ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/12/12, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
ssaezgarcia ssaezgarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Play R800A
Tu operador: Movistar
Actualizaciones:

- Estén atentos a la nueva versión que liberará Markphyton de la ROM en los próximos días.
- Hace una semana está la v12 del Kernel Lupus, principalmente con un menor consumo de batería.

Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/12/12, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
ssaezgarcia ssaezgarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Play R800A
Tu operador: Movistar
Estimados:

Probé la nueva versión de la ROM (un poco más difícil de instalar), la performance para jugar tengo la impresión que es menor si la comparamos con las versiones anteriores, pero al hacer un overclock a 1.2 Ghz el problema se soluciona.

Aún no se como se eliminan los botones de navegación, en ajustes aparece una opción pero cuando la utilizas al teléfono se le cambia la resolución y aparece un mensaje de error constante, solución, reinstalar la ROM.

Problemas al instalar:

* Si se fijan en las instrucciones de instalación, se debe copiar la carpeta vendor del ZIP en la carpeta system/vendor del teléfono, a mi no me funcionó, pero si copias cada carpeta que está dentro de vendor por separado funciona.
* Para hacer funcionar Link2SD deben eliminar aplicaciones de la carpeta system/app de lo contrario link2sd no podrá crear el script de montaje.


El funcionamiento de la ROM como siempre es muy fluido y rápido, les recomiendo probar el launcher 2013, funciona muy bien.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2063001


Saludos.

Última edición por ssaezgarcia Día 08/01/13 a las 16:55:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 23:42:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /