ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/14, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Mi despedida

Hola a los foreros y foreras de nuestros pequeñines!

La verdad es que nunca deseé que llegase este momento, pero tristemente ha llegado. Me despido de este entrañable foro, en el que comencé hace año y medio más o menos y en el que he aprendido un montón de cosas.

Nunca olvidaré todo lo que me habéis apoyado en todos y cada uno de mis proyectos amigos míos, la verdad es que si miro atrás y pienso en el tiempo que he pasado en este foro, se me esboza una sonrisa de oreja a oreja en la cara.

La verdad es que no sólo he aprendido un huevo de tecnología. También he aprendido muchas otras cosas como convivir en un foro, el trato a otros usuarios y la convivencia entre todos.

Os agradezco el trato que he recibido por todos vosotros. Me ha encantado estar en este foro, siempre me he sentido arropado y muy valorado.

Sin embargo, debido a que he perdido mi Samsung Galaxy Mini Plus (los que mejor me conocen sabrán lo despistado que soy y no se sorprenderán), no podré continuar con ninguno de mis proyectos.

Es triste que los haya dejado a medio hacer, la verdad es que había avanzado bastante en especial el proyecto de la ROM Icarus.

Sólo añadir que si alguno quiere continuar con mi ROM, estaré encantadísimo de cedérsela. El usuario o usuaria interesad@, que me mande un MP. Yo le responderé tan rápido como pueda, dándole un par de archivos de actualizaciones y demás.

Hasta siempre amigos míos! Nunca olvidaré todo lo que habéis hecho por mí, aunque no esté aquí siempre os tendré un huequecito en mi corazoncito

Estaré en el foro de bq Aquaris 5, un abrazo enorme a todos y a todas!
__________________

Última edición por miniplus Día 28/08/14 a las 10:33:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miniplus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/08/14, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
Pues te deseo suerte con tu nueva aventura. Una pena que no puedas seguir con la ROM y a ver si alguien lo coge para irlo puliendo, ROM que se ha convertido en mi favorita y que no quitare salvo cuando la CM 11 ya este estable.
Hasta siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/08/14, 10:31:51
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por son_link Ver Mensaje
Pues te deseo suerte con tu nueva aventura. Una pena que no puedas seguir con la ROM y a ver si alguien lo coge para irlo puliendo, ROM que se ha convertido en mi favorita y que no quitare salvo cuando la CM 11 ya este estable.
Hasta siempre
Gracias amigo mío, cuando me acuerde de tí no me vendrán más que cosas bonitas y buenos recuerdos

Un saludo, gracias y os deseo toda la suerte del mundo en este foro!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/14, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Hola a los foreros y foreras de nuestros pequeñines!

La verdad es que nunca deseé que llegase este momento, pero tristemente ha llegado. Me despido de este entrañable foro, en el que comencé hace año y medio más o menos y en el que he aprendido un montón de cosas.

Nunca olvidaré todo lo que me habéis apoyado en todos y cada uno de mis proyectos amigos míos, la verdad es que si miro atrás y pienso en el tiempo que he pasado en este foro, se me esboza una sonrisa de oreja a oreja en la cara.

La verdad es que no sólo he aprendido un huevo de tecnología. También he aprendido muchas otras cosas como convivir en un foro, el trato a otros usuarios y la convivencia entre todos.

Os agradezco el trato que he recibido por todos vosotros. Me ha encantado estar en este foro, siempre me he sentido arropado y muy valorado.

Sin embargo, debido a que he perdido mi Samsung Galaxy Mini Plus (los que mejor me conocen sabrán lo despistado que soy y no se sorprenderán), no podré continuar con ninguno de mis proyectos.

Es triste que los haya dejado a medio hacer, la verdad es que había avanzado bastante en especial el proyecto de la ROM Icarus.

Sólo añadir que si alguno quiere continuar con mi ROM, estaré encantadísimo de cedérsela. El usuario o usuaria interesad@, que me mande un MP. Yo le responderé tan rápido como pueda, dándole un par de archivos de actualizaciones y demás.

Hasta siempre amigos míos! Nunca olvidaré todo lo que habéis hecho por mí, aunque no esté aquí siempre os tendré un huequecito en mi corazoncito

Estaré en el foro de bq Aquaris 5, un abrazo enorme a todos y a todas!
Yo también tube que dejar esta parte del foro y la verdad es que luego se hecha de menos jejeje
Espero que tu siguiente teléfono sea un OPPO o algún pepino en el que puedas desarrollar pero bien.
Todos hemos apoyado un poco para salvar el triste desarrollo que tenía el Samsung Galaxy Mini Plus, que recuerdos...
__________________
Para aprender en Android hay que experimentar con él, pero no demasiado, queremos conservar nuestro movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/08/14, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlauDragon Ver Mensaje
Yo también tube que dejar esta parte del foro y la verdad es que luego se hecha de menos jejeje
Espero que tu siguiente teléfono sea un OPPO o algún pepino en el que puedas desarrollar pero bien.
Todos hemos apoyado un poco para salvar el triste desarrollo que tenía el Samsung Galaxy Mini Plus, que recuerdos...
El bq aquaris 5 ya me parece a mi un pepinaco... Tratare d desarrollar alguna cosilla para el bq aquaris 5 pero nunca sera lo mimo que con el mini...

Muchas gracias por vuestro apoyo!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/14, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Bufff como siento que te vayas, poco a poco esto se queda vacio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/08/14, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Parece que llega a su fin este subforo, lo que hace el tiempo...Yo también me despido, ya me fallaba mucho mi galaxy mini y murió la semana pasada. Un saludo a la comunidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/08/14, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Gracias amigo mío, cuando me acuerde de tí no me vendrán más que cosas bonitas y buenos recuerdos

Un saludo, gracias y os deseo toda la suerte del mundo en este foro!
Fui el que comento que con el kernel Cindecerilla haceia que la ROM iba mejor y se arreglaba lo de la cámara, y alguna que otras cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/08/14, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
Jetemias Jetemias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Es una lástima que nos dejes, me gusta mucho el trabajo que has echo en la ROM Icarus, espero que alguien quiera continuar con ella.

Mucha suerte en tu nueva aventura y a seguir desarrollando ;)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/09/14, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
Llevo tiempo fuera del foro. He vuelto hoy y me encuentro con tu despedida.... Yo he probado tus rooms y eres bueno con ellas, sigue así. Yo tengo dos pequeñines y todavía recuerdo como uno de ellos cobro vida con tu anterior rooms, con la stock de movistar no iba ni para atrás..... Ahora es el que usa mi hijo para ver vídeos y poco mas, pero con la rooms cerecilla del otro gran maestro del miniplus. En el otro, el mio de siempre, esta tu icarus..... Antes ha pasado por algunos aprietos solucionados gracias a tus consejos....no te olvides de nosotros, yo no lo haré de ti. Gracias amigo.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/09/14, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
rodarke rodarke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Wave Zendrokat
Tu operador: Tuenti Movil
uno menos, y de los buenos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/09/14, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 461
Tu operador: -

Asta otra amigo muchísimas gracias por tus Roms ,por que gracias a tus Roms he podido dar otro aspecto a mi móvil, no como el que venia de fabrica que ya estaba aburrido , y ahora que móvil tienes o cual piensas cogerte?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 13:00:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /