, saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 28/08/14, 06:04:00
Array

[xs_avatar]
nikoxxgb nikoxxgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Otra
Aqui los resultados que he obtenido con rom italiana stock y kernel de polonia lqe

A mi opinion mejora bastante el rendimiento de la bateria para quienes busquen
Duracion para todo su dia esta seria la mas optima use un poco la aplicacion juice defender
Que es muy buena app para ahorrar bateria pero con o sin app la bateria dura y dura

Que opinan? Ustedes? Como encuentran estos resultados?
Pero debo agredecer a revenat que me aconsejo muy bien ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-27-20-57-00.png (77.7 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-27-20-57-05.png (48.4 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 28/08/14, 07:18:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

Muy bueno, de verdad
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 28/08/14, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo






Buenas, estos son mis resultados poniéndolo por la noche en modo avión y con poco uso. Tengo el último firm italiano y el Cocore 8.2.
¿Puedo flashear el kernel stock LQE teniendo esto sin problemas para probarlo?

Saludos
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 28/08/14, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
nikoxxgb nikoxxgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Otra
Yo creo que si y tiene bastante duracion tu bateria pero como lo pones en modo avion y yo mantengo el wifi toda la noche con la señal del telefono, pero creo que si se puede pero lo dideal seria flashear y despues meterle el kernel y usa juice defender y te recomiendo el modo agresivo, porsiaca no es un task killer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 28/08/14, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Buenas, estos son mis resultados poniéndolo por la noche en modo avión y con poco uso. Tengo el último firm italiano y el Cocore 8.2.
¿Puedo flashear el kernel stock LQE teniendo esto sin problemas para probarlo?
 Cita: Originalmente Escrito por nikoxxgb Ver Mensaje
Yo creo que si y tiene bastante duracion tu bateria pero como lo pones en modo avion y yo mantengo el wifi toda la noche con la señal del telefono, pero creo que si se puede pero lo dideal seria flashear y despues meterle el kernel y usa juice defender y te recomiendo el modo agresivo, porsiaca no es un task killer
Yo con JellyBean STOCK + Kernel LQE (Polonia) conseguia mejor duracion q eso y SIN ponerlo en ModoAvion ni sacarle la señal en algun momento! Probalo..
__________________
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 28/08/14, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo
¿Puedo flashear el kernel stock de Polonia con el Universal Kernel Flash teniendo el Cocore puesto?
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 29/08/14, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
¿Puedo flashear el kernel stock de Polonia con el Universal Kernel Flash teniendo el Cocore puesto?
En teoria si, recuerdo haber hecho esto varias veces.. Cambio de Kernel tras cambio de Kernel.

De todas formas lo q deberias hacer para sacarle el "maximo" seria reinstalar FIRM x Odin (personalmente prefiero LQL Italia) y luego si, poner el Kernel LQE POLONIA.. Claramente haciendo wipes antes y desp y formateando memorias, en lo posible, para asegurar la efectividad de todo y q quede bien limpio. Luego instalar las App q uses y ahi si, calibrar la bateria (personalmente metodo 4, manual) y una vez q tengas todo esto le das 1 semana para q se adapte todo bien y ahi me contas.. Obviamente nunca haciendo cargas intermitentes xq esto, ademas de joder la bateria, nunca es bueno.
__________________

Última edición por revenat Día 29/08/14 a las 00:17:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 30/08/14, 03:34:13
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

No es por nada, pero me parecen flojas esas capturas. La pantalla encendida debe durar unas 4 hs y hasta con 1 dia de uso. Por lo menos siempre me ha durado eso.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 30/08/14, 07:04:41
Array

[xs_avatar]
nikoxxgb nikoxxgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Otra
Mi celular me lo compre usado y estaba en buenas condiciones eso igual purde explicar deque no me dure tanto la bateria por no darle un buen uso el anterior dueño.
Pero piensa son solo 1500mah ahora las baterias van mucho mas alla desde los 2000mah
Hacia arriba, al principio bateria nueva nueva duraria eso que dices pero al pasar el tiempo se va gastando, pero aun para mi tiene su rendimiento ideal apesar de ser usado.
Y del uso que le des y como se lo des, de todos modos nos gustaria ver tus resultados y
Aconsejarnos ;) saludos!
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 02/09/14, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Yo estoy en la misma situación del compañero nikoxxgb. Lo compré de segunda mano hace dos años y el pasado diciembre compré una nueva batería.

Esta vez le di más uso pero sigo sin llegar a las 4 horas de pantalla. De todas formas creo que me hace falta calibrarla y estaba en un sitio con mala cobertura.
A ver si después le pongo el kernel stock LQE para probarlo.

Saludos



Responder Con Cita
  #313  
Viejo 02/09/14, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

A lo mejor mejora con el cambio de kernel, aun así no está nada mal
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 03/09/14, 08:03:28
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación del compañero nikoxxgb. Lo compré de segunda mano hace dos años y el pasado diciembre compré una nueva batería.

Esta vez le di más uso pero sigo sin llegar a las 4 horas de pantalla. De todas formas creo que me hace falta calibrarla y estaba en un sitio con mala cobertura.
A ver si después le pongo el kernel stock LQE para probarlo.

Saludos



Esta perfecto! Eso deberia durar una bateria en buen estado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 05/09/14, 04:38:05
Array

[xs_avatar]
nikoxxgb nikoxxgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Otra
Si quieren cargas optimas para su bateria cargenlo apagado enchufado al pc, pero para esto cuando
Ya se les haya acabado la bateria y se apaga el movil haganlo asi unas dos veces? O tres?
Yo lo hice ayer en la noche y si he notado el cambio en el rendimiento de bateria, y alo mejor igual no me duraba mucho porque usaba un cargador no muy bueno, y usar juicedefender si quieren mas bateria
En mi opinion la mejor app para ahorra bateria.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 06/09/14, 02:22:31
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por nikoxxgb Ver Mensaje
Si quieren cargas optimas para su bateria cargenlo apagado enchufado al pc, pero para esto cuando
Ya se les haya acabado la bateria y se apaga el movil haganlo asi unas dos veces? O tres?
Yo lo hice ayer en la noche y si he notado el cambio en el rendimiento de bateria, y alo mejor igual no me duraba mucho porque usaba un cargador no muy bueno, y usar juicedefender si quieren mas bateria
En mi opinion la mejor app para ahorra bateria.
La mejor forma de ahorrar bateria es "la manual", me explico..? Ninguna app de estas te va a mejorar la duracion de la bateria. Y si lo hace va a ser insignificante el cambio.. Generalmente producen lo contrario. Es efecto placebo, mas q seguro.

Con respecto a lo de cargarlo con la PC.. no te lo recomiendo en lo absoluto! Vas a reventar la bateria en menos tiempo q lo normal.

Queres un metodo de carga super util..? Hace lo q hago yo todas las noches:

El 99% de las veces, antes de acostarme hago limpieza de todo el telefono, con esto me refiero a borrar registros de llamadas, mensajes, etc.. Luego reviso las carpetas de la SD y de la memoria INTERNA y borro todo lo q se q no tiene q estar ahi. Luego borro la memoria CACHE y ahi si, conecto el equipo al cargador, luego (una ves conectado) reinicio el equipo. Una ves q enciende coloco el equipo en "solo 2 procesos" y aplico manualmente los cambios del "NO Frillz CPU". Con esto, simplemente, te aseguro q vas a notar un cambio en la duracion de tu bateria y el % q marque va a ser mas exacto.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 06/09/14, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
La mejor forma de ahorrar bateria es "la manual", me explico..? Ninguna app de estas te va a mejorar la duracion de la bateria. Y si lo hace va a ser insignificante el cambio.. Generalmente producen lo contrario. Es efecto placebo, mas q seguro.

Con respecto a lo de cargarlo con la PC.. no te lo recomiendo en lo absoluto! Vas a reventar la bateria en menos tiempo q lo normal.

Queres un metodo de carga super util..? Hace lo q hago yo todas las noches:

El 99% de las veces, antes de acostarme hago limpieza de todo el telefono, con esto me refiero a borrar registros de llamadas, mensajes, etc.. Luego reviso las carpetas de la SD y de la memoria INTERNA y borro todo lo q se q no tiene q estar ahi. Luego borro la memoria CACHE y ahi si, conecto el equipo al cargador, luego (una ves conectado) reinicio el equipo. Una ves q enciende coloco el equipo en "solo 2 procesos" y aplico manualmente los cambios del "NO Frillz CPU". Con esto, simplemente, te aseguro q vas a notar un cambio en la duracion de tu bateria y el % q marque va a ser mas exacto.

Saludos
Jajjaja. Y también te lavaras los dientes no?? Que de cosas jajaa.
__________________

Responder Con Cita
  #318  
Viejo 06/09/14, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
La mejor forma de ahorrar bateria es "la manual", me explico..? Ninguna app de estas te va a mejorar la duracion de la bateria. Y si lo hace va a ser insignificante el cambio.. Generalmente producen lo contrario. Es efecto placebo, mas q seguro.

Con respecto a lo de cargarlo con la PC.. no te lo recomiendo en lo absoluto! Vas a reventar la bateria en menos tiempo q lo normal.

Queres un metodo de carga super util..? Hace lo q hago yo todas las noches:

El 99% de las veces, antes de acostarme hago limpieza de todo el telefono, con esto me refiero a borrar registros de llamadas, mensajes, etc.. Luego reviso las carpetas de la SD y de la memoria INTERNA y borro todo lo q se q no tiene q estar ahi. Luego borro la memoria CACHE y ahi si, conecto el equipo al cargador, luego (una ves conectado) reinicio el equipo. Una ves q enciende coloco el equipo en "solo 2 procesos" y aplico manualmente los cambios del "NO Frillz CPU". Con esto, simplemente, te aseguro q vas a notar un cambio en la duracion de tu bateria y el % q marque va a ser mas exacto.

Saludos
Hola Revenat, ¿Con qué app miras el contenido de las carpetas y borras el caché? ¿Qué archivos borras de las carpetas internas? Yo uso SD Maid pero no me atrevo a borrar el caché con ella.

Saludos
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 06/09/14, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
nikoxxgb nikoxxgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Otra
Gracias por el consejo, y borrar el cache te refieres a wipe cache partition?
Clean master tambien sirve para limpiar el celular
Y lo otro como lo tengo todo stock hasta el kernel, y queria buscar la rom que tienes tu revenat la aosp
La ultima que haya salido ya que creo que es la mejor, para poder probarla porque probe carbon y no me gusto, probe cyanogenmod11 y si esa me gusto es fluida y todo pero no me corria bien un juego, y ahora aosp que me gustaria pedirte el link para descargar la ultima version porfavor y gracias
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 07/09/14, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola Revenat, ¿Con qué app miras el contenido de las carpetas y borras el caché? ¿Qué archivos borras de las carpetas internas? Yo uso SD Maid pero no me atrevo a borrar el caché con ella.

Saludos
Borralo sin miedo. No pasa nada. Yo también la uso. Desde siempre y lo borro sin problemas
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 19:32:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /