Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/12, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
Tu operador: Movistar
vibrar al llegar mensajes de texto y correo electronico

Hola a todos. Tengo instalada la versión de Android 2.3.7 y va genial. El problema es que a pesar de haber buscado en configuraciones, aún no logro hacer que el teléfono vibre cuando me llega un mensaje de texto ó un correo electrónico. Solo se enciende un led color naranja el cual me avisa que hay ó un mensaje de texto o llamada perdida. A lo mejor la pregunta es demasiado obvia pero no he podido conseguirlo. Muchas gracias por responder.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/12, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
Tu operador: Movistar
Vamos, insisto en la pregunta porque creo que alguien en este foro sabe como configurar para que vibren los mensajes de texto e e mails cuando el telefono esta en modo vibrador. Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/12, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos y vuelvo a insistir con mi inquietud. ¿Alguien sabe cómo configurar el teléfono para que vibre cuando me lleguen mensajes de texto? Muchas gracias por responder y disculpen la insistencia. A mi cuando me llegan mensajes de texto solo se enciende un led anaranjado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/12, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG G2 805
Tu operador: Movistar
estimado, no estoy muy seguro si funcionara ya que posiblemente cambie las funciones dependiendo del tipo de ROM pero yo lo tengo de la siguiente manera (mensajes de texto no estoy seguro ya que no los utilizo)

correo:

correo---> mas--->ajustes--->ajustes de notificacion (seleccionas todo)




mensajes de texto (no estoy 100% seguro)

ajustes---->sonido--->vibrar (al recivir llamadas o notificaciones)




saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 04:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /