ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/14, 07:40:49
Array

[xs_avatar]
Radulphus Radulphus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pantalla de código de desbloqueo de SIM en móvil ya liberado

Buenas,

Tengo una consulta que en realidad es una tontería, porque ahora mismo tengo el móvil completamente funcional; pero me gustaría salir de dudas y terminar de dejarlo a mi gusto.

Lo he liberado recientemente mediante cable USB, y ha funcionado a la perfección. Lo que observo es que cada vez que lo enciendo e introduzco el código SIM, a continuación me sigue saliendo la pantalla que me solicita el código de desbloqueo (lo cual tiene cierta lógica, ya que no he utilizado este método de liberación y por tanto parece que el móvil se queda a la espera de dicho código). Pero vamos, que no tengo más que escoger "descartar" para empezar a utilizar el teléfono.

Mi duda es, ¿debería introducir códigos al azar para agotar los intentos de desbloqueo mediante este método, momento a partir del cual dejaría de salirme la pantalla que os comento? ¿O es mejor, por el contrario, ignorarla como vengo haciendo por si pudiera tener algún problema por la cabezonería de quitármela de enmedio?

Os agradezco de antemano cualquier aclaración sobre este asunto ;)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 23:55:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /