Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 06/06/15, 03:02:23
Array

[xs_avatar]
Fayostrosss Fayostrosss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Yoigo
Os dejo una solución efectiva para el GPS del Jiayu G4S.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025102

Salu2...

Enviado desde mi JY-G4
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 16/06/15, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
anom anom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

hola necesito vuestra ayuda es urgente

sucede que aveces mientras uso traducor de google, mi jiayu g4a se bloquea o congela totalmente y no reacciona la pantalla ni los gestos tactiles.
tampoco reacciona cuando esta asi y aprieto algun boton.
es como si fuese un bloqueo total del telefono, probe realizando una llamada mi numero por si la pantalla reaccionaba, pero al hacerlo me dice la operador esta ocupado mi telefono.

suelo apagar el movil del boton, y luego volverlo a encender, pero tengo miedo de que eso dañe a mi telefono o su placa base

ya me he pasado 3 veces esto incluso con una app abierta
he pensado en intentar actualizar el firmware tactil de telefono, pero ya he leido que alguno le salio mal esto y se quedo con el telefono de adorno.

le cambie la rom china por la rom española, y sigue pasando esto.

he pensado en ponerle otra rom de modificadas de esas que he visto por aqui, pero no lo hago porque he leido que a alguno, no le funciona bien gps, o tiene
problemas su movil esa rom modificada o portada
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 20/06/15, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
rosenps rosenps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
Hola buenas, ayer se me cayo mi jiayu g4s y se rompio la pantalla externa y ahora no va bien el tactil, no detecta algunas zonas, queria saber que debo hacer para repararlo comprarle el cristal tactil con digitalizador o tambien el LCD y el cristal tactil( ahi se va el precio), saludos y si me podriais decir de donde es mejor comprarlo os lo agradeceria
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/10/15, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rosenps Ver Mensaje
Hola buenas, ayer se me cayo mi jiayu g4s y se rompio la pantalla externa y ahora no va bien el tactil, no detecta algunas zonas, queria saber que debo hacer para repararlo comprarle el cristal tactil con digitalizador o tambien el LCD y el cristal tactil( ahi se va el precio), saludos y si me podriais decir de donde es mejor comprarlo os lo agradeceria

La pantalla hay muchas paginas donde la puedes comprar...Ebay, Dealextrem, etc

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S



Hora actual: 08:23:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /